• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusano en el plato:Seremi pidió fiscalizar restaurante Mamut tras denuncia en redes

Poco vivo el wn... a un amigo hace mucho tiempo atras le paso una wea similar... ya ni me acuerdo que wea le salio en el plato, pero era asqueroso en la picola italia que esta por U de chile. Cuento corto, ahi mismo llego a un acuerdo con el gerente y se fue con 2 palitos para la casa :lol2:

Quizas que caga tendrian los wnes en la cocina que accedieron a eso para que no lo suba a internet y fiscalicen :yaoming:
 
giphy.gif
 
ya aparecio haciendo show la berta culia de la Rosa Oyarce? pencas culiaos se supone que todas esas mierdas deberian ser fiscalizados por ellos una vez que tienen los permisos, siempre llegan con el delantel y las carpatas haciendo show despues que pasan las weas y hay denuncias.
imaginanse que un chef de TV tuvo que pedir cerrar estas mierdas que estan funcionando mientras la viaja culia del SEREMI esta esperando la proxima cagada para montar su show.
 
Última edición:
Esa carne se ve que le pegaron una pasada rápida por la parrilla para que solo le quedaran marcados los fierros y sería... :ohno:
Come tu mamut crudo porque me interesa solo vender rapido.
Que mala la wea, es un buen dato para nunca comer allí.. :comillas:
 
Poco vivo el wn... a un amigo hace mucho tiempo atras le paso una wea similar... ya ni me acuerdo que wea le salio en el plato, pero era asqueroso en la picola italia que esta por U de chile. Cuento corto, ahi mismo llego a un acuerdo con el gerente y se fue con 2 palitos para la casa :lol2:

Quizas que caga tendrian los wnes en la cocina que accedieron a eso para que no lo suba a internet y fiscalicen :yaoming:
Claro que si campeón
 
Claro que si campeón

Vo crees que wnes que regalan ferraris y lambos... les importa pagar 2 palos para silenciar un cagazo, que dicho sea de paso es una mierda ? :yaoming:
En un puro dia que cierren por X investigacion, facilmente deben perder 20palos como minimo :hands:, mas el daño a la reputacion.
Si la wea no es nada una cadena de comida rapida :hands:
 
Última edición:
Poco vivo el wn... a un amigo hace mucho tiempo atras le paso una wea similar... ya ni me acuerdo que wea le salio en el plato, pero era asqueroso en la picola italia que esta por U de chile. Cuento corto, ahi mismo llego a un acuerdo con el gerente y se fue con 2 palitos para la casa :lol2:

Quizas que caga tendrian los wnes en la cocina que accedieron a eso para que no lo suba a internet y fiscalicen :yaoming:

yo opino lo mismo, era la oportunidad de salir de ahi con plata pero por lo visto quien filmo solo quiso hacerlo para las RRSS y perdio la oportunidad de hacer un buen negocio ahi, eso sumado a que quizás no estaba alguien de peso en el local y como los weones que te atienden no tienen idea de servicio al cliente los dejaron ir y solo les dijeron que no pagaran la cuenta.

uno de los temas de las franquicias como estas (que estan en malls) es que la administración de los locales por lo general es de algún weon que tiene operación en el local por lo que cumple horarios de funcionario ya que la mayoría de los procesos estan automatizados por lo que a distancia se controla todo, esto deja fuera siempre el control de calidad.

lo que le paso a tu amigo pudo ser que se topo con uno de los dueños de la franquicia (ya que no era Mall) y ahi las weas son distintas.
 
Volver
Arriba