• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de geles y/o lubricantes

Nuk Raxe

Madre Luchona
Registrado
2014/06/16
Mensajes
15.740
Pues eso, la idea es que hablemos y recomendemos productos que ayuden a facilitar la labor sexual.

Yo nunca he usado lubricantes, pero ahora con la maraca que estoy, creo que se hace necesario, pq es muy apretada (no tiene vaginismo por siacaso), la otra vez le quise dar fuerte con todo el power en trocua :doggy:(se había portado mal y estaba picado, asi que era necesario castigarla con todo mi ki) y me hice mierda mi micropene :sm: mucho dolor, si bien, ella por naturaleza tiene buena lubricación al comienzo, ya a los 5 min se empieza a resecar la zona y se complica de sobremanera la faena, como si me estuviera lijando la penca :yaoming:

La otra vez me pidió que le hiciera un sondaje, y empecé a entrenar la zona, primero con el pulgar y entro rebien, sin esfuerzo, luego ya entro índice y medio y al final entro índice medio y anular, ya pensado que estaba lista la zona para el “premio gordo” fue pura frustración y dolor pq no pudo ni siquiera entrar la puntita (soy muy cabezon) :sm: estuve como 5 min tratando, y casi me desgarro/fracturo mi pilin :sm:

Asi que eso, pido consejos de la sabia elite rompecatres por algún producto que mejore la experiencia (ojala en base al agua e hipoalergénico)

Ya probe con:

-Escupito con gargajo verde incluido
-aceite merkat
-grasa de carreta
-wd-40
-brasso

Sin resultados positivos

------------------------

Antronianas, serviran de algo estas wueas? o son puros placebos?:

Zea1JxXnf.png
 
Pues eso, la idea es que hablemos y recomendemos productos que ayuden a facilitar la labor sexual.

Yo nunca he usado lubricantes, pero ahora con la maraca que estoy, creo que se hace necesario, pq es muy apretada (no tiene vaginismo por siacaso), la otra vez le quise dar fuerte con todo el power en trocua :doggy:(se había portado mal y estaba picado, asi que era necesario castigarla con todo mi ki) y me hice mierda mi micropene :sm: mucho dolor, si bien, ella por naturaleza tiene buena lubricación al comienzo, ya a los 5 min se empieza a resecar la zona y se complica de sobremanera la faena, como si me estuviera lijando la penca :yaoming:

La otra vez me pidió que le hiciera un sondaje, y empecé a entrenar la zona, primero con el pulgar y entro rebien, sin esfuerzo, luego ya entro índice y medio y al final entro índice medio y anular, ya pensado que estaba lista la zona para el “premio gordo” fue pura frustración y dolor pq no pudo ni siquiera entrar la puntita (soy muy cabezon) :sm: estuve como 5 min tratando, y casi me desgarro/fracturo mi pilin :sm:

Asi que eso, pido consejos de la sabia elite rompecatres por algún producto que mejore la experiencia (ojala en base al agua e hipoalergénico)

Ya probe con:

-Escupito con gargajo verde incluido
-aceite merkat
-grasa de carreta
-wd-40
-brasso

Sin resultados positivos

------------------------

Antronianas, serviran de algo estas wueas? o son puros placebos?:

Zea1JxXnf.png

entre y creí que eran lubricantes para automóviles:yaoming::yaoming::yaoming::edmundo:
 
Pues eso, la idea es que hablemos y recomendemos productos que ayuden a facilitar la labor sexual.

Yo nunca he usado lubricantes, pero ahora con la maraca que estoy, creo que se hace necesario, pq es muy apretada (no tiene vaginismo por siacaso), la otra vez le quise dar fuerte con todo el power en trocua :doggy:(se había portado mal y estaba picado, asi que era necesario castigarla con todo mi ki) y me hice mierda mi micropene :sm: mucho dolor, si bien, ella por naturaleza tiene buena lubricación al comienzo, ya a los 5 min se empieza a resecar la zona y se complica de sobremanera la faena, como si me estuviera lijando la penca :yaoming:

La otra vez me pidió que le hiciera un sondaje, y empecé a entrenar la zona, primero con el pulgar y entro rebien, sin esfuerzo, luego ya entro índice y medio y al final entro índice medio y anular, ya pensado que estaba lista la zona para el “premio gordo” fue pura frustración y dolor pq no pudo ni siquiera entrar la puntita (soy muy cabezon) :sm: estuve como 5 min tratando, y casi me desgarro/fracturo mi pilin :sm:

Asi que eso, pido consejos de la sabia elite rompecatres por algún producto que mejore la experiencia (ojala en base al agua e hipoalergénico)

Ya probe con:

-Escupito con gargajo verde incluido
-aceite merkat
-grasa de carreta
-wd-40
-brasso

Sin resultados positivos

------------------------

Antronianas, serviran de algo estas wueas? o son puros placebos?:

Zea1JxXnf.png
Cumplido mi deber cívico procedo a dar mi humilde opinión...
Amifo, si a los 5 minutos la cabra se empieza a sentir medio seca, es precisamente por eso, ya se le paso la calentura, nadie esta diciendo que usted sea fome en el ring de 4 perillas ni mucho menos, me sentiría profundamente apenado si usted llegara a pensar que es eso lo que estoy insinuando, pero si, posiblemente usted sea medio fome en las artes reproductivas, aunque también existe la posibilidad de que simplemente usted y su polola no sean compatibles sexualmente hablando.. igual es una posibilidad, hay cuerpos que simplemente no son compatibles... (mentira, eres penca en la cama y a tu mina le da wea decírtelo o se esfuerza por disfrutar una wea que a todas luces le causa el mismo placer que mirar albumes de fotos en la casa de la abuelita)
 
Pues eso, la idea es que hablemos y recomendemos productos que ayuden a facilitar la labor sexual.

