• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

salio acuario ctm

10358142_1065744060112742_1367079911960896141_n.jpg
 
Tecnicamente era inevitable, al tratarse de una saga de relleno todos los dioses guerreros debían morir.

Igual hubiera sido genial que algunos de ellos se salvaran y aparecieran en esta serie, pero con 13 capitulos no creo que hubiesen sido mucho aporte.

Esta nueva serie debió tener mínimo sus 26 capitulos.

Por lo menos me quedo tranquilo que se le dió bola a siegfried, con eso soy feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El acuario se llama Mystoria, según Shijima es el hombre más noble del Santuario, congeló a Hyoga con un par de movimientos y lo dejó como un vil pollo
 
Oye que paso con los antiguos caballeros de bronce en Next dimention (seiya y demás es?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chucha... Voy a leer entonces este manga pa cachar que wea... Juraba que los de bronce seria los nuevos de oro :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repetición casi exacta y resumida en 19 páginas de la pelea de acuario...
Ojalá Mystoria nos muestre algo nuevo por qué Hyoga se lo va a mandar a guardar con cuática.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A estas alturas Hyoga no debería tener tanto atado, te enfrentaste a Camus a Isaac de Kraken ya debe tener la película clara
 
Salió el capítulo 73, de ahí al parecer se tomarán un receso de nuevo :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo fome es el descanso que va a tener la saga. Este qliao se va a morir y nos va a dejar pagando :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen capítulo, pero como se indica, vamos a tener que esperar hasta el día de la pichula para que se reactive el manga, el cual nuevamente toma un receso :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba