• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de desodorantes

Speed Stick Fresh Barra todavía funka ermano
 
Old spice, wolf thorn creo que se llama, lo usé una vez y me quedo gustando
 
rexona clinical, la unica wea que no me da alergia

cara la wea si :ohno:
 
Ahora estoy usando el Garnier bio azul
deodorants_menbrands_xtremeice-brand.png

Antes usaba un Adidas pero cómo que después del 3er envase me dejó de hacer efecto la wea no sé por qué

yo tambien uso un Garnier, pero el de tapa roja o el proteccion 5 (el naranja) y a veces en Dove Men invisible

aunque este ultimo tiempo he estado pensando en usar un clinical ya sea el Dove o el Speed Stick CLINICAL, porque dicen que duran mas tiempo pero deben usarse en la noche
 
Voy a tener que cambiar el speed stick aerosol azul, parece que cambiaron la fórmula junto con los envases que ahora traen 10 ml menos :nonono: y usan tapa.
Cosa que los envases antiguos no traian y se podia hasta colgar.
 
Yo para las navidades me regalan como 30 desodorante de todas las marcas, me ahorro ene plata, pero por lo mismo he usado de todo, y de todas las marcas que he usado la que encuentro que es la mejor (o la que más me ha servido a mí) es el Axe seco.
 
Ese es el puto problema, es cagón el aerosol. El rolón aguanta más. :sisi3:
demasiado cagon, aunque el dove man es bueno y los garnier bio tambien y con excelente aroma, pero hay que estar rogando que duren el mes. Por lo mismo he estado pesando en usar un desodorante clinical, ya sea un Dove o un Speed Stick
 
El speed stick verde, dura como 4 meses ocupandolo 2 veces al dia
 
Puta el weon porfiado, que sabes tú de mí pH?
Si eres un weon seboso que ya se dió por vencido, no heches a todos en el mismo saco..:lol2:
Seboso???? jajajjajajajja te hago mierda de una sola patada en la raja conchetumadre y todavia sigo perfumado a flores, toxico culiao deberian ponerte en cuarentena hijo de puta hediondo.
 
demasiado cagon, aunque el dove man es bueno y los garnier bio tambien y con excelente aroma, pero hay que estar rogando que duren el mes. Por lo mismo he estado pesando en usar un desodorante clinical, ya sea un Dove o un Speed Stick

Bien ahí cilantrito. Si se ponen weones con la cantidad de producto, nos vamos en masa a por otro y se acabó la wea.
 
el q mejor me ha funcionado es el speed stick en gel, pero mancha la ropa. ahora estoy usando nivea men e igual salva, al menos mientras no haga calor.
 
Para la sudoración lo mejorcito que hay es wetfree, esa weá te deja seco como Vayaina de momia, si es olor, lo ideal exfoliarse el sobaco y aplicar antisudoral con algún olor de macho alfa lomoplateado.
 
No sé, sigo buscando uno que me aguante el sopeo de las alas (menos mal no soy hediondo :lol2:)
 
Volver
Arriba