• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia para subir velocidad vtr

  • Autor de tema volrath
  • Fecha de inicio
en serio weon????conchetumadre!!!!!! puta nos van a cagar a todos


hay que ponerse a investigar artiro
 
Jaojaoajoa, el otro dia taba uncapeando a 600 y me blokearon el internet y me dijieron ke me iban a cobrar 10 lucas a la cuenta de multa :D :cooltext:

Shuenme un coco tecnicos al peo, ke no saben que es una ip XD, jajajaa :P
 
Ta muy buena y clara la guia. Se agradece. Pero existe alguna manera para linux?? el DHCPForce solo corre pa win. Trate de emularlo con el wine. Tampoco pude.... si alguien sabe de alguna guia pa linux se agradeceria. Si obligao a uncapear desde win. Wena la guia welv0 a repetir
 
Polmax dijo:
Ta muy buena y clara la guia. Se agradece. Pero existe alguna manera para linux?? el DHCPForce solo corre pa win. Trate de emularlo con el wine. Tampoco pude.... si alguien sabe de alguna guia pa linux se agradeceria. Si obligao a uncapear desde win. Wena la guia welv0 a repetir

Si tienes los 2 sistemas operativos lo puedes hacer...............
1.- uncapealo en windows( lamanera normal)
2.- reinicia el pc y arranca con linux y listo......................

nota:no apages el moden cuando reinicies tu pc.
chau.........


y ando envalao con la de 1000 como hace 3 meses y nadie me a cachado(TODAVIA)y eso ke lo ocupo todo el dia y la noche.......aora esos aweonaos de vtr estan limitando los p2p y anda lento el kazza edonkey y el bitoko ojala ke arreglen pronto la wea o sino a kambiarnos de ISP (me llevo el modem x siacaso) :llama:
chau................

PD: Gracias x dejarme entrar al sub foro de kuentas :T_T:
salu2
 
Buena compadre no se me habia ocurrido....... Thankz Thankz :clapclap:. No queda otra si tan cerrando los p2p..... tienen que devolver la mano en alguna wea.
 
SB4200-1.4.9.0-SCM00-NOSH...cagué

claro que el 1er post es más viejo que la xaxu :viejo:
 
parece q cambiaremos de isp por estos lados....parece q va ser VTR.... asi q culturizandome para cagar a estos amigos...vale!!
 
buta ke mala tengo un moden vtrobo arris???
kien tien algo pa esa wea??
 
buta ke mala tengo un moden vtrobo arris???
kien tien algo pa esa wea??
 
Volver
Arriba