• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia facil para instalar Mac OsX en PC

hola
por fin pude instalar mac, pero tuve k desactivar los puertos USB en el bios para k los puertos ps2 reaccionaran.
cuando finalizó la instalacion los active de nuevo pero mac no funciono, o sea no cargaba. Fui al bios y nuevamente los desacative y ahi me corrio el sistema operativo. Despues me di cuenta de k lo k me estaba dando problemas eran los USB legacy , por k los de alta velocidad (2.0) funcionaban perfectamente.
No se si habra alguna solucion para esos puertos, ojala me puedan ayudar .
Lo otro es k tengo problemas con la conexion a internet, no se como configurarla , habra alguna guia con respecto a eso????
tampoko me funciono la tarjeta de sonido, me habia bajado un driver pero no se como se usa :( , mi tarjeta es una GENIUS SOUND MAKER VALUE 5.1
con un chip CMI8738/C3DX PCI .
Yo caxo k con tanto problema la unika solucion sera comprarme una placa madre y listo....

ojala algen me puea ayudar



sal2
 
tengo otra pregunta.....

k placa madre me recomiendan para mac ???


salu2
 
mmmm....todavia
no logro configurar mi teclado

PORFAVORR AYUDENME!!!!!!!!!!!

mmm

ia....y ahora me toca hacer
mi aporte

para aquellos k tengan problemas
con las webcam en mac...PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

existe un programilla k encontre
por ahi k una vez instalado
y siguiendo las correctas
indicaciones k este trae..hace k Mac
te reconozca cualkier webcam..
El programa se llama

Macam y lo pueden descargar
de www.softonic.com o
preguntarle a dios de donde bajarlo

espero k alguien me ayude con mi teclado!!!!!
 
...tengo otro problemilla....

me compre un router TRENDnet..el cual
dice en la caja que es compatible con mac..

ahora....K HAGO??

no kisea hacer nada porke no tengo idea
de routers....PORFAVOR AYUDA!!!!!
 
lo elogrado intalar en mi latitude X1, y funca la raja. exepto la tarjeta de red y el wirelles, pero por le momento todo bien, video, sonido, velocidad. la raja!!
 
si tienes prolemas con wirelles
me dices yo te puedo ayudar

mmm con respecto a la targeta
de red..te recomiendo k te compres una
porke con drivers para esta

te funcara ahi no mas..aparte k no
son muy caras...las targetas k te sirven las puso traumaimagen al principio de este foro..

cualkier cosa me preguntas ...

bai
 
Viejo, yo tengo:
* Celeron 2.8 D
*512 Ram
*Geoforce MX 4000
*Placa madre Asrock Ge-Pro M2 (maoma no mas, pero taba barata XD)

Me anda muy bien el Mac, estoy sorpendido, en la u me hacen trabajar en Mac y aka en mi ksa me anda = de bien....

Ahora el problkema va en que no me reconoce ni el Audio, ni tampoco la red..... Quise intentar bajar los drivers que estan aca y estan malos.... si pudieran dar alguna solucion porfavor o subir de neuvo esos drivers..... ¿ es lelgar e instalar los drivers, asi como un exe en windows??
 
mmm..mandale
un privado
al k hizo los links
de los drivers


y..no no se instalan como
en el guindogs

primero bajatelos y luego
me preuntas
porke ya es tarde y tengo sueño


bai
 
Chicos, he tratado de instalar el osx 10.4.5 y 10.4.6 y en ambos cuando termina la instalacion y reinnicia el pc, al momento de bootear en la particion del osx de entrega el siguiente mensaje:


HFS+ error particion

lo he tratado de instalar varias veces, he cambiado la particion de HFS+ con registro y sin registro.

en mi equipo tengo una particion en FAT32, pero no me la monta la utilidad de disco, al momento de instalar.

mi equipo es un hp dv1000, intel centrino solo de 1.8GHz, 512ram y disco duro de 60GB con 2 particiones de 30GB la primaria para osx y la secundaria para FAT32.

les agradeceria que me ayudaran o me dieran un link, donde pueda solucionar mi problema de booteo.

el instalador funciona bien, no genera errores al momento de instalar.
 
cambia el formato de la particion.

el fat32 es pa windows...
si no te da la utilidad
el mac...bajate un programa
para darle el formato
de mac desde guindogs..

mm eso creo k seria

xaioz
 
hola les pido ayuda porke los programas ke ofrece para completar los pasos ya no estan en el link lo han borrado de rapidshare si alguien los puede colgar otra vez se lo agradeceria:404: :lloron:
apuesta por lo ke creas ke es posible
 
viejo, metase a mininova.org y bajate la iso del dvd de JaS creo que esta en la 10.7
 
cabros recurro a ustede.

por problemas de bolsillo no puedo acceder a una manzana, que pc me recomiendan armar para correr bien el mac, por favor cabros recomiendenme algo de ante mano gracias
 
Hola a todos los expertos... tengo el siguiente problema, me bajé por ahí un instalador de mac 10.4.5 y en mi casa me funcionó casi todo, o sea, sonido, video (tengo una nVidia GeForce 5400, creo) aunque solo me queda en 800x600, ahi no se que pasó... el monitor es medio viejo, pero en guindou funciona bien en 1024x768... y lo que no me funcó fue el USB, raro... alguien cacha esto, tengo un celeron 2,4GHz en una placa MSI....

