• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

y cual me recomendaria usted cimpadrito???

la 00 en comparacion a build la encontre buenaza
00 no es mala, lo que pasa es que sacaron una pelicula que las caga todas.

tienes que diferenciar que existe el universal century e historias de universos alternos. actualmente orphans pa mi es el mejor universo alterno que hay , sigue en emision con la segunda temporada y es la zorra misma

 
y cual me recomendaria usted cimpadrito???

la 00 en comparacion a build la encontre buenaza

Es que 00 es prácticamente una serie de super robots, totalmente opuesto a lo que es gundam... Para mi fue una mala serie, solo acción sin sentido y muchas lucesitas.... La que te recomendó el cipadrito de arriba es buena :sisi:
 
Es que 00 es prácticamente una serie de super robots, totalmente opuesto a lo que es gundam... Para mi fue una mala serie, solo acción sin sentido y muchas lucesitas.... La que te recomendó el cipadrito de arriba es buena :sisi:

es que, como es la ultima queria verme las sagas anteriores que fueran buena y dejar orphan pal final. Que por lo que he leido es la mejor
 
Quien lo diría, Mikazuki era el mismísimo Stephen Hawking.
 
Mika va terminar pal pico.....ojala se coma luego a la otra wna.
 
No me gustaron para nada los 2 capítulos más recientes. Como que se los sacaron de la raja para poder llevar la trama a alguna parte porque ya llevan un buen rato apuntando a nada.
Esos 2 eras como los personajes más buenos, honorables y buena onda de toda la serie, y se los echan así como porque sí.
¿Y se murió el nefasto Pocahontas o no?
 
El pokahontas culiao de :monomeon: iok sigue vivo

Pero broterito me extraña que siga eso, como que esto fue sacado de la nada, por que lo han estado construyendo de capitulos anteriores
 
Pero broterito me extraña que siga eso, como que esto fue sacado de la nada, por que lo han estado construyendo de capitulos anteriores
Si se lo inventaron de la nada po, un wn x le dice a Pocahontas "no weón, no tení que odiar a Tekkadan, tení que odiar a las Turbines" y el weón "ah ya ok, voy a ir y usar todos mis recursos que nunca mostré antes para hacer cagar a estos wnes que ni conozco" :xd:
 
Si se lo inventaron de la nada po, un wn x le dice a Pocahontas "no weón, no tení que odiar a Tekkadan, tení que odiar a las Turbines" y el weón "ah ya ok, voy a ir y usar todos mis recursos que nunca mostré antes para hacer cagar a estos wnes que ni conozco" :xd:
No pasa nah, el pocahontas culiao inseguro necesita cumplir las expectativas del viejo culiao para ganar posicion, me parece motivacion suficiente.
 
Volver
Arriba