• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

¿Qué onda con las expansiones del Carcassonne? un amigo se compró el Carcassonne plus y me dio hasta paja leer las instrucciones :lol2:


hay algunas buenas que realmente aportan al juego, hay otras que no aportan nada.
Pero es un muy buen juego
 
Muebles-pensados-para-el-sexo.-El-cartero.jpg
 
De verdad existe esta wea? :awesome:



:ohno:

Carcassonne es la raja como juego base. La expansión de los ríos igual es buena y la wea de las posadas y catedrales le añade más estrategia a la wea.
Esa wea de la catapulta se ve como el dick :lol2:
 
Dominion? Sabes jugar? Solo sé que es de cartas y tienes muchas expanciones caras :lol2:

Legacy ni idea

Los dos son Deck Building Games.

En Dominion tienes que armar un juego con un set de cartas para cada persona, que creo que son 8, y 10 tipos de cartas que son las que se compran, además de las cartas que valen plata.

En cada turno robas de tu deck personal y con las que te salen armas tu jugada de ese turno. Una vez terminado botas todas las cartas en mano y robas nuevas para el siguiente turno.

La gracia de estos juegos es que vas armando tu mazo a medida que avanza el juego y esa es parte de la estrategia.

El Legendary es de Marvel y es la misma onda pero cooperativo. Vas armando tu mazo y la idea es derrotar al gran villano de turno y los enemigos que te van saliendo.

Legendary es el último capítulo de Tabletop (Wil Wheaton).

--
Sino podemos jugar otra wea.
 
Los dos son Deck Building Games.

En Dominion tienes que armar un juego con un set de cartas para cada persona, que creo que son 8, y 10 tipos de cartas que son las que se compran, además de las cartas que valen plata.

En cada turno robas de tu deck personal y con las que te salen armas tu jugada de ese turno. Una vez terminado botas todas las cartas en mano y robas nuevas para el siguiente turno.

La gracia de estos juegos es que vas armando tu mazo a medida que avanza el juego y esa es parte de la estrategia.

El Legendary es de Marvel y es la misma onda pero cooperativo. Vas armando tu mazo y la idea es derrotar al gran villano de turno y los enemigos que te van saliendo.

Legendary es el último capítulo de Tabletop (Wil Wheaton).

--
Sino podemos jugar otra wea.

Deja echarle una mirada a un tutorial rapido en youtube de dominion... por mientras dime cual mod te bajaste?

Mi user steam es bascustar :wensha:
 
@Jojondro

y4TiBAn.jpg


Solo cree en el corazón de las cartas :troll:[DOUBLEPOST=1436679343,1436670492][/DOUBLEPOST]Otra derrota que baja la moral para Don Jojondro :troll:

1sgrI1n.jpg
[DOUBLEPOST=1436752626][/DOUBLEPOST]3-0 Que paliza :wensha:
 
:lol2:

En el Legendary ganamos los dos :sisi:

En el Dominion de hoy pensé que iba bien juntando las cartas de 6 puntos, no tengo idea en que momento compraste 5. Igual me acabo de comprar el juego real para tenerlo en la casa :D
 
Igual tenia + ptos y al iron man bakan :segurito:

Yo compraba de 6 ptos junto a esa carta de +2 Oro, la hice varias veces :lol2:
 
Me llegó el Dominion

tumblr_nrnn0qtUhW1qa178vo1_1280.jpg


Juegazo. He jugado como 6 veces en lo que va de la tarde con mi hermano.
 
Volver
Arriba