• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Hero: Papa Papa! edition

Alvarpas

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/19
Mensajes
21
[imgnews]edmundoguitarhero.gif[/imgnews] Edmundo, el ganador del reality Amor Ciego y del corazon de Carolina :)lmao:), ahora eeeeeeeesss: ¡Edmundo Hero!. No esperes mas para tocar guitarra como el, cantar como el, conquistar como el, dar pena como el y hablar como chica superpoderosa, con el nuevo Guitar Hero - ¡Papa Papa! edition.

A continuacion una demostracion exclusiva del modo de juego "experto papa", que ni Norris ni este otro niño de 9 años podrian pasar:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o3W-GUgyLLU"]YouTube - Solo para ti - Edmundo en FretsOnFire[/ame]

¡No esperes mas!, ve ahora por tu:
91c4ma.jpg
Disponible solo para PolyStation... papa! :edmundo:



Babosas y ociosos, pueden bajar la cancion aqui, para Frets on Fire (por aca).
 
Re: Toca la Guitarra Como Edmundo... XD

jAJajAJjaJA


que ocio para hacer eso xD



tu eresh el amorsh de mi vidaash (8)
 
Re: Toca la Guitarra Como Edmundo... XD

hahhaahha :climax: uta el gaio ocioso
eres todo lo que pidia (8)
Saludos
 
Re: Toca la Guitarra Como Edmundo... XD

SIMPLEMENTE PATETICO
 
Re: Toca la Guitarra Como Edmundo... XD

akjakaj ocio ql pa grande wn la cagaron.....

happy hour?
 
Re: Toca la Guitarra Como Edmundo... XD

"TOCA" la guitarra como edmundo ? ?

:wtf:

csm penca wn
 
wajajajajajajajajaajajajaja

me alegraste la noche puta que me rei
}quien habra sido el weon osioso
:emotidance:
 
jajaja chistoso....PERO EL CABRO CHICO LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajajajajaja, la wea chistosa, deberian hacer igual la cancion del perro de lipigash
 
hay que ser muy ocioso pa levantar a ese weon utilisao ademas de cagar el juego
 
Pateticamente risible, yo hace tiempo mande a la mierda la TV chilena que es factoría de la oligofrenia, lo que uiqre la UDI, parecer capo sabiendo aristOteles y sANTO tOMAS DE AQUINO. Y que estos sean pocos, al pueblo pan y diversión y sueños.
Quien cree en esto, pura mentira amor mula, y canal Catolico CRISTO LO QUE HACEN EN TU NOMBRE PAPA de USA venga a poner orden.
 
Volver
Arriba