• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Mientras no ganen los pasados a mierda de los All Blacks todo bien.
:idolo: Verde Oro.
"Old" Blacks :burlones:
 
Puta, me hubiera gustado jugar Rugby, lástima que sea un deporte tan zorrón acá en Chile
 
Japoneses culiaos dando la sorpresa :clapclap:

ahora gana francia todo en orden por hoy

a que hora juegan los :idolo: all blacks mañana??
 
en londres hay como 4 sedes. las demás son: manchester, leeds, newcastle, liecester, birmingham, brighton, gloucester, milton keynes y exeter
:fffuuu:

De Londres a Manchester es caleta. Parece que un vuelo a Liverpool no es mala idea.

Donde puedo encontrar el fixture con las sedes?
 
no te voy a decir nada mejor, enano culiao :lol2:

:salud:
 
DON papelón de los Springboks


Pero bueh, qué se puede esperar de un equipo que tiene en la plantilla al viejo culiao de Matfield y a un inepto de primera como Meyer al mando



Que vuelva Peter de Villiers :protesta:[DOUBLEPOST=1442688265,1442688146][/DOUBLEPOST]
:fffuuu:

De Londres a Manchester es caleta. Parece que un vuelo a Liverpool no es mala idea.

Donde puedo encontrar el fixture con las sedes?


https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Rugby_World_Cup
 
dale mérito a los nipones también po wn. debo reconocer que pensaba que se venía una violación de aquellas. nada más alejado de la realidad.

independiente de quién esté al mando, desde un principio se notaba que los amarillos eran MUY superiores a los chinos qlos, sobre todo desde la parte física. el doble tackle fue permanente en los nipones. por otro lado, hay que saber marcarle desde el maul a los springboks, y cuidar la pelota fase tras fase con el rigor inherente de los africanos. sólo eso ya es plausible.

no me canso de decirlo, aplausos para los orientales :clapclap:
 
Que diferencia en la entonación de los himnos nacionales a diferencia del fútbol :clapclap:



Ojalá Italia le haga la gracia a los franchutes culiaos
 
dale mérito a los nipones también po wn. debo reconocer que pensaba que se venía una violación de aquellas. nada más alejado de la realidad.

independiente de quién esté al mando, desde un principio se notaba que los amarillos eran MUY superiores a los chinos qlos, sobre todo desde la parte física. el doble tackle fue permanente en los nipones. por otro lado, hay que saber marcarle desde el maul a los springboks, y cuidar la pelota fase tras fase con el rigor inherente de los africanos. sólo eso ya es plausible.

no me canso de decirlo, aplausos para los orientales :clapclap:


Sudáfrica haciendo las cosas bien en la preparación previa al mundial no tendría que haber tenido problemas pa vencer a Japón. Hay todo un tema por allá, desde polémicas en cómo Meyer selecciona jugadores (supuestamente siempre prioriza los jugadores de los Blue Bulls) hasta acusaciones de racismo en su contra.

Lo que no quiere decir que desmerezca los huevos y temple de los nipones.
 
dale mérito a los nipones también po wn. debo reconocer que pensaba que se venía una violación de aquellas. nada más alejado de la realidad.

independiente de quién esté al mando, desde un principio se notaba que los amarillos eran MUY superiores a los chinos qlos, sobre todo desde la parte física. el doble tackle fue permanente en los nipones. por otro lado, hay que saber marcarle desde el maul a los springboks, y cuidar la pelota fase tras fase con el rigor inherente de los africanos. sólo eso ya es plausible.

no me canso de decirlo, aplausos para los orientales :clapclap:

Buena base se ve esta formando Japon que va a tomar este mundial como el inicio de una preparacion en serio hasta el 2019 que organizaran el mundial y ahi quizas dar el batacazo que para ellos seria quedar 3ros en su grupo o avanzar a 4tos.

Y a todo esto con el TMO se pueden retroceder jugadas según lo que se habia cobrado originalmente, pero algo no me quedo claro si el frances se hubiese apurado y pateaba la conversion no se podia quitar el try ya que solo se puede retroceder una jugada y la nueva ultima jugada ese caso hubiese sido la conversión o daba lo mismo si la pateaba y convertia los 2 puntos?

Ya que por lo que entendi la ultima jugada cobrada era el try pero como aun no se habia pateado la conversion, el try todavia estaba en revision, de ser asi falto viveza por parte del frances
 
próximo mundial en japón :ohno:

los partidos a la hora de la corneta, igual que el mundial pasado :nonono:
 
es emocionante ver ese ultimo try de los nipones. la cago.
y los springboks se miraban sin saber que chucha habia pasado

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Volver
Arriba