• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablamos de PORTISHEAD.

ed292590f0fe6d9cfb7db25468261165834553fe_hq.jpg
 
Buena banda de lo mejor del trip hop junto a massive attack, la gibbons cantando roads en roseland te pone la piel de gallina.
 
Última edición:
Akira Yamaoka se inspiró en Portishead, especificamente en su tema Sour Times para la composición del tema icono de la saga silent hill (y que es la intro del silent hill 1) .

:idolo: Portishead
:idolo: :idolo: akira yamaoka
La canción en la que se inspiró:


El resultado:



:yoshi:
 
Una de mis bandas favoritas...me encantan todos sus discos y Amo con locura a
Beth Gibbons,
Mira esta maravillosa presentación:maestro:
a

Jazz compadre jazz
Escuche a sus grandes precursores
:idolo: miles dives, john coltrane, buddy rich, charlie parker, duke ellingtone, louis armstrong

Y el wn que trajo el jazz a rock: frank zappa

Grande PortiSHIET
 
Jazz compadre jazz
Escuche a sus grandes precursores
:idolo: miles dives, john coltrane, buddy rich, charlie parker, duke ellingtone, louis armstrong

Y el wn que trajo el jazz a rock: frank zappa

Grande PortiSHIET
Motown Records
 
Jazz compadre jazz
Escuche a sus grandes precursores
:idolo: miles dives, john coltrane, buddy rich, charlie parker, duke ellingtone, louis armstrong

Y el wn que trajo el jazz a rock: frank zappa

Grande PortiSHIET
Frank Zappa es un genio, pero el que llevó el jazz al rock fue don Miles Davis. No niego que Zappa también contribuyó caleta en todo caso.
 
:idolo: tienes buenos temas pa culiar
 
cuando la musica altenrativa y ser alternativo era... alternativo
 
Akira Yamaoka se inspiró en Portishead, especificamente en su tema Sour Times para la composición del tema icono de la saga silent hill (y que es la intro del silent hill 1) .

:idolo: Portishead
:idolo: :idolo: akira yamaoka
La canción en la que se inspiró:


El resultado:



:yoshi:

buenos temas
 
Excelente banda, saco 3 discos maravillosos. Es epecial también para estar con una minita follando

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Como se hechan al agua los weones que han escuchado poca musica diciendo que les da sueño, si eso les produce Portishead ni se acerquen a otros generos como el Ambient.
 
Volver
Arriba