• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

Una cosa que no entendi es por que en la cancion You Could Be Mine salia en la pantalla la Formula 1??? :retard:
 
sekijo dijo:
Una cosa que no entendi es por que en la cancion You Could Be Mine salia en la pantalla la Formula 1??? :retard:

La única relación que le veo es que Axl es amigo de Kimi Raikkonen, ex campeón de la F1 y seco para el carrete. De hecho en el Chinese Democracy le agradece a Kimi, chequéalo.
 
stan_013 dijo:
La única relación que le veo es que Axl es amigo de Kimi Raikkonen, ex campeón de la F1 y seco para el carrete. De hecho en el Chinese Democracy le agradece a Kimi, chequéalo.

Kimi Raikkonen si no me equivoco fue el ultimo campeon de Ferrari, no tenia idea que eran amigos. vale por la aclaracion socio.
 
sekijo dijo:
Kimi Raikkonen si no me equivoco fue el ultimo campeon de Ferrari, no tenia idea que eran amigos. vale por la aclaracion socio.

Así es, lo raro es que el video muestra la temporada en que Kimi dio la hora porque no estuvo ni cerca de pelear el campeonato a diferencia de Massa su compañero de equipo :lol2:, en fin Axl y Kimi son de esos personajes especiales
 
Puta que alguien se raje con el audio del concierto pero q este bueno, por que baje uno que estaba mas o menos no mas se escucha como de lejos la wea.

pd:Dicen que vuelven los guns a Sudamerica el 2011 segun rumores..
 
Wen Concierto... Mi Banda Favorita de Todos los tiempos... Los Antiguos y los nuevos tienen su aporte

Los Antiguos: Unos musicos q son cada uno tenia un carisma genial, q generaban una atmosfera de locura, destruccion y sexo, drogas y rock and roll en todos los paises q visitaban, ademas de que su carisma los hacia ser una banda q destacaba musicalmente y de manera extra lograron llevar la bandera de Rock de toda una generacion, ademas de que cada uno tenia un papel en la banda que formaron Guns N Roses y todos eran protagonistas en la banda.


Los Nuevos: Son un Aporte, pero muy poco carisma, osea dejan ver q es efectivamente axl el q se lleva los aplausos, (lo note cuando empezaron a gritar Axl Rose!!, en medio del concierto) siendo q tambien hay musicos geniales arriba del escenario, cmo DJ Ashba q tambien tiene un carisma, pero q aun asi no alcanza....Aunque aun asi se nota que explotan su propio talento al maximo y las canciones ne general estan bien logradasy emocionan al publico tocando los clasicos


Concierto 92: Bueno asisti al concierto... EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!! sin mas detalles el atraso y eso... se esperaba y fue un nivel q tambien se esperaba... ROCK Y DESTRUCCION

Concierto 2010: Llegue con una expetativa de Aqui se rockea con los clasicos!!... y bueno eso me lleve axl todabia maneja el publico de manera exepcional, aunque ya los jovenes q ahora son viejos se molestan y pierden la pasiencia con su atraso... aun asi El mejor sonido q eh escuchado en mucho tiempo.
 
Me uno a la causa, alguien que se raje con el audio, porque no lo he pillado. Sí encontré el de Argentina, pero la voz de Axl en el país vecino sonaba muy bajo comparado con el concierto en Chilito
 
stan_013 dijo:
Me uno a la causa, alguien que se raje con el audio, porque no lo he pillado. Sí encontré el de Argentina, pero la voz de Axl en el país vecino sonaba muy bajo comparado con el concierto en Chilito

http://estuvieronalgunavezenchile.blogspot.com/

ahi podi encontrar el audio en chile pero el problema igual se escucha bajo, lo ideal seria q alguien extraiga el audio de los videos de youtube y se haga un audio de todo el concierto, pero el problema es q es mucho webeo.
 
Wn viste q axl callo a toos los wnes q dijeron q no tenia voz... Wn! eso si ojala se le queara la voz como la de Tyler q tiene 61 y el wn canta la zorra
 
jajajaja...mi mina siempre me recuerda el momento cuando dj ashba me mira y me hace la seña de rock&roll ,los dedos indice ,meñique y pulgar levantados, en paradise city..."are you blind ?i,ve seen a million times"---pta q rockeamos esa noche...fue la perfecta noche de sexo ,drogas y rock&roll mas emotiva de mi fuckin`life !.....Gracias Guns and Roses !
 
Hollywood Guns dijo:
Jkajajaj :lol2:

Eso si encontre q axl taba como muy pajero en Knoking on heavens doors

X 2

Pero mi favorita estuvo la raja wn: November Rain.
 
El tema donde mas quedo la caga eso si fue en welcome to the jungle, puta q estuvo bueno el concierto ojala no se demoren tantos años para volver en lo posible con la formacion clasica eso si.
 
Yo llegué al orgasmo con Paradise City. Lo que es esta canción después del pito de Axl no tiene nombre. Es el momento perfecto para desatar tu furia y eliminar todas las tensiones acumuladas durante el año. Es EL TEMA de la noche para saltar, cantar, llorar, gritar, y transformarse en una groupie digna de Ricky Martin.

Un clásico, definitivamente.
 
Finck dijo:
Yo llegué al orgasmo con Paradise City. Lo que es esta canción después del pito de Axl no tiene nombre. Es el momento perfecto para desatar tu furia y eliminar todas las tensiones acumuladas durante el año. Es EL TEMA de la noche para saltar, cantar, llorar, gritar, y transformarse en una groupie digna de Ricky Martin.

Un clásico, definitivamente.

Concuerdo contigo plenamente, en esta canción me olvidé de todo y me dejé llevar, aunque no es mi canción favorita, pero fue lejos el momento más prendido del concierto, súmale los papeles y fuegos artificiales. Impagable el concierto
 
Volver
Arriba