• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusano en el plato:Seremi pidió fiscalizar restaurante Mamut tras denuncia en redes

Poco vivo el wn... a un amigo hace mucho tiempo atras le paso una wea similar... ya ni me acuerdo que wea le salio en el plato, pero era asqueroso en la picola italia que esta por U de chile. Cuento corto, ahi mismo llego a un acuerdo con el gerente y se fue con 2 palitos para la casa :lol2:

Quizas que caga tendrian los wnes en la cocina que accedieron a eso para que no lo suba a internet y fiscalicen :yaoming:
Hace unos años los culiaos de la PICOla Italia fueron denunciados porque hacían lavado de pastas, los weones le pegaban una lavadita a los tallarines y masas de lasañas que no se comían (porque las weas son mas malas que la conchetumare), para que posteriormente se las comiera el siguiente chancho culiao.
 
Hace unos años los culiaos de la PICOla Italia fueron denunciados porque hacían lavado de pastas, los weones le pegaban una lavadita a los tallarines y masas de lasañas que no se comían (porque las weas son mas malas que la conchetumare), para que posteriormente se las comiera el siguiente chancho culiao.
AmiFo. Esa wea es 100% real no fake. Mi hermano trabajó en la Piccola y decía que la wea era cerda. Efectivamente lavan las pastas y las vuelven a servir... :ohno:
 
:hands:
67402889_2393512900913351_6987252717698453573_n.jpg
 
Última edición:
estas instancias hay que aprovecharlas de tirarle mierda a los negros, da lo mismo sea verdad o no, queda en el subconsciente de las bertas
"el administrador de ese local es venezolano"
"los ayudantes de cocinas son haitianos"
etc, etc.
 
Haace como 5 años en el mamut del Plaza el Trebol en Conce me sirivieron unos crotones con hongos. Pura mierda ese local culiao.
 
Hace unos años los culiaos de la PICOla Italia fueron denunciados porque hacían lavado de pastas, los weones le pegaban una lavadita a los tallarines y masas de lasañas que no se comían (porque las weas son mas malas que la conchetumare), para que posteriormente se las comiera el siguiente chancho culiao.

AmiFo. Esa wea es 100% real no fake. Mi hermano trabajó en la Piccola y decía que la wea era cerda. Efectivamente lavan las pastas y las vuelven a servir... :ohno:

:ohno: ctm la wuea cerda.. me dio asquito
 
Poco vivo el wn... a un amigo hace mucho tiempo atras le paso una wea similar... ya ni me acuerdo que wea le salio en el plato, pero era asqueroso en la picola italia que esta por U de chile. Cuento corto, ahi mismo llego a un acuerdo con el gerente y se fue con 2 palitos para la casa :lol2:

Quizas que caga tendrian los wnes en la cocina que accedieron a eso para que no lo suba a internet y fiscalicen :yaoming:

Pero como llegar a eso?
Onda, alegas que tienes el video y los vas a denunciar ? o qué ?

Como se puede salir con "dos palos" sin boleta ni nada, y si luego te denuncian de vuelta por apropiación de dinero ? como hacen caja luego faltando dos palos? el gerente mismo se los pasó ? y no habían abogados ahí mismo para que todo quedara en regla?

Muchas preguntas sin respuestas.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba