• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackers filtran miles de tarjetas de crédito del Banco de Chile y 18 bancos mas.

La única solución era liberar a los siete magníficos de punta peuco.
 
Pensar que yo llegue al antro por este post, jajaja era el mas actual y solicitado en google xD
Cuando ví la noticia me metí al toque para ver si no figuraba mi nombre o el de familiares y me llevé la sorpresa de que aparecía mi ex porque tiene mi mismo apellido, karma xD
 
Pensar que yo llegue al antro por este post, jajaja era el mas actual y solicitado en google xD
Cuando ví la noticia me metí al toque para ver si no figuraba mi nombre o el de familiares y me llevé la sorpresa de que aparecía mi ex porque tiene mi mismo apellido, karma xD
Disfruta el momento
 
A través de Twitter, un grupo de hackers que se hacen llamar "TheShadowBrokers" clama haber filtrado miles de tarjetas de crédito del Banco de Chile.
Revisamos el documento en cuestión, que se encuentra disponible aún y efectivamente se trata de personas naturales.
Los datos muestran nombre, número de tarjeta, número de seguridad y más.

screenshot20180725at83045pm-ec94d71343e946d968faac39c6d1123e.jpg


Las autoridades ya se encuentran avisadas y estamos a la espera de una comunicación oficial del banco.

Por ahora el llamado es a cambiar sus datos de ingreso de forma urgente o simplemente a bloquear sus tarjetas prontamente.

[ACTUALIZADO]: En comunicaciones extraoficiales con el Banco de Chile nos informan que la lista "no salió de ellos" ni de su base de datos, además de que estarían filtradas las tarjetas de clientes de 18 entidades más.

En desarrollo…

:monomeon: Seguridad IT Chilena.
Uff hackear una empresa de banco es serio los banco no se juegan .
 
Hackers pencas, primero casi todas son claves antiguas y segundo ¿por que Xuxa si son rupturistas del sistema nos cagan a nosotros perros bastardos? ¡ El puto sistema no es la gente ¡ ... lo que me lleva a la conclusión salfatística ¿fueron ellos realmente?
 
Volver
Arriba