• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de regalos: exitosos, decepciones, pendientes, etc.

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Hablemos de regalos:

¿por qué hablar de regalos ahora?

Un tema como éste es más común verlo en época navideña... sin embargo creo que hablar de regalos es algo apto para cualquier momento del año, ¿por qué?

Porque hacer un regalo es parte también de nuestras vidas íntimas, de nuestras relaciones con los demás y eso está presente en cualquier época del año... además siempre hay momentos personales que escapan a las fechas donde todos hablan de ello y a veces estos momentos tardan en encontrar un lugar donde ser compartidos.

Así que piénsenlo, si cuentan con algo que compartir son bienvenidos a hacerlo.

Ideas de referencia para tomar como ejemplo:

- Regalos exitosos y comunes que recomiendan a los demás (alguna empresa que los haga, algo barato pero bien valorado, etc);
- regalos que les han dado y que los han ido marcando (historias de vida);
- regalos que hicieron y que no rindieron como esperaban (fracasos, giros inesperados);
- cosas raras que les han pasado (yo una vez casi me cagué por caminar mucho regalando un chocolate)...

——————
Hablemos de regalos, compartan historias si tienen...
 
Última edición:
Regalos suena a navidad, pero son tambien sin duda un tema en cualquier relación...

sea un amigo de la adolescencia que se rajaba siempre con algo, o el primer regalo que le hicieron a su pareja, tal vez un regalo que esperaban y nunca llegó...

Comparto algo para partir: recuerdo un chocolate que regalé cuando pendejo, para comprarlo fui al centro y vendí un libro que tenía, me había costado cinco lucas y el miserable de la tienda no me lo quería ni comprar a 2 lucas, después recuerdo más tarde esa noche cuando la mina me pedía que yo le pusiera el chocolate en la boca porque eso la calentaba (tenía sus locuras la mina). También recuerdo que venía con un dolor de espaldas terrible de vuelta a mi casa de tanto caminar y venía que me cagaba también, la última cuadra estuve de frente ante la deblaque de sucumbir a pasos de mi casa...


Hablemos de regalos, compartan historias si tienen

Tuviste que vender un libro pa poder regalar un chocolate? La weá pobre :lol2:
 
El mejor regalo me lo dio el foro y es el conocimiento de un ritual que libero mi mente, y de paso me volvió mas sabio.
El ritual superior al que me refiero, es el de cagar sin polera, el cual suena un tanto tonto y básico, pero esconde un poder inimaginable.
Desde que comencé a cagar sin polera mi vida cambio en todo sentido, casi en 360°. Me he vuelto cada vez mas un antroniano, mi peso a subido, pero es obviamente por el aumento de mi masa cerebral, como un digno todologo de la elite.
Desde mi despertar he logrado apreciar las cosas simples de la vida, y de paso aprendí muchas habilidades antronianas. Lamentablemente he adquirido cosas no tan buenas, como la adicción al tolueno, el cual te mantiene alerta y te permite ver al futuro para anticiparte a los cambios.
Actualmente sigo en mi cruzada antroniana, esperando la debacle que fue profetizada, y a la espera de la señal del fin del mundo, para volver a los puertos grises y embarcarme rumbo a Valinor, para asi poder cantar nuevamente la canción de la creación y comenzar la segunda era del nuevo mundo que esta por nacer.
 
Las weas Pandora son la panacea. Todas las minas que conozco aman esas weas.
Son mega comodines. Una caga que vale de 60 a 200 lucas.
Mi vieja tiene el brazo lleno de esas weas.
A mi señora le he regalado como 6, pero no puedes regalar cualquiera, debes regalar un "charm" (nombre culiao Fleto) que signifique algo. Le regale uno random una vez y no le gustó pq no le di un significado :lol2:
La mande a la chucha, con respeto eso si.
 
La intención era buena, pero ordene las ideas antes de crear un tema.
 
Las weas Pandora son la panacea. Todas las minas que conozco aman esas weas.
Son mega comodines. Una caga que vale de 60 a 200 lucas.
Mi vieja tiene el brazo lleno de esas weas.
A mi señora le he regalado como 6, pero no puedes regalar cualquiera, debes regalar un "charm" (nombre culiao Fleto) que signifique algo. Le regale uno random una vez y no le gustó pq no le di un significado :lol2:
La mande a la chucha, con respeto eso si.

la única pandora que vale la pena:

pandora-kaaki-31.jpg
 
Las weas Pandora son la panacea. Todas las minas que conozco aman esas weas.
Son mega comodines. Una caga que vale de 60 a 200 lucas.
Mi vieja tiene el brazo lleno de esas weas.
A mi señora le he regalado como 6, pero no puedes regalar cualquiera, debes regalar un "charm" (nombre culiao Fleto) que signifique algo. Le regale uno random una vez y no le gustó pq no le di un significado :lol2:
La mande a la chucha, con respeto eso si.

Pero son re caras las weas y tampoco son tan lindas, no entiendo por qué a la gente le gustan tanto

Recuerdo que un usuario una vez regaló un mueble, no era fea la wea pero después contó que llamó a un wn del homecenter pa que se lo armara:lol2:
 
Volver
Arriba