• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de regalos: exitosos, decepciones, pendientes, etc.

la única pandora que vale la pena:

pandora-kaaki-31.jpg
Tiene cara de chilena :naster:
 
Hablando de regalos en general, no tengo mayor discusión que aportar refiriendome a regalos de la niñez pues todos fuimos niños y siendo de clase media-baja, mis historias deben ser de las más comunes.

Con mi polola actual las cosas son bastantes sencillas y para bien o para mal, desprovistas de romance. De la típica cadena y aros, ella por ejemplo para este cumpleaños mio que recién pasó me regaló una soundbar y subwoofer samsung y yo para su cumpleaños anterior, justo ella estaba en proceso de comprarse un notebook nuevo así que le pasé 150 para subirle el presupuesto. Simple, concreto, sin mayores atados.
 
esta respuesta se leerá muy cliche.. así que cliches alert.
Mi origen es de una familia nunca le sobraron las lucas para darse los grandes lujos, como muchas familias de los 80 y 90...
por lo tanto cuando pendejo nunca tuve los grandes regalos que un niño pensaría o le gustaría, ahora tampoco eso me marco demasiado por que me enseño a valorar las cosas que si podía tener, regalos que me marcaron mucho de niño:

- Mi primer perro (mio ya teníamos otros en la casa), me recuerdo fue un pequinés, negro que me regalo mi tía, era tan chico que me cabía en la mano y se perdía en el pasto de la casa, estuvo conmigo 18 años y me acompaño todo lo que un amigo perruno podría...

- Mi primera bicicleta, fue una cross que era de mi hermano, fue mi mejor bicicleta, saltaba escombros y weas, me sacaba la cresta como los dioses, con ella mi viejo me dio otro gran regalo que fue enseñarme a andar en cleta, como todo macho noventero, me tiro de una pendiente gritando "pedalea wn", claro me saque la chucha y me aforraron por wn, pero aprendí ese día y mi vida cambio, no me baje nunca de la cleta, hasta ahora.

- mi vieja como regalo me enseño que por mas apretado que uno este, no dejar de celebrar los cumpleaños, que a pesar de lo corto de lucas que uno este, tratar de que no falte nunca una torta, por mas humildes que sean sus ingredientes, ademas tuve la cueva que mi cumpleaños cae en vacaciones, así que lo pasaba en la cordillera con ellos.

- creo ademas que me regalaron un montón de libros que compraba y aun ahora en el biobio.. eso ha hecho que tenga muchos, pero muchos libros guardados y fomento mi amor por la lectura.

- Un atari 65xe, cuando era pendejo, que le saque el jugo jugando montezuma y viendo los cassetes de enciclopedias que tenia, lo use hasta tener un 286 con windows 3.11, ahi esta guardado funcional todavía..

- unos mecanos que tuve como 8 años.... hasta que se los herede a un sobrino.

y así cuantos recuerdos, de cabro chico...

yo en cambio trato de hacer regalos funcionales a mi familia, cosa que se que necesiten.. con mis amigos cuando he hecho regalos o son copete para los wns o chocolates y collares (no mas de 10k) a alguna mujer, creo que contados con los dedos de las manos eso si.

ya de adulto no me gustan que me hagan regalos, jajajajjaja, mi señora me regala libros que sabe que me gustan, y chocolate por que soy un cerdo del chocolate... el mejor regalo en todo caso que me hizo esa bruja fue casarse conmigo y creen en mi cuando era un pobre wn que no tenia donde caerse muerto...
 
Pero son re caras las weas y tampoco son tan lindas, no entiendo por qué a la gente le gustan tanto

Recuerdo que un usuario una vez regaló un mueble, no era fea la wea pero después contó que llamó a un wn del homecenter pa que se lo armara:lol2:
pq son como los swarovski del pabre, simbolo de estatus, como la marca del oso con tetas (tous) o las mochilas cuadradas (asdf kanken)

tous.jpg
 
Última edición:
Tuviste que vender un libro pa poder regalar un chocolate? La weá pobre :lol2:

Hay un cuento de O'Henry bastante bueno en la misma línea. Se titula "El regalo de los Reyes Magos".

Que tiene que ver un regalo con que casi te cagaste? Mal redactado tu tema.

