• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Este sábado 29 y domingo 30 se disputara en el club Old Grangonian en Santiago la qualy de Rugby 7 para Tokio 2020, en donde el campeón clasificara, mientras los que terminen 2do y 3ro tendrán una ultima oportunidad en un repechaje de 12 paises en donde solo 1 clasificara obteniendo el ultimo cupo.

Para Chile las opciones si bien están dados los avances que han quedado demostrados en este ultimo tiempo, hay que apuntar a quedar 2do o 3ro ya que Argentina va como claro favorito, no pudo clasificar quedando dentro de los 4 del World Series (Fiji, USA, Nueva Zelanda y Sudáfrica lograron los cupos) así que vendrán con lo mejor que tienen.

Grupo A: Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Guatemala

Grupo B: Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica.
 
Este sábado 29 y domingo 30 se disputara en el club Old Grangonian en Santiago la qualy de Rugby 7 para Tokio 2020, en donde el campeón clasificara, mientras los que terminen 2do y 3ro tendrán una ultima oportunidad en un repechaje de 12 paises en donde solo 1 clasificara obteniendo el ultimo cupo.

Para Chile las opciones si bien están dados los avances que han quedado demostrados en este ultimo tiempo, hay que apuntar a quedar 2do o 3ro ya que Argentina va como claro favorito, no pudo clasificar quedando dentro de los 4 del World Series (Fiji, USA, Nueva Zelanda y Sudáfrica lograron los cupos) así que vendrán con lo mejor que tienen.

Grupo A: Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Guatemala

Grupo B: Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica.

Yo creo que Chile puede apuntar a ganar el preolimpico Sudamericano. Si pilla desconcentrados a los Pumas, perfectamente puede ganarles un partido, eventualmente una definicion.

¿Habra transmicion de algun canal o streaming?
 
Yo creo que Chile puede apuntar a ganar el preolimpico Sudamericano. Si pilla desconcentrados a los Pumas, perfectamente puede ganarles un partido, eventualmente una definicion.

¿Habra transmicion de algun canal o streaming?

Nada aun de momento, quizas Rugby Chile por facebook libere algo, hay que estar atentos.
 
Yo iria, pero me toca trabajar ambos dias del fin de semana xD

A proposito, acabo de ver que desde el proximo año, se va a jugar la Superliga Sudamericana de Rugby, donde habra 6 equipos y para el 2021 habra 8 franquicias.
 
Horario de los partidos de Chile (horas aproximadas como referencia, según como se den los partidos previos pueden variar en algunos minutos)

29/06
15:36 Chile - Costa Rica
17:39 Chile - Venezuela
19:20 Chile - Brasil

30/06
13:06 Chile - Uruguay
15:48 SF si Chile sale 2do del grupo
16:10 SF si Chile gana el grupo
18:20 por 3er lugar y cupo repechaje
18:42 La final por el boleto a Tokio

http://sudamerica.rugby/espanol/tokio-2020-una-plaza-en-juego-en-santiago-3?nid=171
 
Y con respecto a la Superliga Americana que les mencione, la distribucion de equipos para los siguientes paises serian las siguientes

2020
- Argentina: 1 equipo (ciudad a determinar)
- Brasil: 2 equipos (Florianopolis y San Pablo)
- Chile: 1 equipo (Santiago)
- Uruguay: 2 equipos (ambos en Montevideo)

La franquicia Chilena la utilizaria Universidad Catolica, segun lo que he podido recabar. Las franquicias Uruguayas las usaran Peñarol y Nacional

2021
- Argentina: 1 equipo (ciudad a determinar)
- Paraguay: 1 equipo (Asuncion)

Y en el caso de Paraguay, seria Olimpia el que utilice ese cupo

https://www.espn.cl/rugby/nota/_/id/5557701/la-súper-liga-americana-de-rugby-comenzará-en-2020
 
Hace unos momentos, Jaguares goleo 39-7 a Brumbies de Australia (5 tries de Jaguares vs 1 de los Australianos) por las semifinales del Super Rugby, y con esto clasifico a la final del torneo.

Mañana, a partir de las 3.35am de Chile, Crusaders recibe a Hurricanes en Christchurch, en la otra semifinal. Sera un duelo de Neozelandeses. Y el ganador del partido dirimira donde se jugara la final, la cual si o si se jugara el proximo viernes. Si el ganador es Crusaders, el partido cumbre sera en Nueva Zelanda. Ahora, si Hurricanes da la sorpresa, la final se jugara en Liniers.
 
Crusaders va a ser el rival de Jaguares la proxima semana en la final del Super Rugby. Derroto a Hurricanes por 30-26 (3 ensayos de Crusaders vs 4 tries de Hurricanes) y recibira al equipo Argentino en la finalisima.

El partido se jugaria viernes o sabado de madrugada.
 
Por empezar Chile - Venezuela y hace unos minutos Brasil 19-15 Uruguay en un partidazo con try brazuca al final, resultado que creo yo le conviene a Chile ya que en teoria el 1er lugar de grupo es contra Uruguay
 
salvo el uruguay brasil, un chiste los partidos hasta el momento.

es hasta peligroso para los demás equipos jugar contra equipos de este nivel.
 
Chile acaba de derrotar 53-0 a Venezuela, y desde las 7.20 se viene el partido contra Brasil
 
Chile 53-0 Venezuela jugando a media maquina, ahora a las 19:20 un partido que tiende a ser más complicado contra Brasil, para ver el verdadero nivel de los cóndores.
 
En un nefasto partido y resultado Brasil 14-0 Chile, se complica todo
 
cagamos, se viene cruce con argentina.

el peor partido que les he visto, por mucha diferencia el peor :ohno:
 
cagamos, se viene cruce con argentina.

el peor partido que les he visto, por mucha diferencia el peor :ohno:

Ademas hay que ganar o empatar con Uruguay primero.

A Brasil le queda Venezuela en un rato mas y Costa Rica mañana, deberían ganar los 2 partidos y ganar el grupo al menos impensadamente en la previa para mi, esa lucha era entre Chile y Uruguay, pero ahora va a ser una final entre ambos por el 2do lugar de grupo.
 
Volver
Arriba