• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

intento4949

Campeón Copa UEFAntro V.5
Registrado
2007/12/07
Mensajes
5.213
Luego de 17 años

GUNS N´ ROSES VIENE A CHILE EN 2010

La reformulada banda ya tiene pactada una gira sudamericana para febrero y marzo de 2010. Será la segunda visita a Santiago de los norteamericanos. (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 10.- A la inminente oficialización del retorno de Metallica para fines de enero en el Club Hípico, los productores locales ya guardan otro nombre de alto voltaje para la cartelera musical del próximo año: Guns N’ Roses, los estadounidenses que han sobrevivido a tropezones el paso de los años, la banda reformulada una y otra vez por el eterno Axl Rose.

Los promotores que manejan al conjunto ya tienen amarrado un tour latino que pasará por la región en febrero y marzo de 2010. Así también lo anunció el pasado sábado 7 el diario peruano “Perú 21”, afirmando que la agrupación aterrizará en febrero en Lima, en un recinto masivo, con capacidad para más de 40 mil personas.

En Chile, hoy son tres las productoras que han lanzado ofertas para su regreso. Pese a los trámites, uno de los involucrados dice que es casi seguro su paso por la capital para marzo, aunque aún no se ha analizado el reducto.

Hoy, el conjunto es liderado por Axl Rose, quien ha fichado a una serie de músicos para extender el legado del grupo: Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus, Ron ´Bumblefoot’ Thal, Dizzy Reed y DJ Ashba son los que completan la formación actual. En las próximas semanas, la banda iniciará una gira por Asia, luego partirá a Canadá y rematará el primer semestre del próximo año en Sudamérica, con fechas en Perú, Argentina, Brasil y Chile.

Todo para mostrar “Chinese democracy” (2008), el mayor despilfarro de la historia del rock, un álbum abortado durante años que finalmente recibió tibias críticas y un éxito regular de ventas. Si se cierra su paso por la capital, será el segundo show de Guns N’ Roses en el país: ya estuvieron acá en diciembre de 1992, en una recordada cita en el Estadio Nacional.

Fuente: Terra.cl
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado el 30-12-2009
Guns N' Roses y Jane's Addiction reabren Estadio Nacional para conciertos el 22 de marzo

Si se soñaba con un retorno estelar, con la réplica de sus días de salvajismo en aeropuertos y sus hits copando las radios, el cuadro no pudo ser mejor: Guns N' Roses, la banda que mejor resumió las luces y penumbras del rock duro de fines de los 80, ya tiene lugar para tocar en marzo en Santiago: el Estadio Nacional. Y tendrá el fortuito honor de reinaugurar el reducto para megaconciertos, luego de su cierre por remodelación en agosto.

Ese es el plan que concretó una productora multinacional con sede en Chile y que ya reservó el coliseo de Ñuñoa para el lunes 22 de marzo de 2010. Además, la empresa ya recibió la confirmación preliminar para ocupar el sitio ese día y hoy ultima la oficialización del evento, que también incluye a la banda Jane's Addiction, para la primera quincena de enero. Las entradas se pondrán a la venta durante ese lapso a través de Ticketmaster, con un rango tentativo de precios que irá de $ 22.000 a poco más de $ 100.000.

Pero si los productores tienen la siempre compleja tarea de montar un show en el Nacional, los administradores del recinto enfrentan un nervio similar: ya trabajan para lo que será el primer espectáculo multitudinario luego del paso de Madonna (el 10 y 11 de diciembre de 2008), que pretende marcar una nueva etapa para el lugar, destinado a la convivencia de música y deporte.

El cronograma que hoy maneja su directiva, y que detalló a fines de noviembre el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, establece que el estadio se reabrirá el 3 de marzo con el posible partido amistoso entre Chile y Sudáfrica. Aunque no se refiere a la fecha de arribo de Guns N' Roses, el jefe administrativo del coliseo, Luciano Rojas, asegura que el lugar podrá albergar eventos desde la segunda quincena de marzo. "Toda la voluntad y los trabajos están destinados a que esas sean las fechas. Son hitos que se deben cumplir. El estadio ahora estará pensado para recitales y eso no será tema de discusión", puntualiza.

Eso sí, Rojas aclara que aún se están evaluando una serie de condiciones para que las productoras puedan ocupar el Nacional sin dejar daños en el césped. "Hay fechas pedidas y se está realizando un orden para que todas las empresas puedan usar el recinto. Ahora estamos en una etapa de revisión, pero todo apunta a marzo como el mes del reestreno para fútbol y conciertos". La remodelación del reducto hoy está en su fase tres, centrada en el trabajo en tribunas y el pasto. Su última etapa, la más estelar y que corresponde al techado, comenzará en marzo y culminaría en 2011.

Ajenos a estas conjeturas, Guns N' Roses prepara su regreso a Sudamérica como un verdadero brindis por los viejos y buenos tiempos. No es menor: en sus mejores días, el 2 de diciembre de 1992, el grupo pasó por el mismo reducto capitalino, en un concierto marcado por el retraso y el desmadre de su líder, Axl Rose, y por la muerte de una fan de 15 años. Aunque ahora sólo vienen con Rose como miembro original, el listado de canciones garantiza la fiesta. Según lo ofrecido el 19 de diciembre en Tokio, el conjunto interpreta 37 temas (sólo 12 de su último álbum, el irregular Chinese democracy, de 2008) e incluye todos sus clásicos, como Welcome to the jungle, Sweet child o'mine o Patience. Por eso, amparados en ese incombustible repertorio, los productores esperan a cerca de 40 mil personas.

Además, confían en otro bonus track: Jane's Addiction. La banda reformada el año pasado no oficiará de telonero en el sentido más estrecho del concepto, sino que dará un show casi completo, de cerca de 90 minutos. El paso de ambos grupos por Lima ya fue confirmado por productores de allá para el 25 de marzo. Guns N' Roses también agendó fechas en cinco ciudades brasileñas (del 7 al 16 de marzo) y Montevideo (18).
 
En volá slash se sube si se confirma Chile :awesome:
 
yaaaaa.... aun no confirma ni metallica y ahora esto....

csm... aunque ganas no faltan .....
 
haha la huea xD

pero no, paso de los gansos rosados

buena noticia, que chile se este haciendo espacio entre las giras
 
Estoy claro que no es lo mismo que la alineación original, pero debo verlos alguna vez en la vida.
 
Axl y sus amiguis.... y ni siquiera Buckethead
 
bb king, metallica, quizas fnm :awesome: ahora los guns

quedare en la miseria :dead:
 
ctm... si viene Metallica y luego los GNR, seré mas pobre que una rata durante el resto del 2010 XD
 
El titulo deberia ser "Axl Rose" viene a chile en 2010 :cafe3:
 
Bextor dijo:
El titulo deberia ser "Axl Rose" viene a chile en 2010 :cafe3:

Más que eso, Axl y los weones que quieran acompañarlo vienen a Chile
Igual es no es malo
 
oohh !!
los GANS
voi si o si, igual depende, me gustaria ver a los guns tranquilo en galeria o algo asi a que estar en cancha
 
ctm escuchar sweet ch... :ohmy:

you culd be mine!!! :heavy:

Paradise City :naster::naster::naster::naster::naster::naster:

vendo a mi hermana y mis hijos :sisi:... a mi señora ni cagando porque necesito alguien que tenga las chelas heladitas y la comida lista pa después del carrete :lol2:... y otras cosas :cafe3:
 
Ctm... cuantos años esperando verlos en vivo, por lo menos a axl.
Voy si o si, puta que van a estar caras las entradas pero filo pago lo que sea por ver a la banda que he escuchado desde que tengo memoria.
Para mi puta los Guns son lo maximo wn, y aunque venga tan solo axl hay que aperrar nomás porque quizás puede ser la ultima vez que los escuche en vivo, ya que a estas alturas se ve muy dificil que los originales vuelvan... asi que con que vengan axl y cia. a tocar los clasicos yo quedo feliz :hands:
Así que a juntar las lucrecias que esto ni me lo pierdo.
 
Puta ojalá vengan en marzo, porque en febrero no estaré en Santiago (práctica y la CSM)
Sino vendo el hígado para poder verlos
 
Por la CTM
Metallica, ahora los guns(axl), quizas el ultimo concierto de fnm de la gira aca,,,,,,,,

no hay bolsillo que aguante ctm
voy a tratar de ir como sea en too caso
 
Volver
Arriba