• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá junta aniversario este año?

puta santiago esta destiñendo. :nonono:
:monomeon:israelska te meo por marica
tendre que invocar a los old school de verdura.
 
No podré, el martes mi u se fue a paro así que recalendarizaron todas las mierdas.
Perdí la oportunidad de mostrar que no soy clon :lol2:
Si hubiese junta en el verano voy si o si y llevo regalitos.

Alguien puede explicarme cómo es eso de las funas y el no llevar cámaras? La idea es después de juntarse tomarse una foto pal recuerdo, qué problema hay con que sepan qué usuario son?
Que son paranoicos, no creo que haya malas intenciones tras una junta antroniana.

:lol2: descarte culiao ordinario
sobre las funas, eso es solo para los que les gusta aparentar algo que no son, aquellos que dicen ser modelos rusos de 1.90 y 30 cm de paquete, millonarios y para todo son winner. Saben que en la vida real y no detras de un PC, la cosa es distinta, nica les saldra la voz, no tendran su wikipedia a mano para darselas de todologos, y tampoco podran ver a los ojos a una mujer.
eso les molesta, esa funa los aqueja. millenials culiaos no mas
 
no queremos que el foro vea lo feo y patetico que somos.
hacernos los weoncitos y mariconear teniendo al weon de frente (tambien no decir que user eres).

que weá más mierda, mejor se ponen a tomar solos en sus piezas.

:idolo: juntas ariqueñas, decir el nick antes de presentarse , luego tu nombre , apellido y ocupación, tirar chuchadas, arreglar malos entendidos MIRANDOSE A LA CARA, decirse de frente lo que molesta y tomar , fumar y jalar :menani:

Lo dice el culiao que tiene como 1000 clones en el foro :hands:

Yo participé en un par de encuentros von antronautas un par de años atrás y creo que tuve la suerte de conocer puros buenos chatos/chatas/chates...

Sent from my mind by brainwaves
 
No podré, el martes mi u se fue a paro así que recalendarizaron todas las mierdas.
Perdí la oportunidad de mostrar que no soy clon :lol2:
Si hubiese junta en el verano voy si o si y llevo regalitos.

Alguien puede explicarme cómo es eso de las funas y el no llevar cámaras? La idea es después de juntarse tomarse una foto pal recuerdo, qué problema hay con que sepan qué usuario son?
Que son paranoicos, no creo que haya malas intenciones tras una junta antroniana.
Inocente palomita :lol2:


Cilantrito, se entendió mal. Yo por política aprendida por la mala no tomo con weones odiosos. Me ha tocado estar metido en varias peleas de cantina a pito de nada por andar con monos "buenos para los aletazos" que no terminan muy bien porque no son tan "buenos para los aletazos". Ya quedé saturado de choros de cantina y es eso lo que pido dejar de lado. Ahora si un sisterete tiene algo que decirme en persona, que lo diga no más, pero miembros del grupo que anden echándole la foca a los weones de la mesa del frente o del fondo, paso. Tampoco pretendo ocultar mi usuario. No tiene sentido. Yo soy como soy. Al que le gusta bien, y al que no también. En cuanto a las fotos. Puta, me acepto como soy, pero soy más feo que pegarle a la mamá. Por eso no soy amigo de las cámaras fotográficas. Y no de ayer, desde siempre. Ahora si alguien se quiere arriesgar a romper el lente, mientras esa persona asuma el costo yo tampoco tendría problemas.

Esa es otra wea, ponerse a tomar con weones que no conoces es jugar a la ruleta rusa, pueden ser todo lo buena onda que quieras estando sobrios pero hay tipos que toman y se transforman, después te andan dejando la caga :lol3:
 
Última edición:
al final irán puros weones NN, viejos culiaos aparecidos y en necesidad de contacto social más allá de la esposa y las bendiciones, o las pinturitas de siempre que se chupan la tula circularmente :lol2:.
 
al final irán puros weones NN, viejos culiaos aparecidos y en necesidad de contacto social más allá de la esposa y las bendiciones, o las pinturitas de siempre que se chupan la tula circularmente :lol2:.

Puede ser, calza con mi perfil: soy un weón NN, viejo, recién aparecido (llegué hace menos de seis meses), pero no soy culiao y tampoco necesito contacto social. La segunda calificación no la caché. Esa talla interna todavía no la manejo.
 
no te habias pronunciado, y que nombres a semejante team, da para ir si o si, se que ellos van.
invito unos bitches para que no sea tan chorizo el coso

confirma entonces... te tinca pal 30 a las 23?
No había visto este tema.
No puedo confirmar con tanta antelación, quizás los otros cabros sí.
 
Volver
Arriba