• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos sobre candados y seguridad

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.868
Sexo
Macho
En lo personal evito siempre que se pueda dejar mi bici en cualquier espacio público pero de todas formas no siempre se puede elegir y termino amarrandola en la calle, ahí vienen los pre infartos y sudor frío en todo el rato que dure el trámite o lo que este haciendo :lol2: . Tengo un on-guard ulock que me ha salido bastante bueno y firme, pero estoy pensando en comprar otro u lock aparte para usarlo.

Ahora, aprovecho de preguntar si existe alguna otra forma de asegurar la bici ya sea gps o códigos de barra para reconocerla en caso de robo etc.

Cómo asegura si bici el antroniano cletero?
:orejon:
 
Mmm ulock kryptonite, se supone que son buenos, siempre que la amarro me queda una rueda sin amarrar, igual siempre la dejo en lugares donde hay un guardia y te anotan, pero no podía dejarla en pleno centro, estoy seguro que a la vuelta me faltaría una rueda.

La otra vez ví un vídeo del mejor candado de kryptonite puesto en una bici cara, que la habían dejado en el centro de Bogotá por un mes
 
ulock para cuadro y rueda trasera, cable unido al ulock para rueda delantera, cambia perno de asiento para q no tenga desmontado fácil, es la unica forma para andar tranquilo por el puto santiago, cumas culiaos como los odio!!1 :fffuuu:
 
candado-u-moto-bicicleta-kryptonite-new-york-fahgettaboudit-D_NQ_NP_900902-MLA28344228994_102018-F.jpg
 
yo tengo el ulock kryptonite serie new york...

de color amarillo la wea no pasa piola, pesa mas de 2 kilos por lo cual puedes usarlo hasta de arma de defensa personal pero la wea realmente te deja seguro de que protege la bici...
 
yo tengo el ulock kryptonite serie new york...

de color amarillo la wea no pasa piola, pesa mas de 2 kilos por lo cual puedes usarlo hasta de arma de defensa personal pero la wea realmente te deja seguro de que protege la bici...
yo tengo el mismo y lo llevo en el cinturón. Ideal pa botar espejos.
 
Puta yo si tengo trámites, o ir a comprar, no llevo la cleta :lol2: pero los kryptonite se supone llevan la delantera en seguridad
 
hace unos 5 años tengo este kryptonite, ni idea si me lo han forzado, pero sigue apañando. como detalle, al pasar el tiempo se desgasta la llave, hasta ahora solo he usado una y tiene claramente desgaste en el perfil en comparación con la de repuesto que está como nueva
 
hace unos 5 años tengo este kryptonite, ni idea si me lo han forzado, pero sigue apañando. como detalle, al pasar el tiempo se desgasta la llave, hasta ahora solo he usado una y tiene claramente desgaste en el perfil en comparación con la de repuesto que está como nueva
exacto, a un amigo le termino cagando el cilindro, casi nos piteamos medio disco de corte ´para sacar la guea jhahjahjahja
 
Volver
Arriba