• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

29135965_1639227732780731_7138348801194862124_n.jpg


Chile perdió en el primer partido con Uganda y le ganó a Japón.
A las 22 y algo juega contra Georgia.
 
29135965_1639227732780731_7138348801194862124_n.jpg


Chile perdió en el primer partido con Uganda y le ganó a Japón.
A las 22 y algo juega contra Georgia.
Al revés de lo que pronosticaba (ganarle a Uganda y perder con Japón xD).

Fue 10-14 ante Ugandeses y 19-10 sobre Nipones.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Chile derrotó 29-5 a Georgia, y Japón hizo lo propio 24-10 a Uganda, y con estos resultados, los Cóndores ganaron el grupo con 7 puntos (Japoneses y Ugandeses también tienen 7 pero peor diferencia de gol).

En cuartos de final, Chile enfrentará a Hong Kong.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Desde las 1.32am juega Chile vs Alemania por las semis de la qualy. Si llega a ganar su partido, jugaría la final desde las 5.30am

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Chile finalmente pierde 19-12 contra Alemania en la SF de qualy

La qualy eso si la gano Japon 17-14 para formar parte del circuito el proximo año
 
Chile finalmente pierde 19-12 contra Alemania en la SF de qualy

La qualy eso si la gano Japon 17-14 para formar parte del circuito el proximo año
Volvió rápidamente Japón al circuito.

Si me lo preguntan, yo veo a Chile perfectamente llegar al circuito principal en unos pocos años. O si se llegara a hacer una especie de Segunda División (otros 16 países) pelear a los Cóndores VII siempre arriba.

Ojalá que se dé una especie de ascenso en la Serie Mundial de Seven en algún tiempo, o que al menos pueda haber otro ascenso, porque igual considero un ascenso muy poco.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
El Mundial de Rugby Seven se desarrollara este año, entre el 20 y el 22 de julio en San Francisco, California. Y Chile ya tiene a su primer rival

Sera Irlanda el primer equipo en enfrentar a los Condores VII. En caso de clasificar a 8° de final, lo esperara Sudafrica, Ahora, si pierde su primer partido, partira a la definicion de lugares (todos los equipos tienen asegurados jugar 4 o 5 partidos)
 
Chile finalmente pierde 19-12 contra Alemania en la SF de qualy

La qualy eso si la gano Japon 17-14 para formar parte del circuito el proximo año
Creo que el año pasado el resultado fue más abultado para los alemanes.

Ahora no pude ver ningún partido, pero seguramente vamos en ascenso.
 
Creo que el año pasado el resultado fue más abultado para los alemanes.

Ahora no pude ver ningún partido, pero seguramente vamos en ascenso.
Yo diria que el Seven en Chile esta en un tremendo auge. Hay torneos de Seven practicamente todas las semanas en cualquier lugar del pais, se ve que en el VII se esta trabajando bastante bien en un proyecto a mediano plazo. Yo creo que es cosa de 5 años para que Chile no solo ascienda al Circuito Principal, sino que se termine consolidando ahi. Talento hay de sobra, y afortunadamente se trabaja bastante.

Yo diria que el futuro del rugby en Chile ya no es tanto la modalidad XV (igual veo algo de futuro ahi) o el Rugby League, sino que esta en el Seven
 
partido culiao contra los alemanes :madno:.
terminaron 5-5 el primer tiempo, chile siempre superior, pero los otros hdp's llegaron 3 veces a las 22 y marcaron las 3. chile llegó 5 veces y marcó sólo dos.
es increíble que completando apenas poco más de 20 pases hayan marcado 3 tryes :nonono:, los cóndores completaron casi 60...

partido culiao :nonono:.

más rabia da aún, el hecho de que en la fase de grupos se le ganó cómodo a los nipones :choreado:
 
Pal pico el Sudamericano M20:
-Uruguay 99 - Colombia 5 :tcnaster:
-Chile 119 - Venezuela 0 :tcnaster:
-Brasil 23 - Paraguay 25
 
Chile le esta ganando 17-3 a Brasil en el Sudamericano Sub-20, cuando llevamos de juego 30 minutos del primer tiempo
 
Try de Chile. Ya es el cuarto ensayo ante los Tupis y se aseguran punto bonus. 24-3 ganan en el Sudamericano Sub-20. El partido previo, fue triunfo de Colombia por 45-5 sobre Venezuela (7 tries Cafeteros vs 1 ensayo Vinotinto).

De momento, asi esta quedando el Sudamericano

1. Chile 10 (140)
2. Uruguay 5 (94) *
3. Colombia 5 (-54)
4. Paraguay 4 (2) *
5. Brasil 1 (-23)
6. Venezuela 0 (-159)
 
30-3 resultado final para el Chile-Brasil.
El año pasado también se le metió la pelota en la raja a los brazucas, lo que me hace suponer que en unos años la cosa debería ser más favorable para Chile como siempre ha sido.

Uruguay 38 - Paraguay 12
Venezuela 05 - :monomeon: Colombia 45

Final el sabado:
DaiLyR1W4AEfUFY.jpg
 
30-3 resultado final para el Chile-Brasil.
El año pasado también se le metió la pelota en la raja a los brazucas, lo que me hace suponer que en unos años la cosa debería ser más favorable para Chile como siempre ha sido.

Uruguay 38 - Paraguay 12
Venezuela 05 - :monomeon: Colombia 45

Final el sabado:
DaiLyR1W4AEfUFY.jpg
El que gane ese partido, va a clasificar al Mundial B Sub-20, que se hara en Rumania
 
Lo ganó Uruguay 41-07 creo a Chile.

Chile perdió practicamente todos los scrums y los line out. Los uruguayos se fundieron en el segundo tiempo pero de todos modos siguieron pasandole por encima a Chile.

A destacar al fullback chileno de apellido Salas.
 
Chile debutara contra Irlanda en el mundial Seven de San Francisco en este nuevo formato de torneo ya que no habrá fase grupal, de ganar se continua rumbo al titulo enfrentando a Sudáfrica máximo favorito y de perder con Irlanda se juega por puestos secundarios del 17 al 24 (en este caso con el perdedor de Kenya y Tonga como siguiente rival)

De perder contra Sudafrica tambien se jugaria por puestos secundarios, pero mas altos ya que seria del 9 al 16, progresión que obvio se mantiene al alza si se pierde en cuartos o semifinal.

rugby_world_cup_sevens_2018_men_draw.jpg


http://www.americasrugbynews.com/2018/04/17/opening-matches-set-rugby-world-cup-sevens/

Siendo realistas hay que enfocarse en ganar el debut contra Irlanda lo cual es posible y esperar lo mejor contra Sudafrica ya que al ser mundial se entiende iran con lo mejor que tienen y seria misión muy difícil para Chile.
 
Volver
Arriba