• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia Definitiva para pasar DVD's PAL (europeos) a NTSC (americano)

Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Sin despreciar, en absoluto, tu duda, todas las personas que me han agregado al msn, por disque problemas con la guía, han seguido mal la misma, incapaces de seguir mínimas instruciones.

Así que, por lo anterior, te invito a poner atención a la guía de manera extrema y sólo si aún siguiendo sus pasos al pie de la letra no funcionan, pondré atención a la información e imágen que subiste.

Ojo, lo digo en la más buena onda.
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Halo bueno aqui esta lo que hago, espero no cagarla xDDD

Haber hago esto con el ifo efit, tengo mis archivos de la carpeta video_TS en la compu, los meti con
el DVD decrypter, una vez echo abro el IFOedit y le pongo a open y me sale esto.

http://img528.imageshack.us/img528/9896/76724795qd6.jpg

Le doy click en los iconos que tienen forma de pelicula y ahora me sale esto.

http://img401.imageshack.us/img401/3779/48382596uw8.jpg

Modifico y pongo esto

http://img208.imageshack.us/img208/2972/85283896qw2.jpg

AHora hago lo mismo con las demas partes que tengan el icono de pelicula
y le doy en save, y me sale el error.

Estoy mal en algo?:ohmy:
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

genial, buscaba una forma de hacer esta convercion pero no encontraba nada , ahora el problema que tengo es que las capturas de imagenes que pusiste en el tutorial ya no estan asi que nopuedo seguir bien el proceso,
estoy tratando de entenderlos igual con las mensajes del foro, pero igual me ha costado n poco
es posible subir las cap nuevamente
y gracias por el tutorial esta de pelos
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Resubiré las capturas en uno o dos días más. Un saludo.
 
Re: Guia Definitiva para pasar dvds pal(europeos) al ntsc(americano)

Listo, resubidas las imagenes. ;)
 
Uta, la wea no hay nadie que caxe como pasar ps2 pal a ntsc que me agueone y baje como 5 juegos re wenos y estan en el formato pal......quiero probarlos y no puedo...x la cresta

porfa, amigos si supieran algo tirenselo pa acato pa ayudar alos q tamos colgaos..
grx
 
¡Ésta es una guía de edición de video, mierda! ¿Cuántas veces tengo que escribirlo?

Visita el segundo link de mi firma y encontrarás la forma de hacer la conversión que tu gustas.
 
Gracias Barnavas, ahora podré ver el Early Days de Iron Maiden que solo lo encontre en PAL, y cuando encontrara la solucion lo veria, cuando lo pruebe te cuento
 
hola barnavas ta muy bkn tu guia pero ay un problema que no estan las caps te agradeceria mucho si las vuelves a subir porfa.
 
bakunaska dijo:
hola barnavas ta muy bkn tu guia pero ay un problema que no estan las caps te agradeceria mucho si las vuelves a subir porfa.

Ya veo, el servidor duró menos que estornudo de gato. Las resubiré entre hoy y mañana.
 
Les indico que el server donde estaban las capturas ha regresado de su baja y las fotos nuevamente están disponibles.
 
Hermanito, las caps no estan, y el link parece que esta malo, busque en :google: el programa, pero no se si es el correcto ni como proceder bien, te agradeceria si pudieras ver ese pequeño asunto.
gracias.
 
Las caps se caen cuando el servidor está off. Si no se soluciona al fin de esta semana las subiré en otro server.

Lo del link lo veré mañana.
 
grax por la guía.
Alguien a solucionado eso de los menús?

Leyendo en una pag dicen q el programa DVDSANTA pasa de pal a ntsc con pasos sencillos, y quedan con el menú, extras y todo.

Yo estoy bajando un dvd pal ahora, cuando termine (sus 2 semanas xD) veré que onda.

Pero si alguien puede lo puede hacer antes, porfa informe.
 
Resubida las caps (no obstante que el server de esta página responde en igual proporcionalidad que las erecciones que es capaz de mantener el administrador de la misma).

Reduje los pasos (de 10 a 8).

Saludos.
 
loko se agradece
acabo de transformar Donnie Darko a NTSC y se ve la raja
el unico pero al asunto es que los subtitulos ya no se me ven
estan fuera de pantalla
no kxai tu una forma para solucionar el problema?????
 
USAR DVD SHRINK
es mas facil q esa wea

pasai al disco duro la wea con dvd decrypter (SI ES QUE LA WEA ESTA CON ANTICOPIA)

DESpues aplica dvd shrink despue le colocas grabador
y elegis lo de la imagen

533640sshot8.jpg

facil na de tanta wea
tenis q grabarlo pa toas las regiones y listoko ;D
 
@LautareX

Las regiones no tienen nada que ver con la norma, ahueonao.
 
Volver
Arriba