• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia Definitiva para pasar DVD's PAL (europeos) a NTSC (americano)

Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

razoneto dijo:
chale al parecer el truquito no sirve a la perfeccion yo en lo pesonal ya le movi y le movi y nada vale queso
Sigue los pasos al pie d la letra y lee lo tocante a las consideraciones.El metodo funciona 100% salvo las expeciones que dije.
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

a mi me siguen fallando los subtitulos...quedan fuera de pantalla
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

me asalta una duda se que la pregunta es media hueona pero si te salen en pantalla varios archivos pal
ifoedit8fq.jpg

Igual hay que modificar todos o solamente el primero que destacaste.
y al grabar en el cd se puede hacer solo con el dvd shrink O Puede ser Otro como clondvd, ooshampo,etc :D
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

pregunta primera: Todos.
Segunda:Yo recomende el srink por que te arma la pelicula creando la imagen y ademas la puedes quemar de inmediato.Tres cosas en una, aun que si ustedes lo desean pueden complicarse solos y ocupar otros programas,Alla ustedes
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

barnavas dijo:
Sigue los pasos al pie d la letra y lee lo tocante a las consideraciones.El metodo funciona 100% salvo las expeciones que dije.

Si amigo si ge seguido todos los pasos al pie de la letra en los otros mensajes exprese que el uni poblema que habia era lo de los subs que quedan abajo de la pantalla y del menu que tambien los botones quedan abajo (no centrados) ese es el unico pex que me ha dado y he buscado otra manera de corregirlo pero nel no la encuentro ahi checa eso porfas si puedes ya que ya me canse jejejeje salu2
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Sigue buscando no mas..a lo mejor te haces famoso y m complementas la guia.
Esto es un PARCHE y como todo parche puede funcionar mal por ser un elemento distorsionador de los archivos bup....yo no he tenido problemas...he pasado videos musicales con subtitulos y todo eso y ningun drama.si persisten tus problemas pues sientete pesimo por que eres de la minoria a los que no le funciono
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Segui los pasos al pie de la letra pero en uno de los 5 archivos .ifo aparecio esto
16zu1.jpg

Presiono aceptar y sale esto
29gv.jpg

Com que hay un archivo y si lo quiero sobrescribir aprieto si y sale denuevo otro mensaje
33on.jpg

Y al terminar todo esto lo quiero abrir con el dvd shrink
para pasarlo al cd no puedo por esto
49fl.jpg

Ojala me pudieran ayudar por que solo quiero ver esta pelicula en el dvd y como mi caga de dvd es sony no lee los pal ;)
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

A mierda!!!!...esta wea merece pinzas.....contactame por msn pa ver mas directa tu consulta y cuando la solucione posteo eso aca....ok????
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

;) bueno ya solucione parte del problema hice todo el proceso anteriormente mencionado abriendo los archivos .IFO modificando y guardando no tomando encuenta el error que me salia en el segundo archivo al terer todo modificado abro el archivo video_ts.ifo que es el primero que sale i presiono (GET VTS SECTORS) y listo ya puedo ver en mi dvd.
pero ocurrio otro drama los subtitulos mequedaron corridos haci si alguien tuvo ese problema y lo soluciono que lo publique ya :P
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Bien weon....eso esta bien...un aporte...Respecto de los subtitulos...aun no me pasa ese drama...estoy esperando un dvd que salga con ese problema para buscar soluciones..
Asi que ya saben a meter manos al ifoedit ustedes no mas
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

alguien sabe como hacer que los subtitulos queden bien pq ami ni me aparecn en pantalla todo lo demas queda bien pero los subtitulos no salen he probado de todo con el infoedit pero no me queda bien y la guia esta in creible gracias por su ayuda
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

me parece un aportazo... justo estaba buscando un programa que pasara de pal a ntsc.. es más... casi abro un foro de discusión aquí. Y agradezco el aporte. A mi me resultó super bien. Sin embargo a un amigo mio, que fue el que me encargó esto, dice que en un DVD sony se le ve con franjas verdes y en el DVD samsung con los subtitulos cortados y el mio que es un NEXT nomas ni un drama. ¿wua sap?
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

huachimingo2005 dijo:
me parece un aportazo... justo estaba buscando un programa que pasara de pal a ntsc.. es más... casi abro un foro de discusión aquí. Y agradezco el aporte. A mi me resultó super bien. Sin embargo a un amigo mio, que fue el que me encargó esto, dice que en un DVD sony se le ve con franjas verdes y en el DVD samsung con los subtitulos cortados y el mio que es un NEXT nomas ni un drama. ¿wua sap?

