• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus CEP, a las 11:00 horas se entregan los resultados del la encuesta del centro de estudios púb

Se vende con gente que usa tuiter...
El viejo que sale a trabajar a las 6 am para mantener a sus críos no usa tuiter ni le interesa esa wea.
Además Lavin destaca por puras weas q ni siquiera vale la pena nombrarlas.

Incorrecto pues.

Lavin por AÑOS ha sido el político que mas ideas locas lleva a la práctica. Playa en Santiago, Nieve, botones de pánico, bombardear las nubes.... todo con el fin de salir y salir en televisión para que el chileno medio diga ahhhhh este tipo hace algo :lol2:



DD
:gato:
 
yo tampoco el de Lavin, hasta Espina es más político que ese wn
espina no tiene poder. lavin ya saco casi 4 millones de votos. lavin es uno de los tipos mas conocidos de chile para bien o para mal, y ahora que se hace el progre ni la izquierda lo mira con malos ojos. si esta a favor de maricadas de genero, le perdonan todo incluso haber sido un chupapico de pinochet.

lavin tiene la caja de la muni de las condes para hacer propaganda todos los dias. lavin solo ha perdido con pinera y bachelet que han sido los otros pesos pesados de la politica en chile. despues viene el.

yo no veria como algo raro a la centroizquierda votando en una segunda vuelta por lavin por ejemplo. al menos a los progres mas liberales.

ossandon era poderoso como alcalde de puente alto, pero ahora como senador no tiene esa fuerza.
aca en chile lo que te da poder es ser alcalde de comunas con miles de millones de presupuesto como maipu, las condes, la florida, puente alto, vina del mar, valparaiso, santiago centro. los weones usan la caja pagadora de la muni para hacerse propaganda.
 
Exacto, siendo Senador Ossandon pierde el día a día de la comuna populosa que aparentemente estaba bien gestionada, donde un millonario de derecha arrasaba en una comuna mega zurda... Es un mal paso marketeramente hablando.
 
Volver
Arriba