• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

Para los que disfrutaron de Gundam Thunderbolt, se viene la temporada 2



Excelente serie, buena historia, buena calidad de anime y buena música :buenaonda:
 
¿Si los de tekadan ganan tanta plata porque no se rajan con una silla de ruedas para mikasuki ?
 
Me puse al día para el, supongo, último capítulo ..., oye los wnes explícitos, yo no quería saber tanto :xd:
 
unicorn , origin o thunderbolt

y si quieres un universo alterno , prueba con iron orphans blood

te recomiendo que empieces con unicorn o con thunderbolt , esta ultima son 4 ovas con calidad brutal y jazz de banda sonora


tengo duda Iron Orphans Blood no tiene relacion con unicron y thunderbolt?
que entendi que habia que ver primero unicon y thunderbolt, o estas 2 no tienen nada que ver con iron orphans blood? me enrede, que quiero ver Orphans Blood, o era que Iron Orphans Blood es universo alterno?

vi Gundam 0083, Gundam 8 mth team, Seed, Gundam G y primera temporada de 00
 
tengo duda Iron Orphans Blood no tiene relacion con unicron y thunderbolt?
que entendi que habia que ver primero unicon y thunderbolt, o estas 2 no tienen nada que ver con iron orphans blood? me enrede, que quiero ver Orphans Blood, o era que Iron Orphans Blood es universo alterno?

vi Gundam 0083, Gundam 8 mth team, Seed, Gundam G y primera temporada de 00
puedes ver thunderbolt y unicorn por separadas , ambas son del universal century pero no tienen relacion la una con la otra

y orphans es de las series de universo alterno , es decir , su propio universo , asi que no es necesario ver ninguna otra
 
cual es la diferencia entre la serie original y las peliculas compilatorias?
 
Le dieron una temporada entera de regalo a ese weon, si tenia que haber muerto en la primera
 
estoy viendo ZZ y puta que es bizarro el cambio de tono con Z
 
Y da para otra temporada mas Gundam Orphans??? luego del weeveo de los ultimos capitulos ¿que opinan sisteritos?
 
Volver
Arriba