• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackers filtran miles de tarjetas de crédito del Banco de Chile y 18 bancos mas.

...creó tarjetas de crédito virtuales mediante un sistema que conjugó números al azar y algorítmos logrando que el sistema formal las reconociera como válidas y pudiera con ella realizar millonarias compras en el comercio establecido.

Pero tu lo dijiste: virtuales, el weon se cago al sistema de transbank. Acá la situación es derechamente usar la tarjeta de un tercero.
Esa weá salió en la prensa, pero el mamarracho culiao accedió a una base de datos como esta noma :lol2:
 
Es real la wea, yo aparezco pero con una tarjeta de credito anterior que ya esta vencida, avisar y revisar a todos los familiares si no quieren lamentar lo peor.
 
Interesante buscar a alguien que te caiga mal y pagar suscripciones Premium a páginas porno :lol2:
 
Aun recuerdo cuando el jefe de marketing (o no se que wea de departamento de transbank) mostró su tarjeta en vivo en una entrevista que le hicieron en canal13 mostrando el infalible nuevo método de compras donde no era necesario colocar tu clave en el dispositivo de transbank:lol3:

hasta en 4chan le compraron unos dildos desde amazon :risa:
 
Última edición:
Y justo ayer me llamó una loca del banco ofreciendome seguros...
 
si a alguien se le ocurre la idea de comprar bitcoins, le cuento que las paginas de exchange te piden foto del documento fisico junto a una identificacion legal (pasaporte o carnet).
 
Que alguien se haga un tutorial de compra:grito:
PARA VER GAME OF THRONES EN CUENTA NETFLIX 2018 :grito:
 
Rebotó hermanito :lol2:

les aviso pa que no pierdan tiempo con esa idea...es para eso mismo, para evitar que usen cuentas robadas. la unica wea que se me ocurre es cargar cuentas de skype...pero nadie usa esa wea.
 
Volver
Arriba