• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Igual estaba dentro de lo esperado. A esperar que los Maories saquen el pie del acelerador, y quiza en una de esas los Condores anoten un try
 
en síntesis, se viene una metida de pelota en la raja de aquellas, es por lejos el mejor equipod e rugby que ha estado alguna vez jugando en chile.

Esto lo resume todo xD no hay competencia posible



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No están sacando lo que es toda la chucha, pero eso da lo mismo, se sabía. Lo importante es difundir este deporte, que más cabros se entusiasmen y subir el nivel a futuro.
 
hasta pa pasar la pelota se complican estos zorrones culiaos :nonono:
 
Puta la diferencia en potencia es sideral. Los niggas cuando logran correr 2 metros son imparables :/ los zorrones no pueden arrancar siquiera y ya los bajan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se le fue :ohno::ohno: era la ocasion para salir del 0
 
No están sacando lo que es toda la chucha, pero eso da lo mismo, se sabía. Lo importante es difundir este deporte, que más cabros se entusiasmen y subir el nivel a futuro.

No pude ver el segundo tiempo .. esa wevada ya era morbo .. :nonono:

Los chilenos parecen jugadores de taca-taca ... el 10 se queda aqui .. y el 9 aqui, no se despegan del scrum ni con un terremoto, la salida de la tercera linea es tan lenta ... que la cago, .

Vayanse a freir monos ... muy cuadrado el equipo chileno, cuando la pelota esta en piso ... dos la protegen y el tercero la saca .. puta que me da rabia ... faltos de pasion por la ctm, en terminos tacticos .. les volaron la raja.
 
Igual no se que esperaban.

Pero, si Canal 13 esta transmitiendo el partido, ojala se anime a transmitir mas torneos de rugby, mas partidos de los Condores. Quiza en una de esas el Americas Rugby Championship, o el torneo de franquicias Americanas que empezara el 2019 o 2020 aproximadamente.
 
Igual no se que esperaban.

Pero, si Canal 13 esta transmitiendo el partido, ojala se anime a transmitir mas torneos de rugby, mas partidos de los Condores. Quiza en una de esas el Americas Rugby Championship, o el torneo de franquicias Americanas que empezara el 2019 o 2020 aproximadamente.

Aquello depende del rating que obtengan ahora. Lo bueno es que San Carlos está repleto.
 
¿Cuanto van? ¿Y como van los All Blacks ante los Irlandeses?

496419d4746431087e2483bf1e047580.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba