• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

IDOLO CTM

l_993085790204915c0cc82a611b526ad8.jpg


este weon le tenia fe desde que le escuche su trabajo en Sixx AM (discaso)

y en vivo la llea el weon, gran aporte para la banda del guataca Axl
 
Killer_road dijo:
el eon de bach dijo como 5 veces stgo es la raja porque cachó q la weá causaba risa :lol2:


:idolo:i´ll remember you

yla otra weá con la que me cagué de la risa fue cuando el weón dijo "¿les gusta Slayer?????" :rofl:

y el weón se puso a cabecear como Tom Araya!! :lol2: qué manera de reírme ctm jajaja


Bach es la cagá más 1. Por eso me dolió tanto no poder verlo en vivo!
 
y asi con los wueones que le chupan las wueas al gordito jajajajjajajaj lo que si es que la banda le salvo la raja al wuataca

"no si axl todavia canta loco, guelcum tu te yungle yea"
 
jajaja que manera de meterles el pico hasta el fondo, y aun asi vueltas locas :lol2:
 
donkukis dijo:
jajaja que manera de meterles el pico hasta el fondo, y aun asi vueltas locas :lol2:

que tiene que ver TU HERMANA en esta wea wn?



video no grabado por mi, pues estaba en cancha frontal pero que refleja el gran fin de este show!


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zsd-AA1Xsns"]YouTube- Guns N' Roses - Paradise City[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3_CCd79R-So"]YouTube- Guns N' Roses - Live and Let Die[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k1ZedieDYnI"]YouTube- Guns N' Roses - Welcome to the Jungle[/ame]
 
Culiaos amargaos , si no les gusto esperar a algunos weones por que no se fueron simplemente nadie los iba a hechar de menos, pero lo mas patetico aun que hay weones que nisiquiera fueron y estan weando que llego atrasao jajaja como si les afectara.

Para mi fue un show excelente espectacular lo pase la raja conoci gente buena onda y encontre que axl tiene la media voz aun (estuve en cancha frontal) no se como se habra escuchado de mas lejos.

Y nisiquiera heche de menos a slash , izzy, duff para nada la nueva formacion en el escenario es mucho mejor, son grandes.
No me arrepiento para nada de los 62500 que pague para nada
 
El recital estuvo super bueno, los musicos de muy buena calidad, el set list no pudo estar mejor, faltaron algunas canciones no mas, pero era algo mas personal onda Get in the ring o Your Crazy. Se echo de menos Don't cry, feliz la cambio por la siempre latera Patience, q ni de cuando era un cabro chico de 10 años me gusto esa cancion.
Es cierto, la banda ayuda mucho al Axl q los agudos en varias veces llego, en otras apenas y en otras simplemente no llego nada, si se acerco.
El siempre presente eco en el Arena tb jugo una mala pasada, pero hacerlo en el Arena fue lo mas acertado q hubo por q en el Club Hipico se hubiese perdido ese show.
Y lo otro... o yo soy muy fanatico o q, pero me sabia todas las canciones del Chinease democracy, disco q encuentro bastante bueno, pero igual coree casi todas las canciones pero a veces me sentia raro que nadie mas pescara y taba solo cantando Chinese Democracy, Shackler's revenge, Better y hipergozadora Madagascar, pero igual vacile todo el rato, ademas estaba hubicado en un pasillo frente a una especie de reja y pude dar todo el jugo q pude.
En resumen un muy show de Axl :clapclap:
Incluso me repetiria el plato, pero por 20 lks no mas :lol:
 
una duda a los que fueron...

cuando termino el show los weones volvieron y axel dijo que fue un placer volver a tocasr en esta ciudad...

pero tambien dijo (algo de lo que pude entender en mi julero ingles).. quiero agradecer a HBO que estaba gravando el recital...

alguien cacho esto o estoy puro webiando???


:P
 
Honestamente.... nunca entedi nada de lo q el Axl dijo cuando hablo XD

LO q si me recuerdo y raro q nadie haya mencionado es q en no se q cancion alguien le tiro una hoja al guitarrista y cuando este vio la hoja parece(parece) q era la cara de Slash impresa en la hoja y el loco la miro y en 1 tiempo la devolvio al publico.

Alguien mas cacho eso ? O fue otra cosa ?
 
