• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer Root En Android Ahora Es Muy Facil: Con "unlockroot "probado En Lg 2x Y Optimus One

solracnauj

Yastaba!
Registrado
2004/08/13
Mensajes
13.051
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Unlock-Root-595x3571.jpg



al menos 200 celulares con android ya se pueden desbloquear con este metodo con solo un clik...

solo fijate si tu celu aparece en la lista de aca (el link)
Nota: para verificar si es compatible..fijate tambien en tu version de android (para ver tu version de android..ir a ajustes y acerca del telefono..ahi deberia aparecer):

http://www.unlockroot.com/unlockroot.php

si ahi estas..estonces..bajalo...

Bajar aca: http://rom.anshouji.com/root/unlockroot22.exe

los pasos son.

1. conectar celu al pc
2. En tu celu...ir a a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. y marcar depuracion usb.
3. instalar Unlock root (el idioma de instalacion es raro..pero tu dale siguiente no mas..con confianza..es el que tiene la flecha hacia la derecha)..
4. abrir el programa..quedara en acceso directo en escritorio..
5. ya abierto el programa..basta solo con pinchar en donde dice ROOT.. solo espera a que trabaje..este detactare tu celu...pichas ahi...y espera a que te pregunte si deseas reiniciar..les dices que si...y esperas a que reinicie (el celu)...y YA ESTA!!!!!!!!


Para comprobar si te resulto....tienes que ir a aplicaciones y deberia aparecer un icono que dice superuser o superususuario..

Si deseas desrootear por x motivo...lo mismo..pero ahora pinchando en "Unroot" en el programa y Ya esta!

Yo lo probe con mis dos celus...y fue 100% efectivo este metodo..por eso lo posteo con ustedes... lo probe con el optimus one (p500 o p500h) con andoird 2.3.3 y con el lg 2x android 2.3.4 (p990 o p990h) ...en todo caso la compatibilidad aparece en el link de arriba...... y super facil...nada mas que un click..y esperar...


como dudo que actualice este topic...dejo la pagina oficial por futuros updates del soft... 100% recomendado...mejor que cualquier otro metodo..mas rapido y sobre todo para novatos.. http://www.unlockroot.com/

a partir de ahora pueden hacer lo que le plasca...les recomiendo isntalar recovery obviamente...antes de porbar alguna rom...

PD: agradezcan a su gordito antroniano...... y comente si les resulto ok..
PD: si no te resulta..lo weno es que no caga tu telefono... ya que el trabajo lo hace windows...
 
Voy a probarlo en el xperia play, sale en la lista asi que a probarle nomas :D
 
Lo probé en el neo v rápido y fácil
 
quedo como ignorante pero... que gano al desbloquearlo? :blink:

asi como esta encuentro que funciona bien. Tengo el LG optimus One
 
quedo como ignorante pero... que gano al desbloquearlo? :blink:

asi como esta encuentro que funciona bien. Tengo el LG optimus One
Una cosa por ejemplo le puedes instalar el black market para bajar las aplicaciones gratis
 
quedo como ignorante pero... que gano al desbloquearlo? :blink:

asi como esta encuentro que funciona bien. Tengo el LG optimus One



en mi caso personal, me sirve para instalar un firewall... has notado que tienes una aplicación que no necesita internet, sin embargo lo usa para mostrarte publicidad? bueno, yo tengo prepago y ver publicidad me sale caro (y por lo demás no me interesa) por lo que a la aplicación le prohibo acceso a los datos.
Otra cosa puede ser para usar prey... en resumen, tus aplicaciones tendrán más permisos al momento de ejecutarse.


------------

Mi teléfono aparece en la lista, aunque uso "SuperOneClick" (una vez me falló y tuve que restaurar el SO otra vez)
Este software será más estable que SuperOneClick ?




y de donde sac0 la aplicacion black market luego de hacer el root'¡?

Es mejor googlear la aplicación que buscar el black market, siempre lo están bajando


Saludos!
 
quedo como ignorante pero... que gano al desbloquearlo? :blink:

asi como esta encuentro que funciona bien. Tengo el LG optimus One

Bueno.tambien puedes actualizar tu android. pasar de la version 2.2 a 2.3...o 2.4 creo tambien en el optimus.. Esto supóne mejoras en rendimiento etc.

tambien se puede cambiar la rom. Hay muchas rom para el optimus.... unas que mejoran el rendimiento en juegos, otras que destacan por aumentar la duracion de la bateria, etc. y otras con muchas mejoras..
El blackmarket sirve para bajar las aplicacines de pago..pero gratis.. aca en el antro esta posteado en la seccion de android..
 
llegare a probar al optimus 2x, ya que con el P500 me funcionaba el que dejo el amdx
 
Bueno.tambien puedes actualizar tu android. pasar de la version 2.2 a 2.3...o 2.4 creo tambien en el optimus.. Esto supóne mejoras en rendimiento etc.

tambien se puede cambiar la rom. Hay muchas rom para el optimus.... unas que mejoran el rendimiento en juegos, otras que destacan por aumentar la duracion de la bateria, etc. y otras con muchas mejoras..
El blackmarket sirve para bajar las aplicacines de pago..pero gratis.. aca en el antro esta posteado en la seccion de android..

despúes de rootear, como actualizo la versión?? optimus one
 
Al rootear es como formatear el celu?? lo pregunto ya que mi xperia play ta lleno de juegos bakanes y no me acuerdo donde los tengo guardados en el pc y da paja estar bajándolos de nuevo...


:mib:
 
ando buscando un root para el motorola defy mini y aun no sale nada!!.... que lata
 
Otra gracia de desbloquearlo es poder hacer backups de forma más fácil
 
tengo un xperia pro (mk16a) , con android 2.3.4..... y segun esa pagina puedo hacer el update a 4.0, mi consulta es, que rom existen para el modelo de mi celu, conocen alguna pagina confiable para bajarlas??

gracias
 
Acabo de probar en un galaxy siii y no me funcionó y dado que el programa detectó el celu y se veía trabajando
 
Volver
Arriba