• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacker logra poner pantalla e internet a una calculadora casio fx-991ms

100 real, no fake.

me gustan los canales de restauradores. Entonces llegué al canal de un indio que recogió un notebook hecho pico de la basura, lo restauró y dejó funcionanado con windows 10. Los mensajes de faeke no se hicieron esperar. ERa cierto, la wea era fake mill por ciente. Al final el qliao tuvo que cerrar su canal.
 
Seguro que por mal uso de marca.
La calculadora CASIO no ha pagado licencia para usar wifi ni chips de esas características, pasando a ser "computadora" (ya es, pero ahora sería como un micronotebook).
Para salvarse el cuello lo demandan, con un cease and desist.

Que aplicado ese alumno.
Quizá esté hablando weás, pero creo que la demanda tiene otros motivos más "éticos" o de visión a largo plazo.

Me explico: por culpa de los smartwatches, algunos colegios y Ues en Europa están prohibiendo el uso de todo tipo de relojes en las pruebas. Si ese "jockeo" se llegase a masificar (poco probable, pero puede pasar), puede que en esos mismos establecimientos prohíban el uso de calculadoras Casio y los wnes deban comprar calculadoras de otra marca, lo que les cagaría el negocio.
 
ingenioso el saturnino....

en mis tiempos de basica tenia una calculadora para guardar texto (de varios caracteres), me salvo en varias preguntas medias weonas en ramos weones xD, no recuerdo que casio era
 
Sale más fácil escribir en la mesa con lápiz mina y copiar desde allí.
o bien cuando la compañerita de al lado hacia esta, donde no sabias si copiar o culiartela
55021-nuevos-trucos-chuletas-gadgets-tecnologicos-copiar-examenes.jpg
 
100 real, no fake.

me gustan los canales de restauradores. Entonces llegué al canal de un indio que recogió un notebook hecho pico de la basura, lo restauró y dejó funcionanado con windows 10. Los mensajes de faeke no se hicieron esperar. ERa cierto, la wea era fake mill por ciente. Al final el qliao tuvo que cerrar su canal.
Link?
 
Quizá esté hablando weás, pero creo que la demanda tiene otros motivos más "éticos" o de visión a largo plazo.

Me explico: por culpa de los smartwatches, algunos colegios y Ues en Europa están prohibiendo el uso de todo tipo de relojes en las pruebas. Si ese "jockeo" se llegase a masificar (poco probable, pero puede pasar), puede que en esos mismos establecimientos prohíban el uso de calculadoras Casio y los wnes deban comprar calculadoras de otra marca, lo que les cagaría el negocio en deblaque.
Fixed y 100% de acuerdo

Casio se puso el parche antes de la herida
 
Quizá esté hablando weás, pero creo que la demanda tiene otros motivos más "éticos" o de visión a largo plazo.

Me explico: por culpa de los smartwatches, algunos colegios y Ues en Europa están prohibiendo el uso de todo tipo de relojes en las pruebas. Si ese "jockeo" se llegase a masificar (poco probable, pero puede pasar), puede que en esos mismos establecimientos prohíban el uso de calculadoras Casio y los wnes deban comprar calculadoras de otra marca, lo que les cagaría el negocio.
+1 a su comentario
 
100 real, no fake.

me gustan los canales de restauradores. Entonces llegué al canal de un indio que recogió un notebook hecho pico de la basura, lo restauró y dejó funcionanado con windows 10. Los mensajes de faeke no se hicieron esperar. ERa cierto, la wea era fake mill por ciente. Al final el qliao tuvo que cerrar su canal.

lo mismo pensé: hace años atrás, los de fayerwayer publicaron como cierto un video de un weon que se mostraba como un tipo se conectaba al wifi en su pc solo conectando un cable de red a su tarjeta, y envolviendo el cable en un celular nokia antiguo ... las burlas no se hicieron esperar y desde ahí dejé de visitar ese sitio :lol2:
 
Volver
Arriba