PipeRocks dijo:
Honestamente.... nunca entedi nada de lo q el Axl dijo cuando hablo XD

LO q si me recuerdo y raro q nadie haya mencionado es q en no se q cancion alguien le tiro una hoja al guitarrista y cuando este vio la hoja parece(parece) q era la cara de Slash impresa en la hoja y el loco la miro y en 1 tiempo la devolvio al publico.

Alguien mas cacho eso ? O fue otra cosa ?

eso fue a DJ ASHBA, pero caxe que era el quien estaba dibujado en esa hoja.
:malosi:
 
Para mi fue un show 100% completo.Valio la pena hacer una fila de 3 hrs y media,para despues esperar 3 hrs y media mas por el..Bach con una fuerza increible,dejo la vara muy alta,pero cuando Axl se asomo,supero con creces el buen show de Bach.
Quizas su fisico ya no es lo mismo,pero su voz esta igual...No hay q ser tan rebuscado y buscar lo peor,para mi estuvo perfecto!
 
si yo pensaba que no tenia ni voz y ni corria el axel pero el show me saco de quicios, el weon corria hacia efervecer al publico ,y movia la patita el muy conshesumadre como antes jojojojo muy bueno quede afonico recordando clasicos sobre todo november rain ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y buenos temas y la voz bkn de los bach esa si que la cago wn o.o
""""""""te amo santiaco """"""""""
 
Pensé que aun tocaban con Buckethead. Menos mal que ya no, realmente no me gusa la música que toca Buckethead con los Guns n roses.
 
estuvo buenisimo...valia la pena esperar, ademas los que sabiamos del retraso llevamos lo "necesario" para entretenerse en ese rato, Axila la raja...y sus pokemones estubieron a la altura tambien, un gran concierto con temas buenos y los del Chinease democracy.

exelentes, la pirotecnia y la iluminación....al final estaba lleno de humo el arena...pero le daba su toque XD
 
me di la lata de leer varios comentarios y me parece q son bastante infundados algunos.
estos nuevos Guns son geniales,si los analizas como banda te das cuenta q 3 guitarras,muy diferentes entre si,uno muy power ,energico(fortus),otro muy cercano a la gente,el cabro chico,el buena onda,tocaba sobre la pequeña reja q separaba a la tribuna(dj ashba) y otro mas virtuoso(no es hendrix ,pero es virtuoso el hombre),mas piola,no tan histrionico(bumfoot)...ademas los solos q recaian todo el rato en slash ahora se los reparten entre estos 3 magnificos guitarristas..si lo miras de ese punto de vista..es mas un ekipo q un conjunto de estrellas...la unica estrella realmente es Axl....todos los q estabamos ahi,TODOS,sabiamos q llegaria tarde,de hecho yo llegue a las 23:00 al Movistar porq sabia q el wn aun no llegaba a Chile ,en montevideo salio a las 1:30...en Belo horizonte tardo 2 horas...asi es q todos sabiamos...al 99% del publico esa noche NOS IMPORTO UN CARAJO DESDE Q SE APAGARON LAS LUCES y salieron al escenario estos nuevos y renovados Guns and Roses...yo estaba en cancha frontal a 1 metro de la reja ...y ver la emotividad,la garra,pasion,carisma,histrionismo,entusiasmo,a Axl le caian gotas de sudor desde los brazos al piso...o sea el hombre sera divo,pesado,egocentrico,impuntual,mañoso,taimado....pero no me van a decir q el wn No tiene respeto por el publico..si entrega todo lo q tiene sobre el escenario...(ojala algun jugador de La Roja mojara la camiseta como lo hace Axl)si cualkier wn de 48 años interpreta como lo hace Axl,a los dos dias se keda sin voz...el tipo es aguerrido,les esta demostrando a todos q no tiene la misma capacidad vocal del 92...porq el nivel q tenia el 92 era superlativo a cualkiera,pero q aun sigue siendo el Gran Maestro , y un Gran Maestro q cuando el publico le demuestra el amor q demostramos en el Arena el sabado , lo retribuye entregando todo loq tiene y al final fue muy satisfactorio recalcar todo eso cuando hacen 2 reverencias...

P.d.: los saco e weas q postean wevas en contra de Guns todo el rato...son como los mismos "pèriodistas weones" a los cuales les dedico Get in the ring alla por los 90s...seran tan valientes de decirle (ni sikiera a un integrante de la banda,porq se desmayan altiro los wnes),a alguna persona q vivio esa noche de ronck & roll q el concierto fue malo y q somos wnes por aguantar un retraso de 3:30 hrs..?...
 
Volver
Arriba