• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de geles y/o lubricantes

Préstamela un rato y le dejo la vagina ad hoc para ti.
 
Socito, pruebe poniéndola en 4, mientras taladra le gatilla el clítoris suavemente al principio, pero con el dedo lubricado, después cambie la marcha.
Santo remedio.
Regards
 
Bentley clasico y era ... BBB

lo otro es escupito pero por el * es otra wea , ahi hay geles qliaos mas densos , busca alguno con base de agua , aloe vera o weas asi
 
:buenaonda:

Gracias, estos son los aportes que estaba buscando.

los virgenes que comentaron mas arriba la pueden seguir chupando :menanihands:

:yoshi:
Cipadrito, el Toko lo encontré en la tienda Japi jane, la de la gringa califa con doctorado en la coza zezual :up:
 
necesito ver , tocar y quizás probar la vagina de tu novia para recomendarte un lubricante
 
nada de eso sirve.
 
todos se secan, yo compré uno mas caro y recomendado que la chucha y la weá se secó igual. preferible el viejo escupo y listo.
 
:idolo: Lubricante comprado en una feria navideña de El Tabo
:idolo: Aun no se me cae la tula

:clapclap:
 
Cumplido mi deber cívico procedo a dar mi humilde opinión...
Amifo, si a los 5 minutos la cabra se empieza a sentir medio seca, es precisamente por eso, ya se le paso la calentura, nadie esta diciendo que usted sea fome en el ring de 4 perillas ni mucho menos, me sentiría profundamente apenado si usted llegara a pensar que es eso lo que estoy insinuando, pero si, posiblemente usted sea medio fome en las artes reproductivas, aunque también existe la posibilidad de que simplemente usted y su polola no sean compatibles sexualmente hablando.. igual es una posibilidad, hay cuerpos que simplemente no son compatibles... (mentira, eres penca en la cama y a tu mina le da wea decírtelo o se esfuerza por disfrutar una wea que a todas luces le causa el mismo placer que mirar albumes de fotos en la casa de la abuelita)
Que palabras más sabías :santa:
 
Una vez me paso con mi ex, íbamos a culear pero ella no estaba mojada, hice lo posible para mojarla y no hubo caso.

Yo creo que fue porque culeamos todos los días ese mes y ya ese día estaba seca.
Así que el.problema debe ser usted, debe tener el tufo pasao a perro muerto.
 
Con mi señora hemos usado Yes, Blentley, y algunos de sex shop. Pero ahora, después de su embarazo, su ginecólogo le dijo que todos esos lubricantes eran ocasionales solamente, versiones comerciales para tratar un problema médico. Le indicó uno llamado AINARA. Se pone con un aplicador dos veces a la semana, y el efecto es continuo entre aplicaciones. Es para problemas de sequedad vaginal no sólo durante el acto sexual, pero obiamente sirve también en ese momento.
Es altamente recomendable.

ainara_gel_hidratante_vaginal_30_gramos.png


.
 
Yo cacho que le dai un beso y se lo mandai a guardar...chupale las tetas un rato minimo, sobale las patas que se yo
 
a mi me paso con una mina, que por tanto rose le salio sangre de la vagaina, onda le debi rajar algo ahi dentro, es cuatica la wuea con algunas feminas que tienen ese problema. por eso cuando hay wns que hablan de hacer el amor durante horas y horas, son puros virgenes qliaos, si las minas por muy caliente que sean, no pueden mandarse una tarde entera sin parar, hay que tomar siestesita primero y luego seguir culeando jajajaja asi me he pasado dias enteros.
Ohhh juventud lejana :viejo:

pero no hay mejor lubricante pal corta churros, que culiar a lo misionero, dejarla caliente y que le escurra todo el liquido percolado :lol2: por la raya del poto, para que quede todo lubricado y sas entrar como pedro por su casa por el camino de tierra :lol3:

yo tengo que decir que a mi me sale mucho de ese liquido lubricante, mas del que uno necesita la verdad :nonono:
asi que si necesita, me puede venir a ordeñar, y se lo lleva en un frasquito :cafe3:
 
Amigo me tinca que eres de los que intenta prender a su pierna suave lo más rápido posible pa poder machacarla, así como si fuera un trámite. Y por eso pasa lo que describe. Pero igual le daré tips por si quiere recurrir a los productos.

Para escoger uno depende de qué está hecho

Lubricantes de silicona
Lo bueno de estos es que pueden usarse en agua como duchas, piscinas, mar (xD), etc. A diferencia de los que son a base de agua (como la mayoría de los que han mencionado los antronianos anteriormente) no necesitan reaplicación PERO se necesita remover al terminar la sesión con jabón y agua. Lo bueno es que no se ''secan'' como los otros tipo bentley, shunga, etc.
Se debe usar moderadamente y evitar resbalones xd

Lubricantes de base de agua
Los lubricantes de agua son resbaladizos y necesitas más de una aplicación. La ventaja es que se limpian fácilmente con agua. Lo bueno es que la mayoría no contiene parabenos, químicos ni cosas que pueden generar reacciones alérgicas en la fémina.
Estos lubris al tocarlos del envase son como más densos o gruesos. Tienden a evaporarse y por eso es necesaria su reaplicación, por eso muchos de ustedes dicen eso de que ''se acaban'' al rato.

Hay variedades en cada uno como por ejemplo esas cosas que tienen sabor a chocolate, menta, etc. Que depende la pareja pero hay algunas personas que no les gusta porque tiende a quedar como pegajoso por los saborizantes.

Eso. Espero haberle ayudado.
 
yo nunca he necesitado. Solo no hay que hacer durar el culeo mas de 5 minutos (mi mina se va corta antes), eso si con una previa de al menos 10 minutos
 
Bentley y era si le gusta el chocolate comprale el de sabor a chocolate menta que wea mas satisfactoria cuando empieza a mascarte el micropene pensando que es chocolate en fin.
 
Volver
Arriba