• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Horarios de partidos de los cóndores para el sábado

13:00 v/s Brasil
16:20 v/s Uruguay
20:00 v/s Sudafrica
 
Buen 1er tiempo de Chile ganando 14-0 a Uruguay
 
Se relajó y enredó Chile en el 2do tiempo, Uruguay se acercó, pero finalmente los condores ganan 21-10
 
Chile acaba de ganar 21-10 a Uruguay, y ya se clasifico al Seven de Hong Kong. Igualmente, dependiendo de como salga Uruguay vs Brasil, incluso hoy se podria abrochar la clasificacion a Vancouver y Las Vegas
 
Si no estoy mal, Uruguay no clasifico a cuartos de final, y eso le posibilita a Chile, ademas de clasificar al Seven de Hong Kong, agarrar el cupo de invitado a Vancouver y Las Vegas.

Ademas, Colombia se metio a la pelea por el segundo boleto al Seven de Hong Kong, que podria robarle a los Teros
 
Try de los condores en una contra que casi se enreda pero se logro finalmente 7-0
 
De inmediato se aprovecha el jugador más en cancha para los Condores y es 14-0 da gusto verlos jugar, pero aun queda partido y a no relajarse.
 
35-0 gana Chile increiblemente paliza considerando el nivel del rival, desconozco si hubo mucho cambio de jugador en los argentos entre el seven de Punta del Este y el de Viña, pero no es excusa y el dominio esta vez fue de principio a fin.
 
35-0 gano Chile a Argentina, y ademas de clasificar a la final, Chile gano el Circuito Sudamericano. Independiente de como termine la final y quien clasifique, los Condores VII ya estan con el titulo del Circuito
 
35-0 gana Chile increiblemente paliza considerando el nivel del rival, desconozco si hubo mucho cambio de jugador en los argentos entre el seven de Punta del Este y el de Viña, pero no es excusa y el dominio esta vez fue de principio a fin.
En Punta del Este estaban los Pumas titulares. Hoy estaban los que jugaron los JJOO de la Juventud hace poco
 
pelota en la raja a los argentos.
vinieron con equipo ultra alternativo sí, aunque la semana pasada se le ganó a los de verdad.

siento que ya se subió un escalón en cuanto a jerarquía. no para estar a la par de argentina, pero sí para ser con claridad la tercera potencia americana de la especialidad. como los muchachos del handball.
 
Quiza Chile no sea nunca de los mejores en XV, pero en VII esta mostrando un progreso abasallador. Perfectamente podriamos ser como Kenia, que esos son unos quesos ediondos en XV, pero desde hace rato marcando tendencia en el Circuito de Seven
 
Volver
Arriba