• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de regalos: exitosos, decepciones, pendientes, etc.

Depende mucho del perfil.
Hay gente que le sirve mas la plata y se pone en un sobre y se le dice “para que te compres algo bonito”
Capaz que se ofenda un poco la primera vez, pero no falla.
 
He hecho regalos que alegran, he hecho regalos weones y he recibido ambos :lol2:
El mejor que he hecho es una xbox one, el peor una salida a comer y mi amiga se enfermó del estómago unas horas antes y no pudo comer ni una weá.
Preferí no comer sola, pedimos tecito de manzanilla y un trago. Adivinen a quien se le calentó el hocico sin comer y se curó al segundo tequila sunrise :lol2:
 
He hecho regalos que alegran, he hecho regalos weones y he recibido ambos :lol2:
El mejor que he hecho es una xbox one, el peor una salida a comer y mi amiga se enfermó del estómago unas horas antes y no pudo comer ni una weá.
Preferí no comer sola, pedimos tecito de manzanilla y un trago. Adivinen a quien se le calentó el hocico sin comer y se curó al segundo tequila sunrise :lol2:
A la más maraca, te apuesto :lol2:
 
No sé, no me gustan los regalos caros, siúticos o de moda.
Esas weas de Pandora y asdfg las encuentro horribles.
Me conformo con un libro o algo rico para comer.
Y el mejor regalo que he hecho, creo, fueron unas entradas para ver a Vinnie Moore.
 
A la más maraca, te apuesto :lol2:
el-hoyo-meme.jpg
 
Mejores regalos estándar para cualquiera que no sea diabético; vino y chocolates.

Un libro es buena opción pero solo para cierto nivel de personaje.

Lo peor que he recibido fue un kit de farmacia y lo peor que he regalado fue un paquete de galletas tipo oblea :lol2:


Las weas Pandora son la panacea. Todas las minas que conozco aman esas weas.
Son mega comodines. Una caga que vale de 60 a 200 lucas.
Mi vieja tiene el brazo lleno de esas weas.
A mi señora le he regalado como 6, pero no puedes regalar cualquiera, debes regalar un "charm" (nombre culiao Fleto) que signifique algo. Le regale uno random una vez y no le gustó pq no le di un significado :lol2:
La mande a la chucha, con respeto eso si.

Vó soi un cliché entre la estupidez, el arribismo, la moda, el hijo tonto, la inocencia y la infidelidad.

Que tremendo personaje :clapclap:

Pero son re caras las weas y tampoco son tan lindas, no entiendo por qué a la gente le gustan tanto

Recuerdo que un usuario una vez regaló un mueble, no era fea la wea pero después contó que llamó a un wn del homecenter pa que se lo armara:lol2:

En Chile todo se tergiversa y termina siendo asociado al poder adquisitivo.

En este caso puntual, la maraca que tiene más cagás en la muñeca, por defecto, tiene mayor poder adquisitivo. A la mierda si las joyas son bonitas o significan alguna weá.

Pasó lo mismo con las mochilas Kanken o la ropa técnica o realmente con cualquier weá que signifique o represente poseer dinero.
 
Última edición:
Los perfumes no fallan
pero tenis q conocer a la persona a la q se le regala, o fijo termina perfumando a la mamá de la qla :burlones:

las mujeres son algo quisquillosas con los olores, yo amaba el olor de kenzo flower o el nro 9, pero ella odiaba el olor qlo a rosas intenso q tiene, por ejemplo y me decia q el nro 9 era como de vieja. :sm:
 
Última edición:
Mejores regalos estándar para cualquiera que no sea diabético; vino y chocolates.

Un libro es buena opción pero solo para cierto nivel de personaje.

Lo peor que he recibido fue un kit de farmacia y lo peor que he regalado fue un paquete de galletas tipo oblea :lol2:




Vó soi un cliché entre la estupidez, el arribismo, la moda, el hijo tonto, la inocencia y la infidelidad.

