• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá junta aniversario este año?

Yo tengo mecha de clavo ... Mi presencia deshonraria a la élite pelo en pecho y mujeres voluptuosas.[
Seria interesante un concurso de la foto mas webia por region, seria ideal para compartir medicamentos psiquiatricos :cafe3:
buena idea,y compartir tallas de sostenes,donde ubicar buenas fajas y que usar para no cocerse la raja marrana ,la grasa de carreta no sirve.
igual seria bacan algo en regiones donde la palta sea gratis,por ultimo un parque,un asado,chelas ,una convivencia entre hipopotamos y elefantes,estoy inspirado subiendo de peso para eso,seriamos un plato delicado y muy gustoso a los ojos de las arponeras:qloco:
 
debieran formarse grupos por regiones,hacer los preparativos y ver toda una pauta que haga un encuentro magistral,coordinar todo ,asi pa que resulte bien,con juegos,como subirse al palo ensemado,quien le pone la cola a jlox,no se,pero estoy cotizando zapatillas con dedos por si sale algo
 
si po hermano, a usted le toco llevar servilletas

bendiciones
de cuando aca te limpias la cuea con servilletas despues de ,confort nomas ,te pusiste exigente ,bromas nomas compa,es que imaginaba minas entremedio,reaccione y me di cuenta que esto es el antro,es como cuando se da vuelta un camion con xanxos en la carretera,todos roban carne,imaginandolas en la parrilla ,en este caso minas no habran,pero sera un sinfin de tetas
 
de cuando aca te limpias la cuea con servilletas despues de ,confort nomas ,te pusiste exigente ,bromas nomas compa,es que imaginaba minas entremedio,reaccione y me di cuenta que esto es el antro,es como cuando se da vuelta un camion con xanxos en la carretera,todos roban carne,imaginandolas en la parrilla ,en este caso minas no habran,pero sera un sinfin de tetas

ya hermano uste lleva la bibia

bendiciones
 
ya hermano uste lleva la bibia

bendiciones
demas compa,entre talla y talla todos se conocen un poco,pero no saben quien xuxa son,dejando el webeo de lado quizas me he topado con varios antroneros,antronautas,antronianos,antreros(todos le ponen nombres al grupete),y hecho tallas ,me tiran tallas y buena onda,si esto es pa webiar .sacar el weon pesao o burlon que llevas dentro(salvo algunos que tienen varios dentro y adentro)
 
hqdefault.jpg


Yo tambien :sisi3:
 
Volver
Arriba