Y mi segunda pregunta, en mi notebook tambien quise instalarlo (por ahi lei que era compatible un HP nx6120) pero cuando butea con el dvd empiezan a salir miles de textos (igual que en mi casa) pero cuando se pone la pantalla celeste para empezar la instalación se queda pegao y no alcanza a salir ninguna ventana simplemente celeste (no se ve ni el mouse), alguien sabe que hacer ?????


Gracias
 
Bueno luego de buscar información por toda la fucking red, conseguí solucionar todos los múltiples problemas que tuve para instalar el fucking mac os x en mi pc.
Hay información pero esta toda revuelta así que ya que a mi me hubiera venido bien que algún huevón se tomara la tarea de escribir claramente el proceso, bueno aquí un buen samaritano les ahorrara la tarea.
Yo baje del e-mule el MAC OSX 10.4.5 UNIVERSAL INSTALL.DVD (INTELL AMD SSE3, SSE2) tardo como 10 días y al parecer tuve suerte porque otros tardaron 1 mes. El como bajarlo e instalarlo ya esta en muchas paginas y es fácil.
En primer lugar la instalación de booteo dual, logre hacerlo luego de una semana porque todas las paginas decían que cuando inicia el mac os x uno presiona F8 y aparece la opción de Windows xp o mac (en mi caso). Lo que no decían es que hay que ser mas rápido que un pedo liquido en apretar el F8 porque yo lo apretaba y no pasaba nada y seguro (me imagino) que a muchos les sucedió lo mismo.
Solo queda el problema del fucking teclado y Mouse PS2. que esta versión y muchas mas no lo reconocen.
En todas las paginas dicen que abras el fucking Terminal desde mac osx pero como cara… lo vas a abrir si no funciona el teclado ni el Mouse?
Bueno en primer lugar Baje del emule el MACDRIVE que sirve para leer y escribir discos o particiones mac desde Windows.
Después (desde Windows) baje el archivo ApplePS2Controller.kext.zip (que creo que es de la versión 10.3 o algo axial) y lo puse en la carpeta /system/library/extensions/appleps2controller.kext (esa carpeta ya existe) lo que hay que hacer es borrar esa carpeta y pegar ApplePS2Controller.kext. En este punto espero que tengan permisos de escritura en ese disco, porque en un momento me paso que no tenia y no se como carajo hice para solucionarlo pero sucedió.

Ahora el siguiente problema con el que se van a encontrar es como entrar en el fucking Terminal.
Bueno cuando reinician, antes de que aparezca la manzanita presionan F8 tienen que ser rápidos como un pedo si no, no carga.
Luego aparece una pantalla donde salen unas opciones de booteo. Ahí ponen –s –f (no se si f es mayúscula o no)
Esto sirve para iniciar el MAC OS X en modo consola (o Terminal) en modo seguro (en guindows es a prueba de fallos) es la única manera de que funcione el teclado.
Ahí van a escribir las siguientes líneas para poder escribir o ejecutar archivos y /u ordenes:
/sbin/fsck –fy (enter)

/sbin/mount –uw / (enter)

Después ponen sudo -s (enter)

chown -R root:wheel /system/library/extensions/appleps2controller.kext (enter)

chmod -R 755 /System/Library/Extensions/appleps2controller.kext (enter)

rm -r /System/Library/Extensions.kextcache (enter)

rm -r /System/Library/Extensions.mkext (enter)

exit (enter)

SUERTE!!!

Linkografia:
http://forum.insanelymac.com/lofiversion/index.php/t21952.html
http://forum.insanelymac.com/index.php?act=attach&type=post&id=3903 (de aquí se baja ApplePS2Controller.kext.zip (si no baja, regístrense en ese foro)
Aprovecho para felicitar a todos los chilenos por la muerte del tirano traidor, ahora el mundo es un lugar mas seguro
 
Problemas arrancar Mac OsX en PC

Hola instale el mac os x 10.4.4 en mi computador, al instalar no me dio ningun problema
ni me pidio llenar ningun dato como ustedes dicen. Pero al reiniciarse me aparece la pantalla ploma con una manzanita y luego un simbolo y de ahi no pasa.

Mi computador es un P4 de 3.2, 1GB en memoria, la placa es SIS y ya verifique y si tiene SS3 el procesador.
:rojo:
Me podría alguien ayudarme por favor para saber como solucionar mi problema.
 
Holas,tengo instalado el osx 10.4.5 en mi ex pc y funka todo impecable,el atao es que no se como configurar el acceso a internet.
Tengo que conectarlo a adsl speedy,a ver si alguien me ayuda.


Saludos
 
problema con instalacion de mac en PC, si alguien kaxa por k sale este error:

ABCD0015.JPG


Porfa no puedo instalar la wea y la necesito pa una wea de la u, gracias! :vale:
 
Volver
Arriba