• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

puta la weá, me voy a perder los mejores partidos :nonono:

me tinca que georgia le va a hacer partidazo a los pumas, con triunfo siempre de éstos últimos eso sí.

:idolo: gorgodzilla
 
Despues de ver el partido de hoy me pregunto como cresta un equipo de Georgia aguerrido, tacleador y todo lo que se quiera, pero bajo tecnica y tacticamente le pudo ganar a Tonga (quizas Tonga es aun peor o quizas Georgia es mas equipo de un solo jugador ya que se fue Gorgodze hoy y se fueron a la mierda)

2 partidos en uno ya que lo trabado del 1er tiempo donde solo hubo un try, abundaron los errores y penales donde los argentos cometieron 8 y más encima perdieron a Hernandez, se veia venir lo peor para ellos en el 2do tiempo, mientras Georgia hacia su juego y se mantenía vivo en el partido.

Pero no fue así ya que Georgia en vez de sacar provecho de eso, ayudo de entrada con la tarjeta amarilla a Gorgodze y de ahi vino la debacle georgiana ya que perdieron su mejor jugador y en vez de aplicarse aun más en la adversidad se hizo sentir el jugador menos con los espacios que aprovecharon los argentos que hay que decirlo pasaron la aplanadora anotando 3 tries con sus respectivas conversiones en esos 10 minutos que tuvieron un jugador más.

Y ya al volver el georgiano estaba decidido el partido, los argentos manejaron la ventaja, Georgia se rindio y 3 mas tries para los argentos para coronar un buen partido con 7 y obviamente punto bonus, ademas de sacar buena diferencia de puntos.

Si bien van 2 fechas ya se puede encaminar el grupo con NZ y Argentina clasificados ya que Tonga tendria que ganarle a los argentinos por mas de 7 puntos para que no tengan punto bonus defensivo y ojala ganar con punto bonus de tries, para que se tenga que sacar la calculadora en el grupo.

Por lo que proyectando segun la logica, se podria venir un lindo 4tos de Argentina y Francia

Y para mañana el super sabado con 3 partidos

Italia - Canada a las 10:30 por ESPN Extra

Sudafrica - Samoa a las 12:30 por ESPN

Inglaterra - Gales a las 16:00 por ESPN
 
Le metieron la pelota en la raja a georgiano :naster:
Pude arrancarme y ver los primeros 20 minutos, y la verdad nunca me hubiese imaginado tal diferencia.

Creo que todos, a pesar de siempre reconocer lo buenos que son, hemos subestimado a éstos pumas. Puta que les ha hecho bien jugar contra las potencias, son equipaso los hdp's.
Si siguen así, que no les extrañe que en el mediano plazo de un batacazo de aquellos, justo premio para los cracks, aunque tengamos que bancarnos, aparte de la tropa colombiana del espn2, a los corneteros que transmiten el rugby. Si hasta el día de hoy wevean con los "pumas de bronce corazón de oro", no me quiero ni imaginar cuando den el golpe a la cátedra...
 
hoy tenemos el Inglaterra-Gales :clapclap:, todas las fichas para el equipo del dragón
 
se viene, csmd :ojazos:

qué tal los partidos de la mañana?

acabo de llegar de la pega :nonono:
 
No soy seguidor del rugby, pero he visto varios partidos de este mundial. De ellos, me causó curiosidad el de los all blacks contra los Narigones. A pesar de la victoria, me pareció q los haka boys jugaron mal, pero sacaron la weá adelante por oficio. Es tan así? O estoy equivocado totalmente?
Lamentablemente los comentarios en la transmisión no me ayudaron mucho pq los csm de argentina la tomaban y esos entraban en éxtasis.
 
se los comieron por físico.
cuando un equipo saca a messi y mete a cristiano ronaldo desde la banca, no tienes nada qué hacer.

sacar a ma'a nonu y meter a sonni bill williams po wn :lol2:

eso, muy a grandes rasgos.
 
llegando de la pega justo para ver el partido entre los britanicos. :emotidance:

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
se los comieron por físico.
cuando un equipo saca a messi y mete a cristiano ronaldo desde la banca, no tienes nada qué hacer.

sacar a ma'a nonu y meter a sonni bill williams po wn :lol2:

eso, muy a grandes rasgos.


x2, después del minuto 60 los pumas se fueron a la mierda


pero bueh, cosa de tiempo, en unos años más Argentina será cosa seria


P.D: Recordar que desde el próximo año Argentina tendrá a Pampas XV compitiendo en el Super Rugby (torneo a nivel de clubes entre equipos de NZ, Australia y Sudáfrica)
 
apuesto por la remontada de gales en el complemento

:monomeon:ingleses y la ctm, amariconaos culiaos a puro penal
 
Volver
Arriba