• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacer lo que les dice el corazon!

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
quizás siempre han escuchado esa frase que tipico cuando uno la escucha la encuentra sin sentido y peso.

pero hay momentos en la vida que se tienen que tomar decisiones, cuando llega ese momento y una alternativa parece buena , muy buena, pero no es lo que esperan para su vida, mientras que otra se ve dificil, poco segura pero es lo que realmente te gusta, que hacen?? toman la decisión racional y lógica o se la juegan??

han estado en esa encrucijada existencial??
 
nop, pienza con el cerebro

en una situacion que tu polola te cago y se fue a culear con otro weon debes mandarla a la chucha (es lo que dice el sentido comun)
el corazon te diria quisas QUIERO PERDONARLA

yo una vez perdone a una mina que se puso weona (no me cago aparentemente, pero termino conmigo) me lloro la carta, y mi cerebro decia MANDALA A LA CHUCHA SI HASTA YA NO TE GUSTA TANTO y sabes que hice? hice lo que haria el corazon, pero por eleccion racional
porque lo hice? para saber que hay que hacer lo racional: luego la wea termino de nuevo y me arrepenti de la desicion de perdonarla (no porque me doliera, si no que porque sabia que tenia razon al no querer hacerlo en primer lugar)
siempre ser cerebral, esa vez me sirvio para documentarlo en caso que me viniera la duda que tienes tu
 
La mujer piensa con el corazon el hombre con la cabeza del pico
 
Primero hay que pensar las weas, "escuchar al corazón" es seguir los impulsos que no llevan a nada racional ni bueno

Hasta el instinto es mejor que "el corazón" porque el instinto nace por una percepción de la realidad y activa tu organismo para lograr supervivencia. Asi que pensar con los sentimientos es la peor decisión

:santa:
 
pensar con el corazon = pensar con la tula
vas a terminar solo, pobre y pagando pensiones de alimentos
 
no se si existira algun momento en la vida para aplicar esa frase...
 
Volver
Arriba