• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Verdad, se me olvidó...
Defensa principalmente pero tengo un polígono cerca y quiero practicar de vez en cuando sin llegar a meterme en la onda de las competencias.

Amigo gracias por lo de la ley y psicólogo pero eso ya está resuelto además el curso no es obligatorio aún pero igual lo tengo.
Lo de la caza lo sé pero por ahora solamente busco pistola y si conoces modelos buenos para defensa me encantaría leer tus opiniones.-
Bien entonces, el mejor calibre para defensa en PISTOLA es el .45, puede ser una Taurus pt1911 ó una CZ, , o alguna colt de ocasion si te da el presupuesto. Si te parece que es mucho el calibre, recomiendo el 9mm por la facilidad de comprar municion en las armerías, y un con 2 tiros bien puestos bajas al adversario. en este calibre hay hartas armas para elegir, de las que he disparado te voy a recomendar las siguientes:
- Famae FN 750
- Bersa Thunder
- CZ 75
- Jericho 941 (la que yo uso)
- Smith & Wesson M&P 9
- CZ 75 SP 01 Shadow (filete)
Las glock no me gustan y no puedo recomendarlas, son buenas armas pero solo eso, nada del otro mundo. Inscribete en el club que tienes cerca y podrás tener acceso a varios beneficios, transporte legal de tu arma (ojo, NO PORTE) y acceso a 3.000 tiros por cada arma inscrita por ser deportista.
Espero ser de ayuda, cualquier duda nos comentas.
 
Entre una pistola semiautomática y un revolver mejor la pistola por la capacidad pata municiones y fácil recarga, lo otro que hay que ver es el lugar donde vives si es construcción sólida, etc, zona urbana ya sea casa o depto o zona rural, etc, para determinar el calibre y evitar el daño colateral, no te vai a comprar una Mágnum si vives en una mediagua po o un rifle si vives en una depto chico de pasillos angostos. El trámite al parecer no es nada tan cuatico, los precios nomas son más bien carozzi en general :ohno:
pero aca en el cerro nos ofrecen modicos percios desde las 13 lukas :lol2:
:ohno:
 
con la pistola e´ quaker es suficiente.

practicas todas las noches en la traquilidad de tu cama :awesomehands:

6fDHvMGs447KwsoqNQHkdLMWvrc_SyFCOAwPS6A8iXGaUKxnh6u0L93zLKJHDX8r5BFDqxbWmQ=w640-h400-e365
 
Lo que me han explicado los que saben que ademas coincide con quienes han ido a la carcel solo por lesiones, es que si vas a sacar el arma en caso de defensa personal en tu domicilio es que debe ser si o si con el animo de matar. Lo peor que puedes hacer es lesionar.
 
sabes que yo pense lo mismo pero pensaba en comprar un airsoft...
esa wea igual te hace cagar

y tu anda a vivir a españa castrado conchetumare
Me enseñaron con una de esas antes de pasar a la de fuego pero a menos que te sobre la plata mejor es ir por una de verdad al toque.-
Jajaja no conocía el caso.

Bien entonces, el mejor calibre para defensa en PISTOLA es el .45, puede ser una Taurus pt1911 ó una CZ, , o alguna colt de ocasion si te da el presupuesto. Si te parece que es mucho el calibre, recomiendo el 9mm por la facilidad de comprar municion en las armerías, y un con 2 tiros bien puestos bajas al adversario. en este calibre hay hartas armas para elegir, de las que he disparado te voy a recomendar las siguientes:
- Famae FN 750
- Bersa Thunder
- CZ 75
- Jericho 941 (la que yo uso)
- Smith & Wesson M&P 9
- CZ 75 SP 01 Shadow (filete)
Las glock no me gustan y no puedo recomendarlas, son buenas armas pero solo eso, nada del otro mundo. Inscribete en el club que tienes cerca y podrás tener acceso a varios beneficios, transporte legal de tu arma (ojo, NO PORTE) y acceso a 3.000 tiros por cada arma inscrita por ser deportista.
Espero ser de ayuda, cualquier duda nos comentas.
Creo que iría por una 9mm nomás pero creo que la mítica CZ es algo grande, yo mido 1,78 pero saqué manos algo chicas XD .

Lo que me han explicado los que saben que ademas coincide con quienes han ido a la carcel solo por lesiones, es que si vas a sacar el arma en caso de defensa personal en tu domicilio es que debe ser si o si con el animo de matar. Lo peor que puedes hacer es lesionar.
Había escuchado lo contrario pero en mi casa le guste o no a los defensores de los niñitos malos actúo en defensa de lo más preciado que uno tiene.
 
Había escuchado lo contrario pero en mi casa le guste o no a los defensores de los niñitos malos actúo en defensa de lo más preciado que uno tiene.

Si matas a los asaltantes de un plumazo eliminas los testigos que pueden meterte en un tete, si te quedas callado y dejas que solo tu abogado hable por ti al rato quedas libre.

Mientras menos versiones, mas facil.
 
@Pamacan3 las agujas percutores de la glock funcionan impeque, el "defecto" que algunos le achacan es que, por ser glock un arma de acción simple, si al apretar el gatillo, la aguja golpea el primer de la bala, y este primer no funcionara, no tienes opción de volver a apretar el gatillo A MENOS QUE VUELVAS A ACCIONAR LA CORREDERA Y CARGUES UN NUEVO CARTUCHO EN LA RECÁMARA.
Este problema es muy rebuscado, de hecho si usas una marca de munición decente nunca te pasará.
Y sobre las balas, independiente del calibre que escojas, porfa compra algunas balas de punto hundido, así evitas la sobre penetración y tienes más chance de bajar al zombi al primer impacto.
Yo opte por golden saber, de Remington, son balas extraordinarias, no solo por su fiabilidad, o por que sean tan bien maquinadas sus terminaciones, ahí no acaban sus virtudes, su pólvora, al momento de disparar de noche o con poca luz, no te deja ciego por el Flash, ya que el "color" de la deflagración de la pólvora es rojo, no blanco como las demás balas, para algunos eso es un tema risible, pero créeme que si estás en tu casa a las 3 de la madrugada y tienes que disparar, el no quedar ciego al primer tiro por el "muzzle Flash" es algo que vas a agradecer.
Entonces es más de las balas que de las Glocks en sí.
¿ Porque si hay no sobre penetración tengo más posibilidades de matar al flaitongo ?
puta pa defensa es mejor un .40 o .45
el problema del 9mm es la sobre perforación, punto a considerar si es que hay que usarla dentro de la casa, mas si hay muros de tabiques.

Eso es lo que recuerdo, hace rato ya que no juego CS
Pensé que 40 o 45 era más terrible que 9mm ...
Entre una pistola semiautomática y un revolver mejor la pistola por la capacidad pata municiones y fácil recarga, lo otro que hay que ver es el lugar donde vives si es construcción sólida, etc, zona urbana ya sea casa o depto o zona rural, etc, para determinar el calibre y evitar el daño colateral, no te vai a comprar una Mágnum si vives en una mediagua po o un rifle si vives en una depto chico de pasillos angostos. El trámite al parecer no es nada tan cuatico, los precios nomas son más bien carozzi en general :ohno:
Soy miembro de la elite kastiana, puedo pagar por el arma mientras no pase los 3 palos ...
 
Entonces es más de las balas que de las Glocks en sí.
¿ Porque si hay no sobre penetración tengo más posibilidades de matar al flaitongo ?

Pensé que 40 o 45 era más terrible que 9mm ...

Soy miembro de la elite kastiana, puedo pagar por el arma mientras no pase los 3 palos ...
con el 9mm pa bajar a un weon (posiblemente va a andar mas duro que un amigo que le dicen Bene) vas a tener que darle un tiro en la cabeza o unos 5 o 6 en el cuerpo, que lo van a perforar y quiza donde terminen las weas, aunque creo que las balas de punta hueca deberian quedar en el cuerpo y dar un mayor poder de detención, pero nunca he visto de esas.
con el . 45 le vay a meter una y el coshino culiao va a saltar a la chucha y no se mueve mas.
En los dos casos el weon va a cagar, pero con el 9mm el weon tiene mas chance de responderte (y matarte a ti o a alguien mas) antes de cagar.
lo malo de la. 45 es que las balas son mucho mas caras. La idea es practicar seguido para mantenerte "en forma"
 
Desde que desapareció gamba.cl está wuea se ha descontrolado....

Anda a hacer propaganda a otro lado conxetumare... El choro es piola:gafa:
 
Entonces es más de las balas que de las Glocks en sí.
¿ Porque si hay no sobre penetración tengo más posibilidades de matar al flaitongo ?

Pensé que 40 o 45 era más terrible que 9mm ...

@Pamacan3 lee la tan mítica "masacre de miami" incidente que marca el nacimiento del calibre .40

http://acp.ar.tripod.com/lamasacredemiami/

En el relato te quedará clarísimo lo importante que es evitar la sobrepenetracion :lib:
 
38 corto o 380 en cualquier modelo culiao lo demás es challa :gafas:
pd

el arma mas poderosa es el amor :lib:
.
 
Hola, ante el avance del progresismo ridículo he decidido comprarme un arma, aparte para que mi básico conocimiento no se oxide y por supuesto quería saber opiniones de pistolas o revólveres que la elite pueda darme ya que tengo algunas vistas según lo que se puede conseguir en Chile y mi región pero es entretenido escuchar más-

la pistola la debes siempre de mantener y limpiar despues de cada uso ya que al tener mas componentes mecanicos estos al ensuciarse con la polvora quemada y polvo es mas facil que se trabe. a lo que tendrias que hacer como "popeye" el sicario del patron del pan, que decia que para la pega "fina" siempre usaba revolver, que al tener una mecanica mas sencilla no se travaba ;)
 
la profesora de yoga tenía una glock porque decía que era buena a corta distancia y que podía salir correteando a los flaites más fácilmente... mató a uno que lo tenía a dos metros, al otro lo mató a unos 10 mts de distancia mas o menos y los otros dos se escaparon. Yo le creo :yaoming:

...y los cumas habran quedado doblados? en alguna pose yoga?
 
Volver
Arriba