• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackeando la energia electrica

daemon envidiame toy a la orilla de un lago ql pescando salmones y goticas, cagate de calor por alla no mas xD! me dio paja mandarte un mail.

pa aportar algo...

cuando llegue al nucleo edito y posteo

pd: oe daemon adivina ke es el nucleo :mina:
 
mmmmm antes le ponia un iman al lado del medidor de corrinte y funcaba benn ...... y no es chiste
 
no es lo mismo decirle a un amigo electrico q frene la perrilla q da vuelta y listo?? tambien sale costo cero po.. o estoy weando??

sorry mi ignorancia
 
Una bobina es un alambre de cobre enrollado hartas veces lo que genera un campo electromagnético a traves del eje. Si no me equivoco tambien funcionan como inductancias (o sera que las inductancias son bobinas?)

Las ovejas tambien son bovinas

Volviendo a la wea electrica imaginate un electroiman de los que uno hacia cuando chico (o sea, uno que es ñoño y que seguro que va a llegar virgen a los 40...) pero sin el clavo o la wea de fierro que va adentro del alambre.
 
el medio weeeo mejor le ponis un switt al medidor y le interrumoi la fase al medidor y la manday directo pa la casa jejejeje eso si lo he isto pero solo se hace cuando gastay kleta como por ejemplo con una makina pa conjelar helaos o algo asi, osi no la compañia te ksha porq estos no son jiles.
contestanto al compire q no sae q es una bobina:
es un alambre enrrollado como un resorte, n o se me ocurrio otra explicasion pffffffff:heavy:
 
lo mejor eso que dicen el loco de arriba conectay el swich al medidor y cortay el switch y el medidor para de girar no se mueve ningun milimetro y gastay todo lo que queray
 
hablan como la wea es muy facil ahora no se puede cortar antes del medidor o sakar la fase... antes.

lo de las bobinas lo voy a leer primero me di la paja de leer los post...

voy a probar esta wea por que me estan saliendo como 40 lucas de luz uffffffffff!!!!

alguien que lo haga echo que avise po no sean maracos
 
PÙta La Wea .. Pico Con Sus Teorias...

Le Pago 10 Lukas Al Weon Q Me Gane En Rapides En Machiniar Un Medidor De Luz.. !!!

Me Cago En Los Monopolios !!!
 
te compro la wea a 100 mil pesos weon y si la wea me funciona kuliao puta te pagon un millon de pesos en cuotas si po
 
yo tengo un enchufe de mi casa jockeado :P
conecto la pc la tele y la tetera electrica y la wea marca una miseria (la pura tetera electrica haria rodar el disco a 1000 revoluciones/seg xD)

me salen como 6 lukas de luz al mes, uso calentadores, ahorro leña, etc
Saludos
 
Esta buena la cosa, pero no cacho nada. con un abaco capas que si. chao, igual grax por el aporte.
 
Mi abuela le coloca unos imanes gigantes al medidor
pa que ande mas lento jojojojo
XD
 
la wea es verdad un tio taba alojando en la kasa de mis awelos y en su pieza tenia todos sus aparatos conectado a una wea, y nunca hizo gastar un peso demas a mis awelos..

tenia calefactores, pc, tv
de todo
 
la idea d las bobinas ta muy buena pero... pk no le colocan un papelito a las q gira i lo traban i asi pasa piola i gastan menos plata :D yo ago esa wea antes me salian como 30 lukas i aora me salen 7 lukas toas cagonas... la unica wea esq ahi q acerlo piola con la wea pk aveces ahi wna q se van al chancho i acen q la wea salga 2000 i los cachan altiro :)

:jap_guino:
 
esta interesante
pero igual no cache mucho lo de caja negra
pero hay alguien que lo haya llevado a la practica
 
Saben por que no son más didacticos o lúdicos en hacer sus post, ese es el problema de los ingenieros, hablan hablan y hablan, pero son cero creatividad lúdica...el tema es interesante, pero....
 
alguien que lo haga y lo veda en la feria de la ladilla....a lukita se haria millonario....jajajajajaja
 
Volver
Arriba