• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 25 Años De Que Argentina No Gana La Copa Del Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

sampayin

Lloron
Registrado
2006/06/23
Mensajes
16.206
Sexo
Macho
teniendo el talento por que argentina ni inglaterra no ganan un mundial
sera por la equidad de los equipos con el pasar los años cada vez se hacen mas talentosos

Maradona+-+Mexico+86.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=GazBbe2yepw

http://www.youtube.com/watch?v=czOGrpmCs7E
 
Sus prácticas mafiosas ya no son tan efectivas como antes... :cafe3:
 
Argentina se ha caracterizado por tener casi los mejores jugadores con cualidades ofensivas, pero no tan asi en la defensa. El ultimo gran, pero GRAN arquero que me acuerdo de ellos fue Goycochea (a mi parecer), pero ya fue hace mucho. En defensas según recuerdo nunca han sido tan reconocidos por tener defensas espectaculares, o no recuerdo uno reciente. En cambio Brasil, por nombrar el más regular, casi siempre ha tenido excelentes jugadores en ambos sectores. Hoy solo tambalea un poco en delantera, donde tienen al 9 de la selección a Luis Fabiano, el cual no se compara con monstruos anteriores como fueron Ronaldo, Romario, etc...
Pero en lineas generales, casi siempre han sabido generar jugadores fuera de serie tanto en defensa como en la ofensiva. Y es este equilibrio es el cual le ha dado la capacidad de seguir teniendo logros actualmente.
Mi opinión.
 
El ultimo gran, pero GRAN arquero que me acuerdo de ellos fue Goycochea (a mi parecer), pero ya fue hace mucho. En defensas según recuerdo nunca han sido tan reconocidos por tener defensas espectaculares, o no recuerdo uno reciente.








Ayala era un MOSTRO........el problema eran sus compañeros de la defensa :cafe3:


también han tenido buenos volantes de contención (Redondo es el mejor 5 que he visto en mi vida), el pelao Almeyda, Simeone...
 
Aguante Argentina, con un técnico bueno se gana todo, lo malo es encontrarlo, con Bielsa "casi" se pudo, en primera ronda eliminados fue una mera maldita coincidencia, si no llegaban revantados era título seguro
 
Ayala era un MOSTRO........el problema eran sus compañeros de la defensa :cafe3:


también han tenido buenos volantes de contención (Redondo es el mejor 5 que he visto en mi vida), el pelao Almeyda, Simeone...

Redondo se me olvidaba, pienso lo mismo de él...
 
están sobrevalorados como selección, solo ellos creen que son candidatos fijos en los mundiales,ademas el mundial del 78 estaba mas arreglado que mesa de cumpleaños. (algo leí por ahí)
 
es que ahora los mundiales lo ganan los paises que sobornen con mas plata a la fifa :tecito:

esa wea de meritos o que las selecciones son buenas, pffff
 
Aguante Argentina, con un técnico bueno se gana todo, lo malo es encontrarlo, con Bielsa "casi" se pudo, en primera ronda eliminados fue una mera maldita coincidencia, si no llegaban revantados era título seguro

chupa pico medias de los argentinos detected :paco:

:chupamedia:
 
Lo de ARgentina simplemente es sicologico y tambien sus selecciones final no han sido de planteles tan acertados. Teniendo infinitos jugadores se llena de tanto apitutados y apernados malos, parecido a la Chilena de la era pre-Bielsa.

Los ingleses son sencillamente malos para la pelota. Bajenlos de la nube, una seleccion inexistente.
 
Sus jugadores individualmente son excelentes, pero como colectivo nunca han funcionado bien.
Y lo de Inglaterra es porque simplemente son una mierda. El único mundial que ganaron estaba más arreglado que la cresta.
 
a quien chucha le importa.



la wea es: QUE CHUCHA TENEMOS QUE HACER NOSOTROS PARA GANARLA.
 
chupa pico medias de los argentinos detected :paco:

:chupamedia:

jajaja wn pesao...uta tengo un cariño especial,nací y viví allá por 7 años, y casi todos los años voy de vacaciones, además de contactos y amigos, así que no soy el típico wn que anda con camisetas de paises sin siquiera saber nada....no pude optar por la doble nacionalidad, pq no existe, pero a la selección la seguiré siempre ;)
 
jajaja wn pesao...uta tengo un cariño especial,nací y viví allá por 7 años, y casi todos los años voy de vacaciones, además de contactos y amigos, así que no soy el típico wn que anda con camisetas de paises sin siquiera saber nada....no pude optar por la doble nacionalidad, pq no existe, pero a la selección la seguiré siempre ;)

wena po cesc vallejos :lol2:
 
Yo creo que mentalmente no son lo suficientemente buenos, a nivel individual sólo están detrás de los Brasileños, pero les falta cabeza a los wns y sobre todo entender el significado de equipo.

Lo de Inglaterra es todavía más raro, siempre llegan como favoritos a los mundiales y decepcionan. También tienen tremendas individualidades, pero como equipo son un fiasco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba