• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
propongo crear un tema de gundam , para evitar compartir y comentar con los callamperos del tema Mangayanime. se posteara todo relacionado con gundam. actualmente esta en emision una nueva serie de gundam , esta vez universo alterno , dejo la info al respecto






Mobile Suit Gundam Tekketsu no Orphans




Sinopsis:

La Historia se ubica aproximadamente 300 años después del Final de la Guerra entre La Tierra y Marte, guerra conocida como "Calamity War". Una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje a La Tierra para hablar en nombre de la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que está bajo el control del gobierno de La Tierra, la acompañan miembros de una empresa de seguridad privada (CGS), Mikazuki Augus y Orga Itsuka son miembros de esa empresa y protagonistas de esta historia. Un grupo llamado Gjallarhorn lanza un ataque contra la CGS y contra Cordelia, Orga ve esto como una oportunidad para rebelarse contra la CGS y planea lanzar un golpe de estado.

Tanto Mikazuki como Orga se ven envueltos en un nuevo conflicto gracias al ataque de Gjallarhorn, para defenderse Mikazuki monta un viejo Mobile Suit usado durante el "Calamity War" e impulsado por un reactor nuclear, El Gundam Barbatos, el cual posee un "instinto caníbal", ya que destruye a sus enemigos para robar sus partes, armas y armaduras y utilizarlas para si mismo con el fin de hacerse mas poderoso.

El Año es 323 de la Era "Post Disaster".

STAFF
Director: Tatsuyuki Nagai
Guión: Mari Okada
Diseño de Concepto de Personajes: Yu Ito
Diseño de Personajes (Animación): Michinori Chiba
Diseños Mecanicos: Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyobu, Kenji Teraoka, Tamotsu Shinohara
Arte: Kusanagi
Musica: Masaru Yokoyama

Personajes:

chara.png
 
Última edición:
Yo he visto desde la wing hacia arriba. Obviando la reco ( wea fome ) con la otra mierda del pendejo de 10 años que armaba la wea tipo power ranger (AGE) :lol2:


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
Última edición:
la serie actual la encuentro bastante decente , lleva 2 capitulos y tiene un aire a gundam 08th ms con lo del peloton y eso.



se esta desarrollando bastante bien , he seguido solo un par de series gundam , wing, 00 , y esta. dejo el op

 
No cachaba la ultima :zippymmm: la vere pronto, cuando termine con el universo UC que lo tengo bajado hace caleta :lol2:

De los alternos e visto SEED, 00, Wing y Turn A
 
propongo crear un tema de gundam , para evitar compartir y comentar con los callamperos del tema Mangayanime.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Que manera de tenerla dentro por años este qlo nefasto :lol2:

----------------------

Pregunten no más en el tema general, hay broderitos que saben :sisi:
 
atento el desarrollo, me gustaron los personajes
orga culiao pro

cuando sale el segundo capitulo de origin :ear:
se estrena el 31 de octubre en los cines en japo , pero de ahi que suelten el Blu ray pasaran unos meses
 
aerch de la saga de gundam he visto :gundam wing , gundan seed destiny 1 y 2 , y terminando de ver gundam 00 2 temporada :buenaonda:

a mi juicio gwing es de lo mejorcito que he visto , sin desmerecer en nada a destiny (que por lo demas chacrearon un poco el tema del piloto invencible :nonono:) , gundam 00 1 temporada notable , la segunda va bien y en curso :up:.

de ahi creo que vere gundam reconguista en g , solo por que me tinca , eso
 
A todo esto en que quedo las supuestas ovas o peliculas que saldrian de la build fighter ?

Toca acotar que igual encontre buena la primera serie , tenia buenas peleas y musica. En la Try como que watio un poco... se fueron muy a lo fantastico con el culiao asimilando el gunpla y tirando poderes a lo goku ( Aun que tampoco fue mala ) :lol2:

Puta que encuentro bueno el tema del Meijin kawaguchi

Nunca habia escuchado musica en español en un anime :omg:
:idolo:



Y el remix que le hicieron despues al mismo tema para la BF Try

 
Última edición:
A todo esto en que quedo las supuestas ovas o peliculas que saldrian de la build fighter ?

Toca acotar que igual encontre buena la primera serie , tenia buenas peleas y musica. En la Try como que watio un poco... se fueron muy a lo fantastico con el culiao asimilando el gunpla y tirando poderes a lo goku ( Aun que tampoco fue mala ) :lol2:

Puta que encuentro bueno el tema del Meijin kawaguchi

Nunca habia escuchado musica en español en un anime :omg:
:idolo:



Y el remix que le hicieron despues al mismo tema para la BF Try



musica en español? te refieres a flamenco? bleach , please







sobre build fighters , también escuche que no era tan mala , y que era mejor que reconquista
 
musica en español? te refieres a flamenco? bleach , please







sobre build fighters , también escuche que no era tan mala , y que era mejor que reconquista



No lo vi. No me gusta ver weas largas con mucho relleno tipo bleach , naruto , one piece y similares :hands: Al menos quiero saber que voy a ver el final antes de morir :lol2:
 
Yo hace CALETA de años me vi la que me parece que es la primera saga de Gundam, donde sale amuro ray y :maestro: Char aznale junto con Z gundam y la encontre a toda zorra.

Es lo único que he visto en serio, cuando mas pendejo vi varios capitulos Gundam Wing pero nunca llegue a enganchar, al punto que ni siquiera me acuerdo de la historia y los personajes los encontre bastante mas planos.

PD: Los protagonistas de la nueva serie tienen pura pinta de amariconaos, paren la wea po japoneses culiaos
 
Volver
Arriba