• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Hoy me llegaron los juegos. Jugamos Pandemia 3 veces antes de poder ganar la wea :lol2:

:monomeon: brotes
:monomeon: brotes en cadena

Carcassonne igual es bueno aunque me pasó lo mismo en los dos juegos, que mi hermano chico los entendió de una y mis viejos aún no agarran la wea. Para el Pandemia era como si estuviéramos jugando los 2 no más y a ellos les decíamos lo que hacíamos en sus turnos.[DOUBLEPOST=1434593746,1434509559][/DOUBLEPOST]
tumblr_nq45iizi0M1qa178vo1_500.jpg


:emotidance:

Falta el Fluxx pero no me acuerdo donde lo dejé :lol2:
 
Hoy me llegaron los juegos. Jugamos Pandemia 3 veces antes de poder ganar la wea :lol2:

:monomeon: brotes
:monomeon: brotes en cadena

Carcassonne igual es bueno aunque me pasó lo mismo en los dos juegos, que mi hermano chico los entendió de una y mis viejos aún no agarran la wea. Para el Pandemia era como si estuviéramos jugando los 2 no más y a ellos les decíamos lo que hacíamos en sus turnos.[DOUBLEPOST=1434593746,1434509559][/DOUBLEPOST]
tumblr_nq45iizi0M1qa178vo1_500.jpg


:emotidance:

Falta el Fluxx pero no me acuerdo donde lo dejé :lol2:


Buta que es fome el aventureros al tren wn :ohno: aparte me dijeron que no podía poner trenes en recorridos creados por otros para completarlos quitándoles el factor troll a la partida.

También jugué el 7 wonder

51YO88MzTgL._SX300_.jpg


Entrete y rápido, pero un cacho al final contar los puntos :lol2: aparte no entendimos algunas reglas y situaciones ya que el manual vale callampa.
 
Buta que es fome el aventureros al tren wn :ohno: aparte me dijeron que no podía poner trenes en recorridos creados por otros para completarlos quitándoles el factor troll a la partida.

También jugué el 7 wonder

51YO88MzTgL._SX300_.jpg


Entrete y rápido, pero un cacho al final contar los puntos :lol2: aparte no entendimos algunas reglas y situaciones ya que el manual vale callampa.

Es buena la wea, pero tienes que jugar de 4 o 5 personas.
 
Paso a decir que jugué timeline ... Juego rápido y entrete , a la vez aprendes historia de las cosas.

[DOUBLEPOST=1434911975,1434833300][/DOUBLEPOST]Alguien juega lcg por aquí? :ear:
 
Descubri el programa OCTGN y es la cumbia para jugar online LCG como :maestro: Netrunner, LoTR, GoT y otros.

Se baja el programa, se baja la base de datos, las imagenes de las cartas y a jugar :zippy:
 
Igual está el Tabletop Simulator en Steam que dicen que es la raja. La wea emula una mesa y la física involucrada, todo lo demás se "fabrica".

Gracias a la SteamWorkshop casi todos los juegos populares de mesa están disponibles, aunque hay que considerar que el programa no refuerza las reglas de cada juegos solo provee una mesa de juego y uno se encarga de lo demás.
 
Igual está el Tabletop Simulator en Steam que dicen que es la raja. La wea emula una mesa y la física involucrada, todo lo demás se "fabrica".

Gracias a la SteamWorkshop casi todos los juegos populares de mesa están disponibles, aunque hay que considerar que el programa no refuerza las reglas de cada juegos solo provee una mesa de juego y uno se encarga de lo demás.

Se paga? :ear:
 
Claramente. Pero vale como 15 dólares la wea, un moco, y los mods son gratis.

Ahora no tengo plata pero lo comprare mas adelante.

La wea tiene mods de juegos de tablero famosos tipo catan, arkham, pandemia, zombicide, etc? ... :ear:


EDITO: Si están :wensha: aunque en ingles... ta piola la wea para hacer sus juegos online :sisi:

 
Última edición:
Al final hoy me compré el Tabletop Simulator y la wea es la raja. Me metí a una sala a mirar como jugaban Betrayal at the House of the Hill y como estaban empezando los locos me dijeran que me metiera no más y ellos me iban enseñando.

Hablando del juego, es la raja la wea. Hay que planear harto las cosas para ganar, especialmente cuando empieza The Hunt y uno de los jugadores se vuelve malo. La estrategia de esta vez era ayudarme a mi a ganarle a la muerte.

vBJ3lHJh.jpg
 
Nadie que yo conozca está interesado en estas cosas : (

Cards against humanity
¿de los juegos de mesa en general o de ese en particular?

Habían varios lobbys de gente jugando a eso.
 
Al final hoy me compré el Tabletop Simulator y la wea es la raja. Me metí a una sala a mirar como jugaban Betrayal at the House of the Hill y como estaban empezando los locos me dijeran que me metiera no más y ellos me iban enseñando.

Hablando del juego, es la raja la wea. Hay que planear harto las cosas para ganar, especialmente cuando empieza The Hunt y uno de los jugadores se vuelve malo. La estrategia de esta vez era ayudarme a mi a ganarle a la muerte.

vBJ3lHJh.jpg


Yo me compro la wea el otro mes :zippy: vacile caleta unos gameplays en youtube de boardgames, lastima que no hayan muchos en español
 
Yo me compro la wea el otro mes :zippy: vacile caleta unos gameplays en youtube de boardgames, lastima que no hayan muchos en español

El que jugué ayer es la raja. Cada vez que juegas las condiciones desde la mitad del juego cambian según los items que hay en juego y las habitaciones que has descubierto. El juego de ayer se trataba que el traidor invocaba a la muerte y para vencerla había que jugar ajedrez con ella (que era sacar más que la muerte en un tiro de dados). Se podían buscar unos sellos para intentar romperlos y que la muerte tirara menos dados y el traidor podía quitarte los sellos para evitarlo.
Yo era un loco que tenía harta inteligencia y de pura cuea caí en el sótano donde descubrí una habitación que me dio un item que me daba más inteligencia aún. Como la tirada para vencer a la muerte era de inteligencia mi pega era ir a ganarle mientras los demás buscaban los sellos y los rompían.

Cada vez que la muerte ganaba todos recibíamos un punto de daño según la diferencia de la tirada, ya sea punto de daño mental o físico. Al final cuando quedábamos 2, el otro loco fue a buscar un item que me protegía del daño mental y con eso nos alargó la partida.

Todo se resumió a un ir y venir de los dados y al final no le pude ganar :xd: la muerte hacía trampa cada vez que tiraba dados en blanco y los podía volver a rollear. Yo no.
 
Hoy estuve jugando Fluxx y me enseñaron a jugar Epic Spell Wars. La raja la wea.

Ojalá más gente se anime a comprar la wea. Tiene comunicación por voz interna y en general te da todas las opciones para jugar como si fuera presencial.[DOUBLEPOST=1435547943,1435539587][/DOUBLEPOST]
Nadie que yo conozca está interesado en estas cosas : (

Cards against humanity

Hoy jugué CAH

IIAhFNP.jpg


Igual me reí harto, me salieron unas cartas chistosas.
 
Volver
Arriba