• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habrá junta aniversario este año?

entonces dependiendo de la fecha puede que me una y los acompañe en un bebestible :zippylib:

Mi princesa, ponga la fecha, por usted cambiaremos el panorama. Firma, Chewbacca.

Vamos la V Compañeres!!
Entonces el viernes a las 23:00, pero en que local
Journal o Arica, ?

pasemos lista los de la V
@Bloodrayne (aunque no confirma nada)
@Silvestre1977
@Dinosauria
@pipinton
@Rigo22
@MAGICIAN_MAN (yapo atina)
@DoctorSerrucho (pone la casa)
@Don Waka (invita al nefasto)

Confirmo, pero al DT se le cayò un weòn y ya me citò para el sàbado asì que voy con ley seca. Prefiero Journal (venden bebidas). En el Arica, no creo que conozcan las aguas minerales, gaseosas o nèctar.

A varios de esos nunca los he visto postear :lol2:
Nosotros con juntábamos con @caritl, @macabro_cabro, @Antifasci, @Artiah y @encloroformada

Puta Cilantrito, no se ponga exigente. Ahora es lo que hay, no màs.

@Dinosauria , lamento su inasistencia, pero tomo su ofrecimiento del verano. Cuando estè acà y tenga tiempo, solo cite. Haremos un Aniversario Reload V. Y traiga quesito para picar en vez de chocolate, si no es mucho pedir.
 
Mi princesa, ponga la fecha, por usted cambiaremos el panorama. Firma, Chewbacca.





Confirmo, pero al DT se le cayò un weòn y ya me citò para el sàbado asì que voy con ley seca. Prefiero Journal (venden bebidas). En el Arica, no creo que conozcan las aguas minerales, gaseosas o nèctar.



Puta Cilantrito, no se ponga exigente. Ahora es lo que hay, no màs.

@Dinosauria , lamento su inasistencia, pero tomo su ofrecimiento del verano. Cuando estè acà y tenga tiempo, solo cite. Haremos un Aniversario Reload V. Y traiga quesito para picar en vez de chocolate, si no es mucho pedir.
antes del 26 de diciembre porque después me cambio de ciudad e imposible conocer a los del forazo :sm:
 
Mi princesa, ponga la fecha, por usted cambiaremos el panorama. Firma, Chewbacca.





Confirmo, pero al DT se le cayò un weòn y ya me citò para el sàbado asì que voy con ley seca. Prefiero Journal (venden bebidas). En el Arica, no creo que conozcan las aguas minerales, gaseosas o nèctar.



Puta Cilantrito, no se ponga exigente. Ahora es lo que hay, no màs.

@Dinosauria , lamento su inasistencia, pero tomo su ofrecimiento del verano. Cuando estè acà y tenga tiempo, solo cite. Haremos un Aniversario Reload V. Y traiga quesito para picar en vez de chocolate, si no es mucho pedir.
Dinosauria es clon de un gordo virgen.con tiempo libre. De esos.que.sobran.aca por.eso.se saco la invitacion olimpicamente.
 
y por que no cambian ara el 7 de diciembre en el journal

Te apoyo, Cilantrito. Me cambiaron a turno noche en vez de sábado mañana, así que sería morrocotudo un cambio para el siete. Además hay Teletón el 30, así que todo va a estar lleno de weones como para el partido de River y Boca el sábado pasado. Increíble que ningún local en Viña transmitiera la fase final de la liguilla de primera B. Impresentable. Nos fuimos a la B en materia de fútbol en locales cerveceros.
 
Ahora vivo en Santiago sisterillos, pero igual viajo a mi amada Quinta todos los fines de semana que puedo, ahora estoy cagado porque recién cache el tema, pero que pasa el próximo viernes?
 
Y talca que pasa con talca ? Como voy a ser el unico guaina ql del foro:hiunsure::huhi:
 
Ahora vivo en Santiago sisterillos, pero igual viajo a mi amada Quinta todos los fines de semana que puedo, ahora estoy cagado porque recién cache el tema, pero que pasa el próximo viernes?

Yo también secundo la moción de hacer la junta el próximo viernes, por varias razones, principalmente la pega, pero hasta ahora no hay respuesta de los demás contertulios. Quedo a la espera, ojalá salga el 7 de diciembre.
 
Volver
Arriba