• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de bill Ryan y el Proyecto camelot, si , el que predijo el coronavirus

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
eso, he visto circular este video circular varias veces, hasta ahora no le habia puesto atencion


el video aca es un resumen del original


aca el video original


buscare si hay mas video de bill ryan en la red y los subire tambien
 
Última edición:
La wea fue creada... ahora no descartaria a los chinos... de hecho seria la jugada ideal , ya que "supuestamente" estan saliendo del virus!

Esto va a traer consecuencias, una vez que pase la pandemia!
 
Hola, soy China, cree un virus para adueñarme de la economía y ser potencia global, pero ahora me esta lloviendo bombas nucleares, siganme para más consejos de cómo provocar a otros países a una guerra.
China creo el virus :qloco:

Algún doctorado en biología molecular que venga a defender por que es imposible crear un virus en un laboratorio y que CRISPR no es capaz de hacer esto aún? Y que indique que si tuviéramos ese poder ya tendríamos la cura del cáncer, la artritis y varias enfermedades degenerativas?

.... es que lo vi el YouTube y prefiero creerle a YouTube que a los papper científicos de revistas oficiales :qloco:
 
Oye pero si el corona virus lo creo piñera para terminar con las manifestaciones y la dignidah e da primeda dinea po :qloco:


@sudocon ahora que cago el tema de la soya y tu revolushion veni a spamear aca? Raja de aca maricon reculiao :nonono:
 
La economía se fue a la xuxa y probablemente si es cierto lo del virus hecho a propósito, va la tercera guerra mundial. Hablando de Chile y resumiendo, CAGAMOS
Lo mas seguro es que mas control por parte de los gobiernos. esto es igual que las torres gemelas. el mundo dejara de ser el mismo
 
ctm....la weá pelua, suena muy cierta, pero tiene muchos años, quizas la weá pueda ser una terrible coincidencia, pero si es cierto....estamos hasta el loly perrito.


Salfate lo predijo hace años tambieeen :grito:
 
Lo mas seguro es que mas control por parte de los gobiernos. esto es igual que las torres gemelas. el mundo dejara de ser el mismo


Hay un tolueno de Villegas (Quizás no sea de su gusto) pero habla de un “estado de hipervigilancia” mundial hoy en día por el virus.
Coincide con tu comentario y el sentido común lo avala tambien

 
creada pero por quien? los gringos? el nuevo orden mundial? illuminatis?

creada pero por quien? los gringos? el nuevo orden mundial? illuminatis?

Chuta que lata contestar tan tarde este tema alto en tolueno....

Yo creo que fue creado... hay muchos conflictos cruzados ... Trump pidiendo la cabeza de Maduro en plena pandemia? Parece broma la wea ? ...

USA o China lo crearon? Ni idea , de hecho hasta los rusos podrian ser... Aunque si hubiera una guerra, yo le pondria el foco a un solo pais ... Iran :eek:
 
Volver
Arriba