• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla chileno que perdió la virginidad en isla del sexo: "Fue increíble, quiero llorar"

no creo que sea tan distinto a la mayoria de los hombres en general :zippymmm:

no aprendio nada del tema de la ayuda economica
Puta no sé, he conocido weones sí que no soltaron a la primera peuca que les prestó el culo, pero son los menos :zippymmm: La mayoría de weones por lo menos ha pasado por 2 :mmm:
 
las mujeres son sentimentales, los hombres no. A veces las mujeres solo tienen sexo para contentar a la pareja, en cambio el hombre.. solo lo mete porque sí.

Y que tiene que ver los sentimientos? Legalmente ambos siguen siendo menores de edad, además ambos estan en la edad donde las hormonas están hirviendo. Eso sin mencionar además que hubo alcohol y drogas, pero nadie habla de que se cometió un delito.
 
Última edición:
tenor.gif


Este ahueonao me recordo a ....
 
Pobre wn, se quiere casar con la primera weona a la que se lo puso :lol3:
Peor, se quiere casar con la primera PUTA a la que se lo puso...

Y están promocionando esta weá... Ahora todos los Millennials qliaos van a querer cruceros con drogas y putas, como si ya NO estuviesen lo suficientemente desorientados por la vida.
:pozosconf4vu:
 
Jaja se enamoró xD, se entiende en parte, culio con una maraca que debe ser 1000 veces mas bonita que cualquier weona que en su vida le dara la pasada, además tiene 16, sean comprensivos con el cabro.

Aunque feo y todo, ya culio, algo que varios aca no han hecho. Y a los 16 juajua

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
Es un pendejo de 16 años nomás, no le den color...y aparte con una cara de winner que te la encargo. Qué más le piden? :hands:
 
Volver
Arriba