• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hackers filtran miles de tarjetas de crédito del Banco de Chile y 18 bancos mas.

A todo esto también me revise y no estoy.... Aunque estuviera no tengo nada de cupo 2:
 
Se vienen los correos haciendo phishing para que cambien la clave :santa:


¿Todavía no aparece el viejo culiao con sus memes mierderos y tallas fomes? :orejon:
 
...creó tarjetas de crédito virtuales mediante un sistema que conjugó números al azar y algorítmos logrando que el sistema formal las reconociera como válidas y pudiera con ella realizar millonarias compras en el comercio establecido.

Pero tu lo dijiste: virtuales, el weon se cago al sistema de transbank. Acá la situación es derechamente usar la tarjeta de un tercero.
no me interesa tu opinion conche tu madre.

que algun weon que sepa responda, no una vieja culia histerica
 
CTM sale mi nombre y mi tarjeta, a bloquearla altiro, banco reconchetumadre, apenas termine de pagar las deudas cierro la cuenta altiro
 
Te siwtes mal??
Me siw bie
CTM sale mi nombre y mi tarjeta, a bloquearla altiro, banco reconchetumadre, apenas termine de pagar las deudas cierro la cuenta altiro
¿Cual es tu nombre y numero de tarjeta cimpadrito? Tal vez pueda ayudar con lo del bloqueo :ear: :lol2:

Más arriba dijeron que por telefono se puede comprar mediante numero de verificación, usar algún modulador de voz (de esos jugetes pa cabros chicos) voces artificiales tipo loquendo, detallar un lugar publico y listo.

¿No?
 
Y eso que ni tengo tarjeta de crédito, excepto una CMR sobre girada.

Hasta el loly
:lol2:
 
Volver
Arriba