• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de regalos: exitosos, decepciones, pendientes, etc.

pero tenis q conocer a la persona a la q se le regala, o fijo termina perfumando a la mamá de la qla :burlones:

las mujeres son algo quisquillosas con los olores, yo amaba el olor de kenzo flower o el nro 9, pero ella odiaba el olor qlo a rosas intenso q tiene, por ejemplo y me decia q el nro 9 era como de vieja. :sm:
Cierto, pero es como regalar plata. Le puede servir para regalarselo a otra persona.
 
Tengo 2 hermanos grandes, y mientras íbamos creciendo se armaba una pequeña tradición donde lo que le compraban a mi hermano mayor, un par de años despues se lo compraban al de al medio y, seguiendo el patrón, luego me regalarían a mí eso mismo.

Curiosamente nunca me llegaron esos regalos.

Recuerdo, por ejemplo, que a mí hermano grande le compraron una radio, después a mi hermano de al medio le regalaron una radio un poco más moderna con un botón rojo que le daba más presencia a los bajos, pero después a mí nunca me llegó la radio... supongo que ya habían pasado demasiado de moda
 
Con mi primer sueldo le regalé a mi mamá un conjunto de plata con lapislazuli que se lo tenía prometido desde que tenía como 13 años, no sé por qué siempre quise regalarle uno y se dio, la deje llorando de la emoción jaja
En general no soy de hacer regalos costosos pero si busco bien que regalar, generalmente priorizo los libros


:idolo: Joyas de lapislazuli
 
Mejores: chocolates, vinos, libros, discos, su buen perfume. También su cremita dermocosmética, siempre gustan y vienen con un regalito.

Un regalo penca: una bolsa para ropa sucia que me regaló mi abuela para un cumpleaños (vieja tacaña ql :angry:)
 
regalo corporativo? una planta "medicinal" (menta, lavanda, etc), o un cactus. :sisi3:
 
Hablemos de regalos:

¿por qué hablar de regalos ahora?

Un tema como éste es más común verlo en época navideña... sin embargo creo que hablar de regalos es algo apto para cualquier momento del año, ¿por qué?

Porque hacer un regalo es parte también de nuestras vidas íntimas, de nuestras relaciones con los demás y eso está presente en cualquier época del año... además siempre hay momentos personales que escapan a las fechas donde todos hablan de ello y a veces estos momentos tardan en encontrar un lugar donde ser compartidos.

Así que piénsenlo, si cuentan con algo que compartir son bienvenidos a hacerlo.

Ideas de referencia para tomar como ejemplo:

- Regalos exitosos y comunes que recomiendan a los demás (alguna empresa que los haga, algo barato pero bien valorado, etc);
- regalos que les han dado y que los han ido marcando (historias de vida);
- regalos que hicieron y que no rindieron como esperaban (fracasos, giros inesperados);
- cosas raras que les han pasado (yo una vez casi me cagué por caminar mucho regalando un chocolate)...

——————
Hablemos de regalos, compartan historias si tienen...
El mejor regalo según el beneficiario fue para mi sobrino, le regalé la colección completa de papelucho se los leyó todos de un viaje.
El mejor regalo inanimado que me dieron fue una Biblia italiana a dos tonos Thompson.
A una mina le regalé el libro de toda Mafalda y fue muy feliz, no hago regalos de joyería, no fomento el materialismo.
En relación a los perfumes/colonias llevo a la persona a que se pruebe y le compro el que más le gusta.
Lo primero que me regalé fue un reloj Casio deportivo con sus chiches. Todavía lo tengo y me trae muchos recuerdos. Qué nostalgia...
 
Última edición:
El 90% de los regalos por muy bakanes que sean los termino botando. Para que decir si son de ex, lo primero que se elimina.

He llegado al punto enfermizo que me han regalado discos favoritos dentro de mi colección. Los boto y al otro dia me los compro de nuevo. Porque quiero mucho el disco pero no EL DISCO QUE TU ME REGALASTE, sino el que me compré, simbolismos.

Prefiero yo comprarme mis weas, asi de orgulloso
 
Volver
Arriba