• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ha muerto oficialmente la Neutralidad de Red.

¿aquí en Chile existe el principio de neutralidad en la red? tengo la sensación de que no....
 
Por cierto, todas las host que prestan servicios "cuestionables" emigrarán a países como Rusia con tal de zafarse de esta wea. Los Rusos no le dan color
 
Noticia grave, la unica manera de contrarrestarla será creando redes alternativas que sí ofrezcan una verdadera red de computadores sin discriminación de acceso o velocidades
y como sería eso brotherito? cablearas desde tu casa hasta los cuarteles del antro?, años atras habia una empresa Megavía creo se llamaba así (con lineas submarinas y transcontinentales) y que era quien le vendía acceso a internet a los grandes ISP llamese entel, movistar etc. te mentiría si fuesen esos exactamente, pero imagina del micro al macro: tu le compras acceso a tu isp y varios que dan contrato al usuario final le compran a otro "gran isp" y este gran isp a su vez ke compra a otro aun mas grande, entonces luego pregunta quienes y de donde son.... pues de donde quieren aprobar el fin a la neutralidad.

Te invito a que desarrolles e investigues el tema ;)
te ayudo con esto http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P49400492481348748016276
 
Última edición:
1. No afecta directamente a Chile, si es importante por que marca un precedente para el resto del mundo, pero no sean aweonaos, no quiere decir que compañías acá van a empezar usar esas practicas -ojala-.

2. No esta perdido del todo, el senado gringo aun puede anular la decision y de hecho los senadores ya se están movilizando para hacerlo.
Amifo, yo tenia un plan de internet y telefono residencial antiguo sin límite de tráfico, queriendo bajar la cantidad de plata ya que para las cagas de 4 megas que me llegan versus las lucas hice la movida y y me rebajaron un poco la cuenta por ser una cuenta antigua, pero como la subtel le permitió el siguiente pico en el ojo a los ISP me cambiaron el plan y ahora tengo limite de descarga de 150 gb, si me paso de ese limite debo pagar adicional.

Entonces tu dime cómo estas desiciones no afectan a chile, pues desde ahi vienen estas grandes ideas de limitar y hacerte pagar mas o por cada servicio separado, con esto se vendría algo asi: lleve su plan de internet y mas 2990 pack de instagram youtube y whatsapp, + 3990 pack del antro, la estocada y portalpiñufla....

Lea esto: http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P49400492481348748016276
 
Última edición:
1. No afecta directamente a Chile, si es importante por que marca un precedente para el resto del mundo, pero no sean aweonaos, no quiere decir que compañías acá van a empezar usar esas practicas -ojala-.

2. No esta perdido del todo, el senado gringo aun puede anular la decision y de hecho los senadores ya se están movilizando para hacerlo.

Estimado, le recomiendo que lea el libro "Tensión en la red", el cual fue escrito por un autor argentino cuyo nombre no recuerdo en este momento, y que esta disponible en la red de manera gratuita; ahí se podrá enterar de que casi todo el tráfico de internet pasa en algún momento a través del territorio de EE.UU., lo que le permite a este país no solo controlar sino también espiar todo el contenido digital que ingresa o sale de ese país; para combatir ese problema, varios países están trabajando para crear sus propias redes autónomas de conputadores (en Sudamerica están Brasil y no estoy seguro si Argentina)
 
Hay hueás más graves en internet como la venta de tus datos y la falta de privacidad en redes sociales y hacen menos escándalo.

:hands:
 
KcvR0URgjC-cahu9FiKygamzhweoNZ3BixU35tb1HbpU4GDgjxCW1Qn3buvENf9bBXC_xWEUGnvbb7eR11WVyv1_8NlyVNuIXqNCao1CnBWiPwJL1EIauHQPkOIzo3ZayKc0o2l5GO626M3vfMJpLxCEo-o6iWTVgwM2VRcUbuHG8X_IPSLA=s0-d


en su carota trump lovers :hands:
 
Amifo, yo tenia un plan de internet y telefono residencial antiguo sin límite de tráfico, queriendo bajar la cantidad de plata ya que para las cagas de 4 megas que me llegan versus las lucas hice la movida y y me rebajaron un poco la cuenta por ser una cuenta antigua, pero como la subtel le permitió el siguiente pico en el ojo a los ISP me cambiaron el plan y ahora tengo limite de descarga de 150 gb, si me paso de ese limite debo pagar adicional.

Entonces tu dime cómo estas desiciones no afectan a chile, pues desde ahi vienen estas grandes ideas de limitar y hacerte pagar mas o por cada servicio separado, con esto se vendría algo asi: lleve su plan de internet y mas 2990 pack de instagram youtube y whatsapp, + 3990 pack del antro, la estocada y portalpiñufla....

Lea esto: http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P49400492481348748016276

Estimado, le recomiendo que lea el libro "Tensión en la red", el cual fue escrito por un autor argentino cuyo nombre no recuerdo en este momento, y que esta disponible en la red de manera gratuita; ahí se podrá enterar de que casi todo el tráfico de internet pasa en algún momento a través del territorio de EE.UU., lo que le permite a este país no solo controlar sino también espiar todo el contenido digital que ingresa o sale de ese país; para combatir ese problema, varios países están trabajando para crear sus propias redes autónomas de conputadores (en Sudamerica están Brasil y no estoy seguro si Argentina)

Ambas cosas que dicen son ciertas, pero, no tienen nada que ver con el tema en cuestión :xd:
 
Ambas cosas que dicen son ciertas, pero, no tienen nada que ver con el tema en cuestión :xd:

De hecho sí tiene que ver: cualquier resolución que afecte de manera práctica a los proveedores de internet que funcionen en EE.UU. tendrá una inmediata repercusión en el resto del mundo por la razón que señalé en mi post anterior
 
Volver
Arriba