• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Puta la mala cuea piso linea, ojala no termine pesando al final, esa era la jugada
 
El partido entre Condores y Treboles ha sido de lo mas igualado hasta ahora en el Mundial. 12 iguales, y esta para cualquiera
 
Puta la wea, por la linea estuvo apunto el partido y ahora try de Irlanda y seria todo.
 
Puta la wea por la ctm, por que piso afuera el qliao , por la xuxa , q mala suerte :sm:
 
Mufando a los Condores xD. 17-12, y ahora a jugar por los puestos secundarios. Mañana ante Tonga desde las 3.26pm
 
Que wea mas ingrata x la cresta :(
 
Guaton culiao Verschae, la mala cuea. Debió ir al choque no más.

Irlanda no te olvides quien te tuvo de rodillas :lol2:

Esto me recuerda a Claudio Maldonado ante Camerún en los JJOO del 2000 :sm:
 
Empezó Chile vs Tonga, por los cuartos de final del 17° al 24° lugar. Lo está dando ESPN

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Al término del primer tiempo, Chile está ganando por 21-12 a Tonga. Pésima defensa Tongana que complementan con un buen ataque.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y ganó Chile al final. Fue 33-29 ante Tonga. Ahora, jugará ante Zimbabue o Uganda por las semifinales del bowl (17° al 20° lugar) pero juegan mañana sus últimos dos partidos.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Fidji le metio la ovalada en el hoyo a los Argentinos en el Mundial de Seven. Fue un 43-7, y estan tranquilos en semis

Por cierto, mañana continua la accion para los Condores en el Mundial de Seven. En busca de la Copa Bowl, jugaran desde las 12.44pm ante Uganda las semifinales de dicho torneo secundario. Y dependiendo de su resultado ante Ugandeses, jugara por el 19° puesto general (desde las 5.18pm) ante el perdedor de Uruguay/Hong Kong. De ganar, enfrentaria por el 17° puesto general y la Copa Bowl al ganador de Teros y Dragones desde las 5.40pm
 
Fiji es potencia en seven po, esperable el resultado, pero siempre es bueno que les metan la pelota en el hoyo a los argentinos en cualquier deporte :clapclap:
El campeón debería salir de Sudafrica o Fiji me imagino :orejon:

¿Como salió Chile contra Uganda?
 
Fiji es potencia en seven po, esperable el resultado, pero siempre es bueno que les metan la pelota en el hoyo a los argentinos en cualquier deporte :clapclap:
El campeón debería salir de Sudafrica o Fiji me imagino :orejon:

¿Como salió Chile contra Uganda?
Ganó Chile por 20-17, y ahora en la final del Bowl jugarán contra Uruguay o Hong Kong

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ojalá sea Uruguay y les ganemos a los culiaos :rezo:
Será Hong Kong el rival de los Cóndores. Golearon 31-5 a los Teros Uruguayos (5 tries a 1) y el último rival de Chile serán los Dragones.

Se jugará desde las 5.30pm y seguramente lo transmitirá ESPN.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Buen 1er tiempo de Chile 15-0 superando en ofensiva y defensiva a Hong Kong, lo unico eso si a practicar mas las conversiones ya que fallar 3 de 3 es malo.
 
Volver
Arriba