Contertulia, está clara la historia para mi gusto o entendimiento. El hombre no tenía lucas, le tocó vender un libro y caminar para no gastar lo poco que tenía. Caminó toda la tarde y la naturaleza comenzó a llamarlo. Al volver a casa estuvo a punto de ceder al llamado de la selva, pero lo pudo aguantar. El hombre también rememora que a su chimbiroca le gustaba que le dieran el chocolate en la boca.
 
regalar Pandora y Tous me ha solucionado la vida, a las minas les encantan esas weas. Entre buscar horas zapatos, carteras y weas del gusto de la Señorita, mejor ir 20 minutos a una de las tiendas ya dichas y hacerla corta
 
por aca hay weones que le regalarian un mueble :sisi:

Pero son re caras las weas y tampoco son tan lindas, no entiendo por qué a la gente le gustan tanto

Recuerdo que un usuario una vez regaló un mueble, no era fea la wea pero después contó que llamó a un wn del homecenter pa que se lo armara:lol2:

:risa:

Aqui esta el tema:

https://www.antronio.cl/threads/regalo-de-navidad.1250633/

Amifos, estoy en una situación incómoda.
Resulta que a la bruja le regalaré un mueble para el dormitorio, es grande, pero no es la idea llegar y poner un montón de cajas de 50 kilos y 1.80 llenas de tablas y envueltas en papel de regalo, es incomodo tanto para mi, como yo creo que lo sería para ella.

Que haría la elite en esta situación? mi idea es que se entere en la noche de navidad, cuando están todos recibiendo sus regalos.

PD: Esa noche la pasaremos en otra casa, además
https://www.antronio.cl/threads/regalo-de-navidad.1250633/
 
Swarovski no es tan caro, si sabes buscar jajaj de hecho diferentes joyerías trabajan con sus cristales creando líneas nuevas. Algunas muy bellas :uy:
es pq es bisuteria sin valor intrinseco (cristalería) :secreto:

no c una vez iba a regalar una wea q salia 300, paso, no pago 300k por unos vidrios qls
 
La redacción del tema es como la callampa!, pero en fin...
Es complejo el tema de los Regalos, debes conocer bien a la otra
persona para poder acertar y que sea algo memorable (no tiene que ver con las lucas)
o significativo. es complicado... por lo mismo nada como hacer regalos utilitarios relacionados
con los intereses de la persona.
 
La redacción del tema es como la callampa!, pero en fin...
Es complejo el tema de los Regalos, debes conocer bien a la otra
persona para poder acertar y que sea algo memorable (no tiene que ver con las lucas)
o significativo. es complicado... por lo mismo nada como hacer regalos utilitarios relacionados
con los intereses de la persona.
creo q quiere q cuentes la historia de un regalo q hayas hecho/recibido y q tenga una historia medianamente interesante :hands:
q xuxa pq nadie entendio?
 
Hay un cuento de O'Henry bastante bueno en la misma línea. Se titula "El regalo de los Reyes Magos".



Contertulia, está clara la historia para mi gusto o entendimiento. El hombre no tenía lucas, le tocó vender un libro y caminar para no gastar lo poco que tenía. Caminó toda la tarde y la naturaleza comenzó a llamarlo. Al volver a casa estuvo a punto de ceder al llamado de la selva, pero lo pudo aguantar. El hombre también rememora que a su chimbiroca le gustaba que le dieran el chocolate en la boca.
Tal cual don silvestre, ud. leyó a través de mis intenciones sin problemas... de cualquier manera edité el primer post para que la "redacción" de éste no se llevara todos los aplausos y nos centráramos en lo que nos convoca aquí en fin (regalos)...

Hablando de eso, usted tiene algún regalo pendiente por hacer?....
 
Tal cual don silvestre, ud. leyó a través de mis intenciones sin problemas... de cualquier manera edité el primer post para que la "redacción" de éste no se llevara todos los aplausos y nos centráramos en lo que nos convoca aquí en fin (regalos)...

Hablando de eso, usted tiene algún regalo pendiente por hacer?....

Sí, tengo un par de regalos pendientes. Están en barbecho, sosí. Esperando que llegue el momento apropiado.
 
Contertulia, está clara la historia para mi gusto o entendimiento. El hombre no tenía lucas, le tocó vender un libro y caminar para no gastar lo poco que tenía. Caminó toda la tarde y la naturaleza comenzó a llamarlo. Al volver a casa estuvo a punto de ceder al llamado de la selva, pero lo pudo aguantar. El hombre también rememora que a su chimbiroca le gustaba que le dieran el chocolate en la boca.

Lo entendí, Silvestre. Tampoco soy tan estúpida. El tema es o fue, la paupérrima redacción del que hizo el tema y la evidente falta de sentido a la pregunta que hizo. Eso.
 
Volver
Arriba