Yo nunca he usado lubricantes, pero ahora con la maraca que estoy, creo que se hace necesario, pq es muy apretada (no tiene vaginismo por siacaso), la otra vez le quise dar fuerte con todo el power en trocua :doggy:(se había portado mal y estaba picado, asi que era necesario castigarla con todo mi ki) y me hice mierda mi micropene :sm: mucho dolor, si bien, ella por naturaleza tiene buena lubricación al comienzo, ya a los 5 min se empieza a resecar la zona y se complica de sobremanera la faena, como si me estuviera lijando la penca :yaoming:

La otra vez me pidió que le hiciera un sondaje, y empecé a entrenar la zona, primero con el pulgar y entro rebien, sin esfuerzo, luego ya entro índice y medio y al final entro índice medio y anular, ya pensado que estaba lista la zona para el “premio gordo” fue pura frustración y dolor pq no pudo ni siquiera entrar la puntita (soy muy cabezon) :sm: estuve como 5 min tratando, y casi me desgarro/fracturo mi pilin :sm:

Asi que eso, pido consejos de la sabia elite rompecatres por algún producto que mejore la experiencia (ojala en base al agua e hipoalergénico)

Ya probe con:

-Escupito con gargajo verde incluido
-aceite merkat
-grasa de carreta
-wd-40
-brasso

Sin resultados positivos

------------------------

Antronianas, serviran de algo estas wueas? o son puros placebos?:

Zea1JxXnf.png
tema ql homosexual
 
¿Qué quiere que le diga compadrito? Si la comadre tiende a secarse es como que no la está pasando de perillas en el ring de las cuatro mismas. Osea, porque la mina cuando la pasa bien se moja hasta con meado. Me han contado, porque soy inculiable y tengo micropene.

:sm:
 
Si bien es cierto lo que dicen algunos cipadritos arriba, a veces pasa por poca calentura y juego previo. He usado en algunos casos lubricantes, a veces también pasa por un tema de darlo x mucho rato. El Yes y el Bentley es puro marketing, se secan al rato, pero igual son solubles al agua. Lo mejor es algún lubricante que sea natural. Los Toko son la raja, la textura del gel es prácticamente igual a la lubricación femenina :up:

shunga-toko-aroma-lubricante-crema-de-mandarina-shunga-toko-697309064040-16203507z1-19411667.jpg
 
Has probado con vaselina, le da un toque especial:cafe3:

Si bien es cierto lo que dicen algunos cipadritos arriba, a veces pasa por poca calentura y juego previo. He usado en algunos casos lubricantes, a veces también pasa por un tema de darlo x mucho rato. El Yes y el Bentley es puro marketing, se secan al rato, pero igual son solubles al agua. Lo mejor es algún lubricante que sea natural. Los Toko son la raja, la textura del gel es prácticamente igual a la lubricación femenina :up:

shunga-toko-aroma-lubricante-crema-de-mandarina-shunga-toko-697309064040-16203507z1-19411667.jpg

:buenaonda:

Gracias, estos son los aportes que estaba buscando.

los virgenes que comentaron mas arriba la pueden seguir chupando :menanihands:

:yoshi:
 
Mi ex había semanas que el flujo era espeso y no muy lubricante. Yo pensaba que yo no le calentaba pero la weona era como tonta pal pico y Ella se me sentaba encima cuando yo veía tele.

Una vez la vi sacar un sobre chico, como un condón y dije que wea? (Tomaba pastillas y éramos fieles así que tirábamos a fierro pelao)
Saco un sobre de esta wea

sachet-lubricante-neutro-base-agua-sente-gel-D_NQ_NP_771879-MLC27466451152_052018-F.jpg


No sé dónde lo saco, donde lo venden nada. Pero me lo puso en el pico y se sentó :hands:
Asumo que sirvió
 
Con mi exs usabamos esa wea de bentley, nunca hubo dramas, aunque se secaba rapido, era cosa de agregar un poco mas. El yes es similar, pero con mas sensación de calor. Use weas con olores, pero después el olor es desagradable y queda la cama pasaa :lol2:
 
Deja llamar a una experta :idolo: @lady blackary
mi compañera de pega me conto que su amiga se echo lubricante o gel para darle al marido un regalo q hace tiempo lo qeria hacer por atras, pero la wea esq se le durmio el culo y a la hora de los que ubo lo tenia tan dormio q se le salian solos los peos

lapregunta es ¿sera cierto q la crema te duerme ahí para q no duela a tal punto q se relaja el esfinter?

o la weona comió muxo poroto con repollo ????

weno cualquier ayuda sera bienvenida claro esta sin groserias plz :lol:

saludos y buenas tardes
 
Volver
Arriba