• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hable con la polola gratis

chanchisco

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/19
Mensajes
0
pa los que tienen polol@s estudiando o trabajando lejos. Los que hemos tenido pareja lejos sabemos lo caro que resulta comunicarse por teléfono, es por ello que alguien me iluminó con esta idea. Es algo un poco loco:

1º Cada uno (el pololo y la polola) debe tener un celular móvil.

2º Ambos deben respectivamente en su ciudad de residencia ubicar un teléfono de esos donde se mete $100 y se espera a que le contesten para presionar un botón rojo o apretar el asterisco (esto último que no se mal entiende, por favor)

3º Ambos deben estar en sus respectivos teléfonos públicos a la misma hora.

4º Suponiendo que pololea un tal ROBERTO MAFINFLA de Valpo y una tal ZOILA CONCHA de Santiasko: Zoila llama a Roberto a su celular desde el teléfono público y éste contesta, pero Zoila no presiona el asterisco o botón rojo. En ese instante Roberto introduce la moneda al Teléfono público y llama al móvil de Zoila y ella contesta. IMPORTANTE: Ninguno de los dos debe presionar el botón, o si no, no funcionará.

En resumidas cuentas: se habla por el teléfono público y se escucha por el auricular del celular.

Puede ser un poco vergonzoso cuando la gente te ve con un teléfono en cada oreja, pero con el tiempo te acostumbras. Espero que lo practiquen porque resulta. Saludos
 
No es de cagado gil, con 100 pesos puedes hablar con cuea 2 minutos. Con este método tienes infinitos, tontón.
 
.



esta super wena la idea perro.1
nunk se me habia pasado por la mentee.!!!
hay k intentarlaa no mas po oe.!
 
se agradece la intención, pero nunca tan cagao para no tener plata para llamar XD
 
puta la wea complicada jajjajajaj pero si veo un weon con los dos telefonos voy acachar que esta hablando gratis
 
bestia, monstruo, tremendo no se me habia ocurrido, ejejejeje espectacular......... guru tay como pa dirigir tricolor de paine.....
ta pasaste ejejejjajajjaj wenisima la tecnica..... byes
 
wuajajajajaja es un hueo mas o menos los dos tienes que estar en telefonos publicos un hueo jajajajajaja pero se agradece voy a ver si la hago :D

para huear un rato y variar la rutina jajajaja ya eso adius
 
hazlo con gráfica por que tampoco te entendí mucho, pero gracias ;)
 
:zippymmm:

qls cagaos no mas' XD

en todo caso igual tenis que gastar plata pa comunicarte con tu pareja pa ponerse de acuerdo cuando y a que hora:malosi:

:suicide2:

pa los que no entendieron :retard:
se han fijado que cuando uno ocupa un telefono publico,debe presionar * para que caiga la moneda y se escuche lo que uno dice ??
sin embargo,uno SI puede escuchar lo que el otro dice,al hacer esta weaita LOS 2 protagonistas,se puede hablar por el telefono celular y escuchar por el auricular del telefono publico,o sea que tenis que tener en una oreja el telefono publico y en la otra el celu,una wea demasiado complicada por un par de gambas;)

asi que =
:matate:
 
mmm, ahi no mas la tecnica habia otra que no la recuerdo bien que apretabas algo en el telefono publico y te dejaba hablar lo que quisieras....
 
Volver
Arriba