Es el dvd maestro...como he dicho varias veces: esto es un parche y depende de la habilidad del que parcha,si, pero tambien de la interaccion con la maquina( el reproductor)
Personalmente,mientras mas charcha el reproductor mucho mejor

covalle_2 dijo:
alguien sabe como hacer que los subtitulos queden bien pq ami ni me aparecn en pantalla todo lo demas queda bien pero los subtitulos no salen he probado de todo con el infoedit pero no me queda bien y la guia esta in creible gracias por su ayuda
Aun no he tenido ese drama como lo he dicho...sera que parcho solo dvd de musica???..aunque no creo por que igual traen subtitulos y ningun drama.
Tambien he dicho que este programilla da para muchos y es mision de los interasados complementar la guia.
Saludos ;)
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

una consulta y para pasar los juegos de play 2 que son pal a ntsc hago lo mismo?
desde ya gracias:thankyou:
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

fenhi dijo:
una consulta y para pasar los juegos de play 2 que son pal a ntsc hago lo mismo?
desde ya gracias:thankyou:
Este post (esta guia) no es mia desde el momento que la puse a disposicion de la familia del antro a la cual estimo mucho( a algunos desprecio..pero bueno) pero no obstante eso defendere el orden de esta guia que mucho trabajo me dio para que tarados (as) desatinados alteren el orden de esto y desvirtuen todo lo que aca se ha explicado.
Rogaria a un moderador que borre el post de la tipa de arriba y este mismo que escribi a fin de respetar el trabajo que ayuda a toda una comunidad enturbiado por algunos pelmazos (as)

Gracias
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

mi comentario es acerca las marcas de reproductores de dvds, ya k se sabe k los sony dan problemas y k otros de marca con menos renombre son perfectos para este "cambio" de PAL a NTSC. Yo realize paso a paso lo k aki se dijo y no me resultó; pero al obtener un nuevo dvd de marca NEX (k venia de regalo con otro producto) el resultado fue asombroso: todos los dvds se veian perfectamente; los k transforme gracias a esta pagina y la misma pelicula en PAL sin "pasar" a NTSC.

sin mayor conocimiento tecnico y como usuario feliz por ahorrarme un minimo de pega, publico mi caso para k sea de utilidad a aquellos k esten por comprar o renovar su reproductor de dvd.-
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Los sony son complicados aunque algunos no han tenido problemas. Es un poco cosa de suerte en ese aspecto, pero ojo que el hecho de que no funcione para un dvd de sobremesa no queire decir que el parcheo fallo. Ojo con eso
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

estimados todos:

primero agredecer a barnavas por el aporte , ya que me sirvio caleta pa buscar DVD que no llegan a chile , bajarlos y verlos en la comodidad de mi casa... errrseñlente compadre se paso!!

yo tengo un LG DVD-5562N, que me pesco el metodo sin problemas, salvo el atao de los subtitulos y los menus.. que aparecen abajo... pero aca webeandoe n la red encontre un programa muy util, muy parecido al ifo edit llamado "DVD SUBedit", el cual colocando los archivos vob, bup , etc.. permite ediatr los substitulos , tanto como el color que queremos darle y la posicion de estos.. lo probe con un DVD pal de iron Maiden que baje en Newnova... Y FUNCIONA GENIAL!!! se ven los subs al modificarlos claritos en la tele.. los menus eso si siguen igual, pero ya es lo de menos teniendo los subs, asi que les la pagina del programa para que puedan ocuparlo, es muy facil asi que les dejo esto aquienes siguen tieneniendo el atao de los Subs para que puedan verlo...

si alguien descubre algo para solucionar lo de los menus.. lo postean igual para asi cooperar todos

aqui esta el link

http://www.videohelp.com/~DVDSubEdit/

y ahi lo pueden bajar y viene con una pequeña guia muy didactica de como se hace el proceso


Saludos a todos !!!!

:lol: :malosi: :P
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

He dicho hasta el cansancio que esta guia no es para los juegos de playstation 2 o uno. No continuen realizando esas preguntas aca.
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

esta guia es muy buena
yo tb la habia encontrado en una pagina en ingles
pase un dvd de nightwish pal a ntsc como sale en la guia
pero el menu me sale corrido, los subtitulos por abajo y franjas verdes arriba y abajo de la pantalla
:sadcry:

como dije, la guia es buena, pero......
no para dvds SONY q es el q yo tengo
jajajajjajajjajaja :lol: :lol:

igual voy a probar colocar la opcion pan&scan y el DVDSubEdit

si tengo buenos resultados aviso


;)
 
Volver
Arriba