• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guillier: La derecha ha hecho un mal gobierno

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
El ex candidato presidencial remarcó que bajo el mandato de Piñera no se "ha hecho ninguna reforma trascendente". Además, planteó conformar una coalición de centroizquierda para las municipales porque "si no nos unimos, vamos a perder".





"El nivel de confusión del Presidente es tal, que diariamente mezcla temas para buscar titulares en la prensa del día", criticó.





El senador y ex candidato presidencial por la Nueva Mayoría Alejandro Guillier sostuvo que, hasta el momento, "la derecha ha hecho un mal gobierno".

En una entrevista con La Tercera, el independiente remarcó que bajo el mandato de Sebastián Piñera no se "ha hecho ninguna reforma trascendente, y estar gobernando para las encuestas es malo".

"El nivel de confusión del Presidente es tal que diariamente mezcla temas para buscar titulares en la prensa del día. Eso no funciona", agregó.

Guillier, además, criticó que los liderazgos del oficialismo para las próximas presidenciales"están en los matinales, y ahí no se define la agenda para Chile".

Incluso, sostuvo que "si (Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes) sigue yendo a los matinales y anunciando la solución a los problemas de Chile con semáforos y luces de colores se va a desinflar muy rápido".

El llamado a la oposición: "Si no nos unimos, vamos a perder"

Respecto a las dificultades que la oposición ha enfrentado para definirse durante esta Administración, el ex candidato planteó establecer un "gran acuerdo programático" que dé paso a una alianza política, convocatoria que según él "definirá el marco de quienes quieran pertenecer a esta coalición".

"Resuelto eso, debemos acordar un mecanismo de primarias abiertas y amplias para que la ciudadanía elija a sus candidatos y enfrentar unidos los próximos comicios (las municipales del 2020)", explicó.

De acuerdo a Guillier, en estas elecciones "se definirá el futuro presidencial; el bloque que gane las elecciones a gobernadores, alcaldes y concejales, tiene el camino directo, pavimentado a La Moneda".

"No es el momento de darse lujos: si no nos unimos, vamos a perder (...) Si no somos capaces de ofrecer una propuesta de Gobierno al país que se va entregar en muy malas condiciones, le vamos a regalar a la derecha cuatro años más, porque el país hoy no está avanzando", advirtió.

Considerando los desacuerdos de su sector, el senador no especuló sobre los posibles candidatos presidenciales, aunque reconoció que la ex Mandataria Michelle Bachelet "está haciendo una gran labor" a nivel internacional.

"El o la candidata presidencial lo tiene que decidir la ciudadanía en primarias abiertas y amplias. Las primarias movilizan a los partidos", concluyó.







Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...-hecho-un-mal-gobierno/2019-08-16/163330.html
 
Si bien tiene razón el parasito siestero pero la izquierda cuando gobernó en el anterior mandato vendió y traiciono a su electorado historico y berto por las modas weonas y rancias, asi que los 2 bandos han traicionado a sus votantes respectivos



Pd: Ya estaba este tema
 
la verdad ayer pensaba que el gobierno de la gorda es el que mas hizo crecer la extrema pobreza desde 1983. considerando que luego la dictadura logro bajar la extrema pobreza a partir de 1984 al menos se despidio con una tendencia positiva. en cambio la gorda al importar congoides lo que hizo fue dejar un danio permanente con hominidos que ni siquiera saben hablar un idioma decente. es un desastre que pagaremos por decadas.

asi que sin ningun sesgo politico, simplemente ateniendonos a la realidad se puede decir que los 2 gobiernos mas izquierdistas en la historia son los que mas ayudaron a crear marginalidad (semillero de crimen y enfermedades infectocontagiosas) en tan solo 7 anios (allende en 3 y bachelet II en 4).

bachelet I habia hecho un gobierno malo pero nada del otro mundo. si la gorda huevona y la cafila de mantenidos culiaos por el estado no hubiesen insistido en un nuevo gobierno este pais estaria muchisimo mejor.

guillier esta demas decir que hubiese sido un desastre o en el mejor de los casos algo peor que el actual. en el peor de los casos estariamos con mas negros, mas sida, mas crimen, etc. mas campamentos y ni un solo weon con sentido comun en el gobierno. estudiando puras reformas tributarias de como robarle a los que producen, viendo como estatizar mas la educacion y viendo como meteer mas leyes de odio, leyes mordaza y robo en otros casos.
 
pero si no han podido hacer nada porque el bloque de este weon le rechaza todas las leyes y las que salen, son a su medida, o sea puros peos y saludos a la bandera de mierdas mal hechas y con mas hoyos que calzoncillo de mod :sisi3:
 
Esta cruza entre perezoso y ameba descubrió el fuego.

Agrego que elggobierno no lo ha hecho mal sino que muy mal.
 
Y este conchesumadre no hablaba de profundizar en la obra de Michelle Bachellet?
 
En todo caso , de que si ha sido malo es cierto, porque sinceramente entre este gobierno y la gorda, tanta diferencia tampoco hay.
 
La coalición de este conchetumare ha sido una posición obstrucionista, culiao carerraja. Socialistas ctm izquierda culia te crea el problema, culpan a otros y se venden como salvadores, perros culiaos los odio.

Ahora esto no significa que defiendo al presidente Piñera, que ha hecho un mal gobierno, justamente por andar bailando con la izquierda
 
Este weón despierta únicamente para prender el ventilador y luego se vuelve a dormir. Flojo culiao :cafe3:
 
Volver
Arriba