Que tremendo personaje :clapclap:



En Chile todo se tergiversa y termina siendo asociado al poder adquisitivo.

En este caso puntual, la maraca que tiene más cagás en la muñeca, por defecto, tiene mayor poder adquisitivo. A la mierda si las joyas son bonitas o significan alguna weá.

Pasó lo mismo con las mochilas Kanken o la ropa técnica o realmente con cualquier weá que signifique o represente poseer dinero.
Jajaja, cuando tengas mina, hablamos
 
Contaré mi historia,

Para un amigo secreto en el colegio, cuando iba en tercero básico, me tocó darle un regalo a una niña que me gustaba. Junté toda la plata que tenia y le compré la mejor imitación de la muñeca Barbie que encontré en la feria :lol2:
El día en que era la entrega de los regalos, se me acercó un compañero y me pasó una bolsita hecha con papel de regalo, tenía 5 pastillas de mentas. No tenía para más, me dijo :sm:
Para peor, no me gustaban esos dulces, así que se los regale a mí mamá :lol2:


Destila pobreza mi historia :pozo:
 
Lejos el mejor regalo que he hecho fue un ángel querubín bien detallado de yeso a mi mamá para su cumpleaños, mi vieja estaba super feliz ya que a ella le encantan los ángeles, hasta el día de hoy lo tiene en su velador y me dice que le encanta.
Regalos a minas muchos, peluches, bombones, cenas en lugares especiales, colonias, y ropa íntima :uy:
 
el primer regalo q me hice con mi primer sueldo en la vida, fue un churrasco primavera en la fuente alemana de chillán, jugo de frambuesa y un postre cuyo nombre no recuerdo (llevaba baileys brownie y helado)


nunca disfruté tanto una comida como esa vez ese churrasco :llanto:
(los cuales objetivamente son excelentes en todo caso, si algun dia van a chillán es visita obligada :sisi3:)
 
Última edición:
Yo le mando comida a la cilantrita de turno, como estamos en cuarentena le mando gueas pa comer, su chachan por ejemplo
 
el primer regalo q me hice con mi primer sueldo en la vida, fue un churrasco primavera en la fuente alemana de chillan, jugo de frambuesa y un postre cuyo nombre no recuerdo (llevaba baileys brownie y helado)


nunca disfruté tanto una comida como esa vez ese churrasco :llanto:
(los cuales objetivamente son excelentes en todo caso, si algun dia van a chillán es visita obligada :sisi3:)
regalos que valen la pena, con mi primer sueldo también fui por unos barro luco con mis amigotes del colegio, y me compre una chaqueta de cuero, aun tengo la wea, como nueva, solo que ya casi no cruza jajajajajjajaaj
 
Con mi primer sueldo le regalé a mi mamá un conjunto de plata con lapislazuli que se lo tenía prometido desde que tenía como 13 años, no sé por qué siempre quise regalarle uno y se dio, la deje llorando de la emoción jaja
En general no soy de hacer regalos costosos pero si busco bien que regalar, generalmente priorizo los libros
 
No tiene nada de complejidad , a mi esposa le regalo weas que canjeo con las millas lanpass y gasto cero peso, los productos de belleza son de muy buena calidad : onda maquina refinadora y limpiadora de poros faciales , depiladora laser , una maquina como con 12.000 RPM para webear con las uñas de las manos y de las patas , etc, es wea de leer un rato y darse cuenta , lo mejor de las maquinas es que la hacen feliz y puede webear una tarde entera con la cagada de maquinita sin webearme a mi , por lo tanto a ambos nos hacen felices.
Al fin de cuentas a todas las minas les gustan esas weas para verse mejores.

A amigas les regalo cualquier wea onda caja de bombones del Jumbo ojala con algun nombre extranjero para que crean que uno se esmero , compro una bolsa de regalo en las tabaquerias y la sello con scotch , quedo como rey.
 
Volver
Arriba